Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

sephirot

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts II & Final Mix+
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
king xehanort
Shadow
Shadow
king xehanort

Promedio por Día: 0.06

MensajePublicado: 28 Aug 2007 7:12 pm    Título del mensaje: sephirot Responder citando

OLA NECESITO AYUDA CON SEPHIROT CUANDO TENGO QUE LUCHAR CON EL ME MATA ENSEGUIDA Y NECESITO SABER COMO PUEDO VENCERLO GRACIAS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ligth_Sora
Holy Shadow
Holy Shadow
Ligth_Sora

Promedio por Día: 0.73
Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 28 Aug 2007 7:35 pm     Responder citando

consígue la habilidad "Una vez más" y si es posible "Letal+" y actívalas claro, actíva también contracorte y no uses recuperación aérea cuando te haga el ataque de aparecer por detrás tuyo y lancerte por los aires, espera a q aparezca de nuevo y le haces el contracorte (vale la pena dejarse dañar un poco para hacerle ésta táctica, q le hace mucho daño)
ponte de accesos directos reflejo, cura y éter o elixir. intenta subir todas ls formas al máximo para poder usar sus habilidades. si te ves apurado haz el límite trío todo el rato hasta q se te pudran los dedos (usa éter o elixir cuando termines el límite y lo vuelves a usar ora vez)

PD: te recuerdo lo de la firma

Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
danimaister
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.11

MensajePublicado: 28 Aug 2007 7:47 pm    Título del mensaje: Re: sephirot Responder citando

king xehanort escribió:
OLA NECESITO AYUDA CON SEPHIROT CUANDO TENGO QUE LUCHAR CON EL ME MATA ENSEGUIDA Y NECESITO SABER COMO PUEDO VENCERLO GRACIAS

Lo k podrias acer es lo k a dixo nuestro amigo light sora y tbm si tienes el arma artema ekipala,y prisa pm y blokeo.si eres rapido y averiguas su modo podras acer golpes letales cuando solo le kede un toke puedes acerle la magia ielo eso lo matara sin tener k acer un combo.........k aprovexe la victoria Wink
Ligth_Sora
Holy Shadow
Holy Shadow
Ligth_Sora

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 28 Aug 2007 7:58 pm    Título del mensaje: Re: sephirot Responder citando

danimaister escribió:
king xehanort escribió:

Lo k podrias acer es lo k a dixo nuestro amigo light sora y tbm si tienes el arma artema ekipala,y prisa pm y blokeo.si eres rapido y averiguas su modo podras acer golpes letales cuando solo le kede un toke puedes acerle la magia ielo eso lo matara sin tener k acer un combo.........k aprovexe la victoria Wink

la magia hielo no le afecta, ni piro ni electro, sólo reflejo (q le hace un daño muy grande) y magneto (todo lo contrario, sólo lo uso cuando quiero q sefirot se teletransporte y me falta sólo un combo)

yo prefiero esquivar el combo de sefirot saltando doblemente y planeando, o usando reflejo. si te hace las columnas de fuego y no puedes escapar usa reflejo todo el rato hasta q termine de hacerlas y le harás mucho daño con la explosión del hechiz

(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
danimaister
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.11

MensajePublicado: 28 Aug 2007 10:13 pm    Título del mensaje: Re: sephirot Responder citando

la magia hielo no le afecta, ni piro ni electro, sólo reflejo (q le hace un daño muy grande) y magneto (todo lo contrario, sólo lo uso cuando quiero q sefirot se teletransporte y me falta sólo un combo)

yo prefiero esquivar el combo de sefirot saltando doblemente y planeando, o usando reflejo. si te hace las columnas de fuego y no puedes escapar usa reflejo todo el rato hasta q termine de hacerlas y le harás mucho daño con la explosión del hechiz[/quote]
mmmmmmmmmmmmmmm....cuantas emes!! XD
Insisto, puede k alguna magia no le afecte al principio pero lo mate con electro me parece k fue y sino me abre ekivocao jaajaajaa Embarassed pero lo k si sirve es blokeo con el puedes blokear algun atake fuerte y contraatacar y ten un buen nivel yo creo k lo ice en el 60 y algo xaoooooo Laughing
Ligth_Sora
Holy Shadow
Holy Shadow
Ligth_Sora

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 28 Aug 2007 10:53 pm    Título del mensaje: Re: sephiroth Responder citando

danimaister escribió:
Cita:

yo prefiero esquivar el combo de sefirot saltando doblemente y planeando, o usando reflejo. si te hace las columnas de fuego y no puedes escapar usa reflejo todo el rato hasta q termine de hacerlas y le harás mucho daño con la explosión del hechizo

mmmmmmmmmmmmmmm....cuantas emes!! XD
Insisto, puede k alguna magia no le afecte al principio pero lo mate con electro me parece k fue y sino me abre ekivocao jaajaajaa Embarassed pero lo k si sirve es blokeo con el puedes blokear algun atake fuerte y contraatacar y ten un buen nivel yo creo k lo ice en el 60 y algo xaoooooo Laughing

lo habrás matado con magneto. mira, yo tengo la guía oficial y dice que tanto piro, hielo y electro le hace un 0% de daño, es decir, es inmune, en cambio los hechizos elementales, como reflejo y magneto (y ataques como explosión y contrabloqueo) le hacen un 100% de daño (vamos, el normal) y el ataque de arma también un 100%. Yo muchas de las veces que mato a sephiroth es con la magia reflejo mientras me hace lo de las columnas de fuego (como ya lo voy a matar termino el combo el reflejo en mitad del ataque de las columnas y le voy haciendo mucho daño a sephiroth y yo no sufro demasiado)

PD: mi récord es el nivel 48 experto, y tengo una pendiente por ahi al 42 sin la habilidad "una vez más", aunque está muy chungo xD
PD2: a ojo conté 9 emes en mi anterior respuesta y en ésta 24 xDDD

gabri
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 06 Sep 2007 6:14 pm     Responder citando

yo me lo carge en el aire kuando te lanza y si se ponia de kolor morado y de elevava le echava combos..
sergiocg
Shadow Soldier
Shadow Soldier
sergiocg

Promedio por Día: 0.12

MensajePublicado: 06 Sep 2007 9:41 pm     Responder citando

Cualquiera de las cosas que dicen esta bn, pero si te queda alguna duda, una imagen vale mas k mil palabras... y mas si es un video xD

http://es.youtube.com/watch?v=v7hSoQ90hmo

Sora vs Sephirot

venga dwww

Sora y Kairi en momentos de placer xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Xegil
Shadow Soldier
Shadow Soldier

Promedio por Día: 0.17

MensajePublicado: 06 Sep 2007 11:01 pm     Responder citando

sergiocg escribió:
Cualquiera de las cosas que dicen esta bn, pero si te queda alguna duda, una imagen vale mas k mil palabras... y mas si es un video xD

http://es.youtube.com/watch?v=v7hSoQ90hmo

Sora vs Sephirot

venga dwww

Encontre un vídeo donde vencen a Sephiroth sin daños espero que te sirva:

http://es.youtube.com/watch?v=TLckypXfVmQ
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.08

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 07 Sep 2007 12:13 pm     Responder citando

Usa MUCHO reflejo, ten un buen nivel y un buen arma.

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Todas las horas están en GMT + 2 Horas