|
| Autor |
Mensaje |
Moxy_Riku
Shadow

Ubicación: In The World That Never Was con la Organización XIII
Hombre

|
Publicado: 04 Jan 2008 11:20 pm
|
|
|
| aRya escribió: | Pues yo estoy leyendo memorias de idhún voy ya por último.
¿ alguien lo ha leído?
Supongo que Lunnaris sí |
yo me he leido los tres de MDI, cronicas de la torre y finis mundi de LGG
|
|
|
|
|
|
Vermilion
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 05 Jan 2008 12:35 am
|
|
|
Pueeees... creo que los mejores libros que he leído en mi vida han sido El código DaVinci de Dan Brown(Creo que todo el mundo sabe de que va) y Yo Mato de Giorgio Faletti. Es un libro de Asesinatos con una historía increíble, muy curiosa... y espectacular, de verdad. Me ha gustado muchísimo, leedlo! xDD
Y en cuanto autores concretos... Joan Manuel Gisbert tiene una forma completamente mágica de escribir, adoro cada uno de sus relatos, que son muy parecidos a él (He tenido la suerte de verle en persona xDD) y los recomiendo... llevo desde que estoy en primaria leyendo sus libros, y la verdad es que ninguno me ha decepcionado. _________________
|
|
|
|
|
|
titus-k
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 05 Jan 2008 12:56 am
|
|
|
Todo lo que haya sido escrito por Stephen King me gusta. De hecho, la mayoría de los libros que me han marcado en lo que llevo de vida han sido suyos.
Y luego la saga de la Dragonlance en general (aunque no me he leído todos los libros... ¡TODAVÍA! xD), sobre todo "La Forja de un Túnica Negra", ¡es que Raistlin es Dios! _________________
|
|
|
|
|
|
Azahara
Shadow

Mujer

|
Publicado: 05 Jan 2008 1:07 am
|
|
|
holaaa! creo que leo muchisimo y que puedo recomendar buenos libros alla van algunos:
Las cronicas de la torre de Laura gallego garcia
La trilogia de El legado (solo estan por ahora eragon y eldest) de christopher paolini
La saga de harry potter de j.k .rowling ( en mi opinion excelente)
La trilogia de El ejercito negro (acaba de salisr el 2º libro) de santiago garcia clairac
La trilogia de La guerra de las brujas de maite carranza
y por ultimo y el mejor de todos para mi:
Memorias de Idhun de Laura gallego garcia
*solo son una recomendacion, pero a todas las personas a las que les he recomendado estos libros no se han arrepentido*
por ultimo si alguien conoce otra estupenda saga como estas que lo diga a se rposible de miedo o de vampiros que de eso hace tiempo que no leo nada vale?? !!que os gusten!!
|
|
|
|
|
|
Lar Helios
Great Heartless

|
Publicado: 05 Jan 2008 1:20 am
|
|
|
| Azahara escribió: | | por ultimo si alguien conoce otra estupenda saga como estas que lo diga a se rposible de miedo o de vampiros que de eso hace tiempo que no leo nada vale?? !!que os gusten!! |
Entonces te recomiendo la saga de Stephenie Meyer consta de 4 libros (hace un mes salió en España el 3º). Trata de vampiros y hombres lobo y todo ello gira entorno a una historia de amor entre un vampiro y una humana. Además se esta rodando película sobre los libros.
1º libro ---> Crepusculo
http://www.crepusculo-es.com/portadas/crepusculo001.jpg
2º libro---> Luna Nueva
http://kymieamuse.files.wordpress.com/2007/09/luna_nueva.jpg
3º libro---> Eclipse
http://usuarios.lycos.es/Biblioteka/meyer/crepusculo_03_eclipse.JPG
4º libro---> Breaking Dawn
Aún no ha salido. _________________
by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)
| Cinty,alias bruja escribió: | [ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
os vais a enterar muahahahahhaaa |
Ultima edición por Lar Helios el 05 Jan 2008 1:22 am; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Dark Selphie
Great Heartless

Mujer

|
Publicado: 05 Jan 2008 1:21 am
|
|
|
Dios. que todo el mundo lee memorias de idhun o que? haha pues yo no lo pienso leer ale (xa llevar la contraria XD)
el que tambien muchos leen que se ve k van a hacer la peli es El Crepusculo. no?
bueno nose, en cosas de libros el mejor que e leido es El principe de la Niebla seguido por El Alquimista de Paulo Coelho y os recomiendo...NO OS LEAIS 100 AÑOS DE SOLEDAD XDDDDDDDDD pordios. es una tortura de libro.
^^ _________________
| Cita: | | A ki ra | | ホルヘ | dice:
tRaNkY cHoCheTeH, K a Mi m sObRa aMoR, eNtiEnDeH?!?!1'1 |
|
|
|
|
|
|
titus-k
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 05 Jan 2008 1:30 am
|
|
|
| Dark Selphie escribió: | | El Alquimista de Paulo Coelho |
Lol. Ese lo tengo desde hace un siglo pero jamás me lo terminé xD A ver si lo retomo un día de estos.
| Azahara escribió: | | La trilogia de El legado (solo estan por ahora eragon y eldest) de christopher paolini |
Yo a estos no los recomiendo. Eldest supera con diferencia al primer libro, aún así no me terminó de convencer. Los personajes me parecen bastante insustanciales. Podría decirse que dentro del género de fantasía hay cosas tropecientas mil veces mejores que esto. _________________
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 05 Jan 2008 5:00 pm
|
|
|
Ese me lo ha recomendado mucha gente, así que me leí el primer capitulo u de momento esta bien. Lo espero por reyes a ver que tal. _________________
¿Aburrido?
|
|
|
|
|
|
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 05 Jan 2008 6:33 pm
|
|
|
A mi me han encantado las crónicas dela torre, de Laura Gallego García, es genial. Y tambien "la historia inteminable", de Michael Ende, me encanta...
Eragon me encantó, y le segundo no consigo pillarlo por ningun lado u.u en fin... _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
Delber
Holy Shadow

Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
|
|
|
|
|
|
NakedBox
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 05 Jan 2008 7:04 pm
|
|
|
As rulas de bakunin
| Cita: | As rulas de Bakunin nace do gromo da sensibilidade dos derrotados e os perdedores. Antón Riveiro Coello, un dos escritores galegos actuais de meirande pulo narrativo, fai con esta novela un acto restitutorio e tamén de rebeldía. Recuperar a memoria dos heroes silenciosos que loitaron pola liberdade: velaquí a vida de Camilio Sabio Doldán, un vello anarquista case centenario que viviu a guerra, o cárcere e o exilio. O temor intenso das paisaxes do pasado nunha novela que conmove e impresiona.
"As rulas de Bakunin" nace como respuesta de la sensibilidad de los derrotados y los perdedores. Antón Riveiro Coello, uno de los escritos gallegos actuales que se centra mayormente en la faceta narrativa, hace con esta novela un acto restitutorio y también de rebeldía. Recuperar la memoria de los heroes silenciosos que lucharon por la libertad: y aquí la vida de Camilo Sabio Doldán, un viejo anarquista casi centenario que vivió la guerra, la carcel y el exilio. El temor intenso de los paisajes de el pasado en una novela que conmueve e impresiona. |
Y un día os podré hablar del tipo novelesco que más me gusta a mí... Novela Negra (Edgar Allan Poe, Arthur Conan Doyle, Maurice Leblanc,...) _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | si solo era una broma hombre como me va a bannear por bromear hombre? |
|
|
|
|
|
|
Cloud_4ever
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 05 Jan 2008 7:15 pm
|
|
|
| The_incredible_Yuna escribió: |
Eragon me encantó, y le segundo no consigo pillarlo por ningun lado u.u en fin... |
Yo si conseguí el segundo. Está fantástico y te enteraras de algo que... bua, que no te lo imaginabas.
Mis libros preferidos son los de Crónicas de la Torre (del I al IV). Me gustaron mucho. Ahora estoy por conseguir Memorias de Indhún y también he oído buenas críticas de la Emperatriz de los Etéreos.
Hace mucho leí Finis Mundi, que no estaba del todo mal.
¡Viva Laura G.G.!
Otros libros que también me gustaron fueron los de Harry Potter y los míticos Cinco -Los cinco- (leí unos seis libros de la colección, y el que más me gusto fue el primero, Los Cinco y el tesoro de la isla). _________________
-> Gracias Ladyyuna!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas