Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Hablemos de libros

Página 2 de 2 | Ir a página Anterior  1, 2

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Moxy_Riku
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.22
Ubicación: In The World That Never Was con la Organización XIII

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 04 Jan 2008 11:20 pm     Responder citando

aRya escribió:
Pues yo estoy leyendo memorias de idhún Embarassed voy ya por último.

¿ alguien lo ha leído?

Supongo que Lunnaris sí

yo me he leido los tres de MDI, cronicas de la torre y finis mundi de LGG
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Vermilion
Shadow Ball
Shadow Ball
Vermilion

Promedio por Día: 0.61

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 05 Jan 2008 12:35 am     Responder citando

Pueeees... creo que los mejores libros que he leído en mi vida han sido El código DaVinci de Dan Brown(Creo que todo el mundo sabe de que va) y Yo Mato de Giorgio Faletti. Es un libro de Asesinatos con una historía increíble, muy curiosa... y espectacular, de verdad. Me ha gustado muchísimo, leedlo! xDD
Y en cuanto autores concretos... Joan Manuel Gisbert tiene una forma completamente mágica de escribir, adoro cada uno de sus relatos, que son muy parecidos a él (He tenido la suerte de verle en persona xDD) y los recomiendo... llevo desde que estoy en primaria leyendo sus libros, y la verdad es que ninguno me ha decepcionado.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
titus-k
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.29
Mujer
Mujer

MensajePublicado: 05 Jan 2008 12:56 am     Responder citando

Todo lo que haya sido escrito por Stephen King me gusta. De hecho, la mayoría de los libros que me han marcado en lo que llevo de vida han sido suyos.
Y luego la saga de la Dragonlance en general (aunque no me he leído todos los libros... ¡TODAVÍA! xD), sobre todo "La Forja de un Túnica Negra", ¡es que Raistlin es Dios!
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.02

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 05 Jan 2008 1:07 am     Responder citando

holaaa! creo que leo muchisimo y que puedo recomendar buenos libros alla van algunos:

Las cronicas de la torre de Laura gallego garcia

La trilogia de El legado (solo estan por ahora eragon y eldest) de christopher paolini

La saga de harry potter de j.k .rowling ( en mi opinion excelente)

La trilogia de El ejercito negro (acaba de salisr el 2º libro) de santiago garcia clairac

La trilogia de La guerra de las brujas de maite carranza

y por ultimo y el mejor de todos para mi:

Memorias de Idhun de Laura gallego garcia

*solo son una recomendacion, pero a todas las personas a las que les he recomendado estos libros no se han arrepentido*

por ultimo si alguien conoce otra estupenda saga como estas que lo diga a se rposible de miedo o de vampiros que de eso hace tiempo que no leo nada vale?? !!que os gusten!!
Lar Helios
Great Heartless
Great Heartless
Lar Helios

Promedio por Día: 0.25

MensajePublicado: 05 Jan 2008 1:20 am     Responder citando

Azahara escribió:
por ultimo si alguien conoce otra estupenda saga como estas que lo diga a se rposible de miedo o de vampiros que de eso hace tiempo que no leo nada vale?? !!que os gusten!!

Entonces te recomiendo la saga de Stephenie Meyer consta de 4 libros (hace un mes salió en España el 3º). Trata de vampiros y hombres lobo y todo ello gira entorno a una historia de amor entre un vampiro y una humana. Además se esta rodando película sobre los libros.

1º libro ---> Crepusculo
http://www.crepusculo-es.com/portadas/crepusculo001.jpg

2º libro---> Luna Nueva
http://kymieamuse.files.wordpress.com/2007/09/luna_nueva.jpg

3º libro---> Eclipse
http://usuarios.lycos.es/Biblioteka/meyer/crepusculo_03_eclipse.JPG

4º libro---> Breaking Dawn
Aún no ha salido.

by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)

Cinty,alias bruja escribió:
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
os vais a enterar muahahahahhaaa

Ultima edición por Lar Helios el 05 Jan 2008 1:22 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Selphie
Great Heartless
Great Heartless
Dark Selphie

Promedio por Día: 1.1

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 05 Jan 2008 1:21 am     Responder citando

Dios. que todo el mundo lee memorias de idhun o que? haha pues yo no lo pienso leer ale (xa llevar la contraria XD)
el que tambien muchos leen que se ve k van a hacer la peli es El Crepusculo. no?
bueno nose, en cosas de libros el mejor que e leido es El principe de la Niebla seguido por El Alquimista de Paulo Coelho y os recomiendo...NO OS LEAIS 100 AÑOS DE SOLEDAD XDDDDDDDDD pordios. es una tortura de libro.

^^

Cita:
| A ki ra | | ホルヘ | dice:
tRaNkY cHoCheTeH, K a Mi m sObRa aMoR, eNtiEnDeH?!?!1'1
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
titus-k
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.29
Mujer
Mujer

MensajePublicado: 05 Jan 2008 1:30 am     Responder citando

Dark Selphie escribió:
El Alquimista de Paulo Coelho

Lol. Ese lo tengo desde hace un siglo pero jamás me lo terminé xD A ver si lo retomo un día de estos.

Azahara escribió:
La trilogia de El legado (solo estan por ahora eragon y eldest) de christopher paolini

Yo a estos no los recomiendo. Eldest supera con diferencia al primer libro, aún así no me terminó de convencer. Los personajes me parecen bastante insustanciales. Podría decirse que dentro del género de fantasía hay cosas tropecientas mil veces mejores que esto.
Lord of Darkness
Lord of Darkness
old-riku

Promedio por Día: 1.11

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 05 Jan 2008 5:00 pm     Responder citando

Lar Helios escribió:

1º libro ---> Crepusculo
http://www.crepusculo-es.com/portadas/crepusculo001.jpg

Ese me lo ha recomendado mucha gente, así que me leí el primer capitulo u de momento esta bien. Lo espero por reyes a ver que tal.

¿Aburrido?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra
Pirata salidorra
The_incredible_Yuna

Promedio por Día: 0.55

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 05 Jan 2008 6:33 pm     Responder citando

A mi me han encantado las crónicas dela torre, de Laura Gallego García, es genial. Y tambien "la historia inteminable", de Michael Ende, me encanta...

Eragon me encantó, y le segundo no consigo pillarlo por ningun lado u.u en fin...

<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: HA HA!)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Delber
Holy Shadow
Holy Shadow
Delber

Promedio por Día: 1.29
Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.

MensajePublicado: 05 Jan 2008 7:02 pm     Responder citando

Me he leído varios, pero mi preferido es el código da vinci.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visita mi juego del KH2-HOTH:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=11754
Visita la Trailer de Delber y Sasori en:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=12205
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
NakedBox
Great Heartless
Great Heartless

Promedio por Día: 1.4
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 05 Jan 2008 7:04 pm     Responder citando

As rulas de bakunin
Cita:
As rulas de Bakunin nace do gromo da sensibilidade dos derrotados e os perdedores. Antón Riveiro Coello, un dos escritores galegos actuais de meirande pulo narrativo, fai con esta novela un acto restitutorio e tamén de rebeldía. Recuperar a memoria dos heroes silenciosos que loitaron pola liberdade: velaquí a vida de Camilio Sabio Doldán, un vello anarquista case centenario que viviu a guerra, o cárcere e o exilio. O temor intenso das paisaxes do pasado nunha novela que conmove e impresiona.

"As rulas de Bakunin" nace como respuesta de la sensibilidad de los derrotados y los perdedores. Antón Riveiro Coello, uno de los escritos gallegos actuales que se centra mayormente en la faceta narrativa, hace con esta novela un acto restitutorio y también de rebeldía. Recuperar la memoria de los heroes silenciosos que lucharon por la libertad: y aquí la vida de Camilo Sabio Doldán, un viejo anarquista casi centenario que vivió la guerra, la carcel y el exilio. El temor intenso de los paisajes de el pasado en una novela que conmueve e impresiona.

Y un día os podré hablar del tipo novelesco que más me gusta a mí... Novela Negra (Edgar Allan Poe, Arthur Conan Doyle, Maurice Leblanc,...)

Nicolas-Sora escribió:
si solo era una broma hombre como me va a bannear por bromear hombre?
Cloud_4ever
Shadow Ball
Shadow Ball

Promedio por Día: 0.83

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 05 Jan 2008 7:15 pm     Responder citando

The_incredible_Yuna escribió:

Eragon me encantó, y le segundo no consigo pillarlo por ningun lado u.u en fin...

Yo si conseguí el segundo. Está fantástico y te enteraras de algo que... bua, que no te lo imaginabas.

Mis libros preferidos son los de Crónicas de la Torre (del I al IV). Me gustaron mucho. Ahora estoy por conseguir Memorias de Indhún y también he oído buenas críticas de la Emperatriz de los Etéreos.
Hace mucho leí Finis Mundi, que no estaba del todo mal.
¡Viva Laura G.G.!

Otros libros que también me gustaron fueron los de Harry Potter y los míticos Cinco -Los cinco- (leí unos seis libros de la colección, y el que más me gusto fue el primero, Los Cinco y el tesoro de la isla).
Todas las horas están en GMT + 2 Horas