|
| Autor |
Mensaje |
Akira
Visualero de la porra

|
Publicado: 02 Sep 2007 1:51 am Título del mensaje: Proyecto RPGmakerXP - Golden Sun.
|
|
|
No sabia donde abrir este topic, asi que lo abro en offtopic y si no corresponde a aquí ya sera movido supongo xD.
Bueno, para los seguidores del RPGmakerXP o de los juegos Golden Sun y Golden Sun II de la famosa GBA o seguidor de las dos cosas, os ofrezco un proyecto que inicié hara una escasa semana. Aviso de que está bastante incompleto debido a que no he encontrado todo el material, sobre todo necesito materia para fondos y mapas (acepto donaciones de material xD mi msn está en mi perfil). He logrado hacer una intro de unos 40/45 minutos mas o menos decente. He sacado 11 screens que os mostraré a continuación para que veais mas o menos como es, e intentaré colgar la demo de la intro esta semana que entramos. Si veo que tuviese exito iria actualizando demos y poniendo mas. Sin mas rollos os dejo aqui las screen y ya me decis:
1- Felix despues de sufrir un desmayo en las afueras de Tale, donde ha tenido una premonición.
2- Batalla contra unos ladrones en Vault.
3- Felix y Kraden en el bosque de kolima.
4- Batalla de Felix y Kraden contra un Oso.
5- Saturos y Menardi en el bosque de Kolima.
6- Ivan, Hans, Garet, y Nadia hablando con unos ladrones en Vault.
7- Nuestros heroes en el templo Sonne.
8- Imagen de uno de los mapamundi tras dejar Tale.
9- Sala elemental del templo Sonne.
10- Saturos y Menardi vuelven a Tale.
11- Sole y Piers hablando en unas praderas.
Bueno, las imágenes no siguen un orden. Pero muestra parte de la introduccion que tengo hecha. Espero que os gusten Intentaré subir la demo en unos días.
Saludos.
PD: Acepto opiniones y críticas sean buenas o malas, siempre y cuando haya un respeto. Muchas gracias. ^^ _________________
FanFic: La torre de los recuerdos
¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso. <3
Ultima edición por Akira el 09 Sep 2007 1:54 am; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 02 Sep 2007 2:10 am
|
|
|
Buenas Sasori, te muevo esto a "General Videojuegos-Consolas", ¿de acuerdo?
Saludos. _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 02 Sep 2007 3:31 am
|
|
|
mmm. Los personajes se ven muy pixeleados, pero un abuena idea, yo nunca pude hacer algo en el RPGMAKER XP...no supe
Sigue con el proyecto, y SACA ESOS ESCENARIOS ESTANDAR SON HORRIBLES!! XD _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 02 Sep 2007 4:54 am
|
|
|
Si está relacionado con Golden Sun, (aunque sea una especie de FanArt) cuéntenme dentro. Y ve a tu ritmo con el juego, que te quede lo mejor que puedas  _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

|
Publicado: 02 Sep 2007 9:52 pm
|
|
|
Gracias por los animos, iré despacito y con buena letra xP y si Vice, sacaré los escenarios standard, pero primero tengo que buscar los originales. A eso voy ahora mismo.^^
En cuanto a los sprites pixelados resulta que los encontraba incompletos o faltos de movimientos y los unicos que de momento he encontrado se veian muy pequeños y no tuve mas remedio que ampliarlos. De todas formas también estoy buscando sprites.
Aviso tambien que la batalla por ahora esta muy muy beta xD, pero estoy currando para hacerla igual que la original.
Saludos.
PD: Gracias Caith por moverlo donde correspondia. _________________
|
|
|
|
|
|
Delber
Holy Shadow

Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
|
Publicado: 02 Sep 2007 11:15 pm
|
|
|
Buen trabajo Sasori, espero que pronto podamos jugar a tu juego.
Y para ser tu primer juego en el XP, debo admitir que no esta nada mal.
Y cuando puedas cambia los escenarios por los reales. _________________ Solo Acaba de empezar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Visita mi juego del KH2-HOTH:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=11754
Visita la Trailer de Delber y Sasori en:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=12205
|
|
|
|
|
|
Saku - J
Great Heartless

Mujer

|
Publicado: 04 Sep 2007 6:01 pm
|
|
|
Como no habia visto esto antes!!! ( Sasori cuando has puesto el link no me lo he pensado dos veces xD), te esta kedando francamente bien aunque los escenarios no me gustan (menos mal k vas a poner los originales xD, ponlos cuando puedas ^^), por lo k veo Kraden va a luchar (se me hace raro verle pelear xD), también sale Alex (espero k se pueda luchar contra el me kede con las ganas de pegarle una paliza xD), tengo muchas ganas de probarlo ^^ _________________
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se siguen aceptando pedidos de velas negras además de regalo una lista con maldiciones.
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

|
Publicado: 04 Sep 2007 7:14 pm
|
|
|
Conseguí crear un sprite de batalla de Kraden que no quedó nada mal. Veré si creo (o consigo por ahí) algún grafico de Alex, porque yo tambien quiero que le deis una paliza. xD
Saludos. _________________
|
|
|
|
|
|
kingdom 2
Shadow Ball

|
Publicado: 07 Sep 2007 3:48 pm
|
|
|
omg!!
q chulo, me gusta mucho la idea, espero que lo termines pronto para jugar *¬*
A ver como te queda al final ^^, pero tiene buena pinta xD _________________
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 07 Sep 2007 4:27 pm
|
|
|
Intenta crear personajes nuevos  _________________
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

|
Publicado: 07 Sep 2007 4:40 pm
|
|
|
@kingdom 2:
Así a lo mas tarde, puede que entre esta semana y la que viene ponga la demo de la intro que dura como unos 40 minutos.
@Narf:
No es mala idea, había pensado seguir usando los originales, pero en distintas organizaciones, que durante la aventura se entremezclen o se separen, uniendose al otro grupo etc. Pero también se me ha pasado por la cabeza la idea de crear algún héroe o antagonista nuevo. Le daré cancha al coco a ver si os doy alguna sorpresa. xD _________________
|
|
|
|
|
|
DAMARLU
Shadow Ball

Ubicación: Retazos de un sueño que parecen Recuerdos Lejanos,Recuerdos Lejanos que parecen Retazos de un sueño
Hombre

|
Publicado: 08 Sep 2007 6:34 am
|
|
|
ablamos por el msn d ello y cad vez tus ideas me gustan mas espero la demo impaciente  _________________
-------------------------------------------------------
Hay cosas que no se pueden explicar.
DAMARLU
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

|
Publicado: 09 Sep 2007 12:06 am
|
|
|
Como prometí, la primera demo. (intro de unos 40 mins si se juega bien, osease sin jugar deprisa)
La demo esta constituida de la intro y de un poco más.Contiene hasta Kolima.
Aqui teneis el link de descarga:
http://rapidshare.com/files/54319204/Golden_Sun_RPGMXP_by_Sasori.rar.html
Solo teneis que descargaros el archivo, descomprimir el rar y aparecerá un instalador. Solo debes instalarlo y ejecutar el juego.
Para jugarlo necesitareis tener instalado el RPGmaker XP. Aquí lo podeis descargar si no lo teneis aún:
http://rapidshare.com/files/54325354/Rpg_Maker_XP_1.02.rar.html
Cualquier duda o problema me decis.Estoy abierto a criticas y opiniones.Muchas gracias.
Saludos y espero que disfruteis la demo.
PD:Los escenarios estandar que tanto habeis mencionado algunos, no estan cambiados en esta demo, pero prometo que para la siguiente estaran los originales,y la batalla esta aún en fase beta, por lo que os aviso que Iván falla, y el comando djinn no está disponible en esta demo.Para la proxima tendre también la batalla(o eso espero xD)^^ _________________
|
|
|
|
|
|
Delber
Holy Shadow

Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 09 Sep 2007 6:00 am
|
|
|
Yo no podré hacerlo dentro de un par de días, que tengo muchos pendientes y trabajos, pero ya te daré mis impresiones. _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas