Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Recopilación de mis FAQ's dados a la web
Revisado y agradecido por los administradores :cejas

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts II & Final Mix+
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ligth_Sora
Holy Shadow
Holy Shadow
Ligth_Sora

Promedio por Día: 0.68
Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 27 Aug 2007 11:26 pm    Título del mensaje: Recopilación de mis FAQ's dados a la web Responder citando

Como en éste post ya no hablo sólo de las magias he cambiado el nombre.

Pues he pensado que ya que tengo la guía oficial de KH2 pues podría compartir sus "conocimientos" subiendo a la web algunos datos de la misma. En principio he empezado por las magias. Prácticamente toda la información está sacada de la guía, aunque he puesto añadidos míos basados en mis "experiencias personales" xD. Bueno, al lío, los datos están en imágenes y las podéis guardar:

Piro: http://img524.imageshack.us/img524/3463/pirogs4.png
Hielo: http://img161.imageshack.us/img161/3114/hielozx1.png
Electro: http://img161.imageshack.us/img161/3892/electrohs2.png
Cura: http://img514.imageshack.us/img514/2166/curazw2.png
Reflejo: http://img161.imageshack.us/img161/9343/reflejomn4.png
Magneto: http://img249.imageshack.us/img249/6100/magnetorl6.png

Términos usados:
(NB): Nivel de Batalla
Coste de PM: El consume de PM del hechizo al activarlo.
Factor de Fuerza: El daño se calula multiplicando el factor de fuerza por el poder mágico (o por la fuerza si es un ataque de armas).
Indicador de Fusión: En la forma normal, el indicador de fusión se llena un tanto % cada vez que realizas un ataque a un enemigo, en caso que estés en una fusión, el efecto es contrario, hace que se agote de golpe un tanto % de la barra de forma. Armas: En la forma maestra y final, Sora atacará con sus llaves espada al mismo tempo que realiza el hechizo, aquí te decimos también el Factor de Fuerza que tienen y lo que baja de la barra de Fusión. Normalmente, el enemigo podrá bloquear estos ataques. El elemento de estos ataques con las llaves espada es el de "Arma".
Descripción: Descripción del hechizo.
Combo Final: Describe lo que ocurre cuando se utiliza el hechizo como combo final. Cabe recordar que con la forma maestra no se puede hacer un combo final con un hechizo, ya que tiene combos mágicos infinitos gracias a la habilidad de forma Magia infinita.
Ubicación de los xxx elementales: Dónde, como y de qué forma conseguir los niveles del elemento (normal, "+" y "++"). Da igual el orden, si tienes un xxx elemental y te dan un xxx elemental igual, conseguirás la variante "+" del hechizo, y despues la variante "++", no se puede conseguir una variante superior sin su variante inmediatamente inferior.
Consejo: Consejos sobre como usar adecuadamente el hechizo para tener una eficacia máxima del mismo.

Y aquí os pongo todas las imágenes dentro de un spoiler (cuidado, es una lista larga y puede deformar el foro):

PD: Si alguien entiende todo lo que pone en "términos usados" ya me quedo feliz xD

Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')

Ultima edición por Ligth_Sora el 28 Aug 2007 11:06 pm; editado 5 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.19

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 27 Aug 2007 11:30 pm     Responder citando

Impresionante, si no te importa le pediré a Recuerdos Lejanos que lo integre en su FAQ.

Saludos.

Tyler Durden escribió:
Nos dábamos besos y le dejaba los mocos pegados a la nariz

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

Promedio por Día: 1.53

MensajePublicado: 27 Aug 2007 11:33 pm     Responder citando

Simplemente cojonudo, thx!

Vivi Ornitier // Final Fantasy IX

Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ligth_Sora
Holy Shadow
Holy Shadow
Ligth_Sora

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 27 Aug 2007 11:34 pm     Responder citando

Embarassed Muchas Gracias Embarassed

PD: Por supuesto que no me importa Wk, todo sea por nuestro líder.

EDIT: Mis próximos proyectos son subir información sobre cuánto sube de fuerza, magia etc Sora y los demás por cada nivel, que habilidades aprende Sora, todos los bonus que te dan el el juego y como conseguirlos, las habilidades de ataque y apoyo al detalle con su factor de fuerza e indicador de fusión como en lo de magias. También subiré información sobre las invocaciones y alguna otra cosa más y terminaré con los sincorazón y los incorpóreos al detalle uno a uno como mi obra maestra xD.

PD2: ¿Que tal están mis proyectos? Very Happy

(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Ligth_Sora
Holy Shadow
Holy Shadow
Ligth_Sora

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 28 Aug 2007 11:03 pm     Responder citando

Pues ya he realizado parte de mis proyectos. Very Happy

Ahora le toca el turno a los valores que sube sora por cada nivel, cuando aprende habilidades al subir de nivel, que habilidades son las que aprende (el orden varía (no los niveles) según q escogiste en el tercer día del prólogo con roxas (lo de elegir una espada (guerrero) bastón (místico) o escudo (guardián))

Ahora no está en imágenes, está en formato *.doc (Microsoft Word)
Si me lo piden también los pondré en imágenes como los detalles de las magias, pero pídanmelo, no sean tímidos xD

Aquí el link para descargar, está en una carpeta zip q sólo ocupa 28KB:

Link para descargarlo

EDIT: por sino lo habéis visto os pongo el lnk de otro FAQ más:

http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=12300

Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Promedio por Día: 2.09

MensajePublicado: 30 Aug 2007 11:27 am     Responder citando

Light Sora, muchas gracias por el aporte, si no te importa, lo voy a agregar al FAQ oficial de KHII, lo pongo en forma de FAQ, cierro esto y las cosas que vayas escribiendo las posteas en el Post-it del oficial, y así no hay tantos temas repetidos n_n.
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas