|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
king xehanort
Shadow

|
Publicado: 30 Aug 2007 6:39 pm Título del mensaje: combos
|
|
|
ola ,necesito ayuda en el diario de pepito me faltan los 3 ultimos combos pero salen ????????????. alguien podria decirme que es lo que tengo k acer?¿ gracias. _________________ HaStA La LuZ MaS DeBiL BrIlLa En La OsCuRiDaD
|
|
|
|
|
|
danimaister
Shadow

|
Publicado: 30 Aug 2007 7:17 pm Título del mensaje: Re: combos
|
|
|
| king xehanort escribió: | | ola ,necesito ayuda en el diario de pepito me faltan los 3 ultimos combos pero salen ????????????. alguien podria decirme que es lo que tengo k acer?¿ gracias. | Caro k salen....supongo XD...si son los ultimos de la lista tienen k ser los de genio.Invoca a genio y az k se "fusione"en la forma valiente,sabia,maestra y final en ella encontraras unos combos k son respectivamente: estocada,tiro divino,arcano e infinidad estos 3 ultimos tienen k ser los k dices jaajaajaa xao
No ofendo....soy un clasico como "nintendo"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas