Hoy hace una semana desde que está 'instalada' y salvo TiY y alguno más...
Yo es que estoy con poco tiempo, pero siempre reviso si puedo aportar algo a la Wiki. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 270 Promedio por Día: 0.63 Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
Publicado: 12 Sep 2007 10:51 am
De momento lo unico k puedo decir esque esta quedando de puta madre (menos por algun pequeño error ortografico ej:kh1/lista de mundos/olympus "coliseum" se escribe coloseum)pero yo no soy quien para criticar el trabajo de los demas. _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
Registrado: 10 Aug 2006 Mensajes: 506 Promedio por Día: 0.78 Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre
Publicado: 15 Sep 2007 8:58 pm
Acabo de actualizar completamente todas las formas de fusión de Sora
Por cierto, la primera y segunda forma se llaman Valiente y Sabia, no Valor y Sabiduría, CS o algún otro deberían cambiar el nombre de las páginas (no lo hago yo porques un cambio muy importante que afecta a muchas cosas).
En la página principal, cuando le das a la orfebería de KH2 te sale la de KH1, a ver si puede alguien cambiarlo y así se podría poner información sobre la orfebrería del KH2
Otro día sigo haciendo otras cosas _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
Ok, arreglados los nombres de las fusiones pues. Sobre lo de la Orfebrería, lo ideal sería tener TODA la orfebrería de TODOS los juegos en ese mismo artículo, así que no es incorrecto. Sólo está inacabado xD.
Thx por el cable . _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Registrado: 10 Aug 2006 Mensajes: 506 Promedio por Día: 0.78 Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre
Publicado: 15 Sep 2007 10:51 pm
De nada por el "cable", no es problema la verdad, la wiki es muy fácil y rápida de editar y tal, da hasta gusto editarla xD
dento de un momento me pongo a poner cosas de la orfebrería del KH2, en lo que se refiere a la del 1 ya la he terminado (sin contar con la infrmación de los materiales por separado, he puesto varias instrucciones por si algún otro lo quiere hacer que sepa lo que tiene que hacer, aunue algunas ya estaban puestas)
sobre lo del nombre de las formas me refería a q, por ejemplo, en la sección de khmaniacs (la web normal) del kh2, en la parte de fusiones están puesto los enlaces a las páginas con los nombres de valor y sabiduría, si se cambia el nombre se cambia también el enlace y daría error aladrle en la web
y no es por nada, pero no lo veo como cambiado. ¿Lo cambio yo en la wiki y tú lo cambias en la web? _________________
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
Hums, la cosa de la Wiki es que permite redirecciones, así que si por ejemplo puede accederse a "Kingdom Hearts", mediante KH, KH1, Kingdom lol, jarts kingdom, etcétera. De forma que aunque en la web el enlace sea "Forma_Valor", se accederá a "Forma_Valiente" del mismo modo por que ambas urs van al mismo sitio. No sé si me entiendes _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
Cray rima con Gay
Hombre
Publicado: 15 Sep 2007 11:37 pm
Caith_Sith escribió:
Hums, la cosa de la Wiki es que permite redirecciones, así que si por ejemplo puede accederse a "Kingdom Hearts", mediante KH, KH1, Kingdom lol, jarts kingdom, etcétera. De forma que aunque en la web el enlace sea "Forma_Valor", se accederá a "Forma_Valiente" del mismo modo por que ambas urs van al mismo sitio. No sé si me entiendes
si me había dado cuenta, pero es que, por ejemplo, cambié el nombre de "Guijarro vital" por "Guijarro Vital" y no me lo reconoció, era por si pasaba lo mismo, pero creo q en ese caso era por otra cosa, entonces no hace falta q cambies nada en la web
PD: hablando de otra cosa, no entiendo por qué pusiste alunas secciones como KH1 ó KH2 con un bloqueo para no editar, eso sólo retrasa actualizaciones, no creo q nadie haga nada perjudicial en ésas en particular _________________
Hums, la cosa de la Wiki es que permite redirecciones, así que si por ejemplo puede accederse a "Kingdom Hearts", mediante KH, KH1, Kingdom lol, jarts kingdom, etcétera. De forma que aunque en la web el enlace sea "Forma_Valor", se accederá a "Forma_Valiente" del mismo modo por que ambas urs van al mismo sitio. No sé si me entiendes
si me había dado cuenta, pero es que, por ejemplo, cambié el nombre de "Guijarro vital" por "Guijarro Vital" y no me lo reconoció, era por si pasaba lo mismo, pero creo q en ese caso era por otra cosa, entonces no hace falta q cambies nada en la web
PD: hablando de otra cosa, no entiendo por qué pusiste alunas secciones como KH1 ó KH2 con un bloqueo para no editar, eso sólo retrasa actualizaciones, no creo q nadie haga nada perjudicial en ésas en particular
Hums, en cierto modo tenía """""""""""""""miedo"""""""""""" de que alguien apareciese para borrarlo todo o insertar chorradas. Pero bueh, visto lo visto, voy a desprotegerlas . _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
Cray rima con Gay
Publicado: 20 Oct 2007 1:08 pm
Me gustaria hacer una pequeña sugerencia a la ficha de Squall. El doblador en español es Ivan Jara y su voz en japones se la pone Hideo Ishikawa.
Otra cosa que me gustaria preguntar es por que no todos los personajes tienen su ficha correspondiente ( me refiero al recuadrito azul de la derecha). Creo que son muy utiles y quedan muy chulas...
Saludos
Me gustaria hacer una pequeña sugerencia a la ficha de Squall. El doblador en español es Ivan Jara y su voz en japones se la pone Hideo Ishikawa.
Otra cosa que me gustaria preguntar es por que no todos los personajes tienen su ficha correspondiente ( me refiero al recuadrito azul de la derecha). Creo que son muy utiles y quedan muy chulas...
Saludos
Buenas. Sobre lo del doblador, ahora lo arreglo (aunque tú también podrías )
Con respecto a las fichas, pues en realidad no lo sé . Hay personajes que no dan para rellenar mucha información y la ficha es muy larga... por eso quizá mejor no ponerla, por si quedase "fea". _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
Cray rima con Gay
Publicado: 20 Oct 2007 1:17 pm
Caith_Sith escribió:
Buenas. Sobre lo del doblador, ahora lo arreglo (aunque tú también podrías )
Con respecto a las fichas, pues en realidad no lo sé . Hay personajes que no dan para rellenar mucha información y la ficha es muy larga... por eso quizá mejor no ponerla, por si quedase "fea".
Sabia que podia editarla, pero preferi decirlo primero por el foro por si acaso.
Entonces todo correcto, era simple curiosidad.
Saludos
Registrado: 09 Nov 2007 Mensajes: 59 Promedio por Día: 0.31 Ubicación: Ogijares (Granada)
Publicado: 10 Nov 2007 5:13 am
Me parece muy buena idea, y nos puede servir en general para aprender más cosas (los nuevos) o para tener la información más recopilada, para los no tan nuevos.
Yo ahora no puedo aportar practicamente mucho, puesto que no tengo mucha experiencia, pero si veo algun error gramatical o algo lo corregiré. _________________ NO soy Emo