Registrado: 05 Jun 2006 Mensajes: 155 Promedio por Día: 0.2 Ubicación: En mi casita! xD
Hombre
Publicado: 27 Aug 2007 4:07 pmTítulo del mensaje: Adios a una gran actriz
Asi es amigos, Emma Penella a fallecido hoy a los 76 años tras una septicemia provocada por la diabetes que sufría desde hacía años.
Trabajó tanto en el cine, el teatro y la television dejando una larga lista de obras detras de si (la ultima fue "La que se avecina" no muy buena por cierto).
Desde aquí quiero mandar el mas sentido pesame para toda la familia y amigos.
Emma Penella escribió:
¡Vaya-se señor Cuesta!, ¡vayase!
Para más informacion pulse aquí _________________ A falta de otra...
Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 503 Promedio por Día: 0.41 Ubicación: aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Mujer
Publicado: 27 Aug 2007 10:39 pm
Lo oi varias veces en las noticias pero no sabia el nombre de esta mujer <_< , y no me enteré de quien era hasta la hora de la cena que vi un reportaje donde salió su imagen y la reconocí, me gustaba como interpretaba sus papeles en las series, como olvidar la frase mitica dirigida al presidente de la comunidad xD. En fin , una lástima , gran actriz. _________________
Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 743 Promedio por Día: 0.65 Ubicación: San Rafael.
Publicado: 29 Aug 2007 12:39 am
Y tal...
La gente muere. Ahora subirán los precios de cosas que tengan que ver con ella, eso es lo que jode. _________________
Blao...blao...blao.
Cita:
Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o*