|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 19 Jan 2008 4:56 pm
|
|
|
He leíado Tokyo blues y Al sur de la frontera, al oeste del sol.
Este es algo distinto, bastante más largo y aunque es algo distinto. Aún así acte con él. _________________
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 21 Jan 2008 10:12 pm
|
|
|
| Cita: | Zoe: How do you write women so well?
Melvin: I think of a man, and I take away reason and accountability. |
| Cita: | Zoe: ¿Cómo escribe tan bien a las mujeres?
Melvin: Pienso en un hombre, y le quito la razón y la responsabilidad. |
De la pelicula As good as it gets. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Sobre cierto usuario, el pato escribió: | *-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos |
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 21 Jan 2008 10:14 pm
|
|
|
Ando enfrascado por obligación en el maravilloso (pues lo es) mundo de la literatura cásica de la india. Hay cosas muy curiosas y raras entre esa mezcla de religión y filosofía que inunda sus obras se encuantran pequeñas frases o versos que llaman la atención. Poco a poco daré muestra de ello.
Para empezar unso poemitas. Que las féminas del foro no se sientan ofendidas, pero el caracter de estos primeros son algo misógenos. Intentaré hacer una selección
| Cita: | Si el bosque de su cabello
te incita a explorarlo
y las blancas montañas de sus pechos
tientan a tu mano montañera,
detente antes de que sea tarde:
el bandido Amor está acechando.
Aquella en quien siempre pienso
no piensa en mí, sino en otro
que, a su vez, no la ama a ella,
pues prefiere a otra mujer.
Y una pobre niña suspira por mí.
¡Malditos sean ella y él,
y la otra mujer,
y yo, y la niña
y el amor!
Somos niños surante el primer acto
jóvenes enamorados, durante el segundo:
primero somos pobres y ricos luego.
En el últimos acto,
con arrugas y doblegados por los años,
finalizamos la comedia
que se inició con nuestro nacimiento
y desaparecemos tras los telones
de la comedia de la vida
Shatakatrayama de Bhartrihari |
P.D.: Al final he decidido suavizarlo para no ganarme ninguna bronca o similares. _________________
|
|
|
|
|
|
Lar Helios
Great Heartless

|
Publicado: 22 Jan 2008 1:06 am
|
|
|
Un artículo de Arturo Pérez Reverte sobre la educación en España que me ha gustado mucho.
| Cita: | Permitidme tutearos, imbéciles
Cuadrilla de golfos apandadores, unos y otros. Refraneros casticistas analfabetos de la derecha. Demagogos iletrados de la izquierda. Presidente de este Gobierno. Ex presidente del otro. Jefe de la patética oposición. Secretarios generales de partidos nacionales o de partidos autonómicos. Ministros y ex ministros –aquí matizaré ministros y ministras– de Educación y Cultura. Consejeros varios. Etcétera. No quiero que acabe el mes sin mentaros –el tuteo es deliberado– a la madre. Y me refiero a la madre de todos cuantos habéis tenido en vuestras manos infames la enseñanza pública en los últimos veinte o treinta años. De cuantos hacéis posible que este autocomplaciente país de mierda sea un país de más mierda todavía. De vosotros, torpes irresponsables, que extirpasteis de las aulas el latín, el griego, la Historia, la Literatura, la Geografía, el análisis inteligente, la capacidad de leer y por tanto de comprender el mundo, ciencias incluidas. De quienes, por incompetencia y desvergüenza, sois culpables de que España figure entre los países más incultos de Europa, nuestros jóvenes carezcan de comprensión lectora, los colegios privados se distancien cada vez más de los públicos en calidad de enseñanza, y los alumnos estén por debajo de la media en todas las materias evaluadas.
Pero lo peor no es eso. Lo que me hace hervir la sangre es vuestra arrogante impunidad, vuestra ausencia de autocrítica y vuestra cateta contumacia. Aquí, como de costumbre, nadie asume la culpa de nada. Hace menos de un mes, al publicarse los desoladores datos del informe Pisa 2006, a los meapilas del Pepé les faltó tiempo para echar la culpa de todo a la Logse de Maravall y Solana –que, es cierto, deberían ser ahorcados tras un juicio de Nuremberg cultural–, pasando por alto que durante dos legislaturas, o sea, ocho años de posterior gobierno, el amigo Ansar y sus secuaces se estuvieron tocando literalmente la flor en materia de Educación, destrozando la enseñanza pública en beneficio de la privada y permitiendo, a cambio de pasteleo electoral, que cada cacique de pueblo hiciera su negocio en diecisiete sistemas educativos distintos, ajenos unos a otros, con efectos devastadores en el País Vasco y Cataluña. Y en cuanto al Pesoe que ahora nos conduce a la Arcadia feliz, ahí están las reacciones oficiales, con una consejera de Educación de la Junta de Andalucía, por ejemplo, que tras veinte años de gobierno ininterrumpido en su feudo, donde la cultura roza el subdesarrollo, tiene la desfachatez de cargarle el muerto al «retraso histórico». O una ministra de Educación, la señora Cabrera, capaz de afirmar impávida que los datos están fuera de contexto, que los alumnos españoles funcionan de maravilla, que «el sistema educativo español no sólo lo hace bien, sino que lo hace muy bien» y que éste no ha fracasado porque «es capaz de responder a los retos que tiene la sociedad», entre ellos el de que «los jóvenes tienen su propio lenguaje: el chat y el sms». Con dos cojones.
Pero lo mejor ha sido lo tuyo, presidente –recuérdame que te lo comente la próxima vez que vayas a hacerte una foto a la Real Academia Española–. Deslumbrante, lo juro, eso de que «lo que más determina la educación de cada generación es la educación de sus padres», aunque tampoco estuvo mal lo de «hemos tenido muchas generaciones en España con un bajo rendimiento educativo, fruto del país que tenemos». Dicho de otro modo, lumbrera: que después de dos mil años de Hispania grecorromana, de Quintiliano a Miguel Delibes pasando por Cervantes, Quevedo, Galdós, Clarín o Machado, la gente buena, la culta, la preparada, la que por fin va a sacar a España del hoyo, vendrá en los próximos años, al fin, gracias a futuros padres felizmente formados por tus ministros y ministras, tus Loes, tus educaciones para la ciudadanía, tu género y génera, tus pedagogos cantamañanas, tu falta de autoridad en las aulas, tu igualitarismo escolar en la mediocridad y falta de incentivo al esfuerzo, tus universitarios apáticos y tus alumnos de cuatro suspensos y tira p’alante. Pues la culpa de que ahora la cosa ande chunga, la causa de tanto disparate, descoordinación, confusión y agrafía, no la tenéis los políticos culturalmente planos. Niet. La tiene el bajo rendimiento educativo de Ortega y Gasset, Unamuno, Cajal, Menéndez Pidal, Manuel Seco, Julián Marías o Gregorio Salvador, o el de la gente que estudió bajo el franquismo: Juan Marsé, Muñoz Molina, Carmen Iglesias, José Manuel Sánchez Ron, Ignacio Bosque, Margarita Salas, Luis Mateo Díez, Álvaro Pombo, Francisco Rico y algunos otros analfabetos, padres o no, entre los que generacionalmente me incluyo.
Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado.
|
reiros reiros xD
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
os vais a enterar muahahahahhaaa |
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 22 Jan 2008 4:48 am
|
|
|
^ Pérez-Reverte es la onda... _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 22 Jan 2008 4:37 pm
|
|
|
Pérez-Reverte es un hipócrita, que habla mucho y no se compromete a nada.
Me pasaron el artículo en el colegio, en Tutoría, y al principio me fascinó, pero investigando descubrí que este hombre critica mucho y no hace nada.
En fin, ese es el trabajo de algunos.
Como frase pondré unas de Bukowski en Factotum:
"No soy un hombre de damas. Nunca lo he sido. Para ser un hombre de damas te lo tiene que hacer con una buena conversación cortés. Nunca he sido muy bueno conversando así, pero, finalmente, con Carmen presionándome, la llevé a uno de los camiones que estábamos descargando y allí me la tiré"
Gracias a Wk y a mi hermano por descubrirme a este DIOS. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
donald-mage
Pato WC

|
Publicado: 23 Jan 2008 12:25 am
|
|
|
Me encantan los artículos de Reverte. Y no creo que sea que no se compromete con nadie, sino que tiene la suficiente lucidez como para ver que no merece la pena ninguno xDDD _________________
By Vermilion
¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead! Porfi xD
| Riku avatar escribió: | | tengo que mantener la intriga entre mis lectores. |
Copia la cita en tu firma y ayúdala a dominar el mundo. (?)
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 23 Jan 2008 12:36 am
|
|
|
| Tyler Durden escribió: | Pérez-Reverte es un hipócrita, que habla mucho y no se compromete a nada.
Me pasaron el artículo en el colegio, en Tutoría, y al principio me fascinó, pero investigando descubrí que este hombre critica mucho y no hace nada.. |
Como todos los viejitos. Solo que Pérez-Reverte es el mejor por haber escrito La Reina del Sur <3<3<3<3<3<3<3 _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 26 Jan 2008 6:12 pm
|
|
|
| LEONARD COHEN escribió: | | El amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males. |
Sacado de: (escondido por si se considera spam) www.fotolog.com/frikiteca _________________
¿Aburrido?
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 29 Feb 2008 1:21 am
|
|
|
Ingles
| Cita: | Love is an ugly, terrible business
practiced by fools.
It will trample your heart
and leave you bleeding on the floor.
And what does it really
get you in the end?
Nothing but a few incredible memories
that you can't ever shake. |
Español
| Cita: | El amor es una cosa fea, terrible,
reservada sólo para los tontos.
Te pisotean el corazón
y te dejan sangrando en el piso.
¿Y qué ganas a fin de cuentas?
Unos cuantos recuerdos increibles
que no puedes olvidar. |
Unas frases finales para un pelicula muy poco conocida llamada Little Manhattan.
Me encantan. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Sobre cierto usuario, el pato escribió: | *-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos |
|
|
|
|
|
|
Cloud_4ever
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 29 Feb 2008 5:37 pm
|
|
|
| Cita: |
El más difícil no es el primer beso sino el último.
Paul Géraldy
|
Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se ha dicho.
Jean Jacques Rousseau
|
Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.
Sam Keen
|
Todas de amor... [suspiro]
Salu2 _________________
-> Gracias Ladyyuna!!
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 29 Feb 2008 6:49 pm
|
|
|
La última me encanta. _________________
¿Aburrido?
|
|
|
|
|
|
Riku is the best
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 29 Feb 2008 7:05 pm
|
|
|
| Cita: | Odiar y que te odien; Amar y que te amen; Doler y causar dolor; Ser feliz y causar felicidad; son la misma cosa, indican que estas vivo, odio a los que sólo existen y no viven.
|
| Cita: | | Si estás seguro de haber odiado, desprecia tu debilidad y despréciate a ti mismo |
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 23 May 2008 5:18 am
|
|
|
¿Qué es poesía? dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul;
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú
(Rima XXI, G.A. Bécquer)
Asomaba a sus ojos una lágrima
a mi labio una frase de perdón;
habló el orgullo y se enjugó su llanto,
y la frase en mis labios expiró.
Yo voy por un camino, ella por otro;
pero al pensar en nuestro mutuo amor
yo digo aún: “¿Por qué callé aquel día?”
y ella dirá: “¿Por qué no lloré yo?”
(Rima XXX, G.A. Bécquer)
Con la segunda me dan ganas de llorar. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 23 May 2008 3:15 pm
|
|
|
Bécquer! Puto maestro, me quedo con la que creo recordar que era la rima LIII (la digo de memoria, puede que me equivoque, son bastantes años desde que me la aprendí).
Volverán las oscuras golondrinas
En tu balcón sus nidos a colgar
Y otra vez, con el ala en tus cristales,
Jugando llamarán
Pero aquellas que el vuelo refrenaban
Tu hermosura y mi dicha a contemplar,
Aquellas que aprendieron nuestros nombres,
Esas... ¡no volverán!
Volverán las tupidas madreselvas
De tu jardín las tapias a escalar
Y otra vez, a la tarde, aun más hermosas
Sus flores se abrirán
Pero aquellas cuajadas de rocío
Cuyas gotas mirábamos temblar
Y caer, como lágrimas del día,
Esas... ¡No volverán!
Volverán del amor en tus oídos
Las palabras ardientes a sonar.
Tu corazón, de tu profundo sueño
Tal vez despertará.
Pero mudo y absorto y de rodillas,
Como se adora a Dios ante su altar,
Como yo te he querido... ¡desengáñate!
¡Así no te querrán!
La de "Qué es poesía" me ha hecho reír cuando me acordé de la versión beta de ese poema que hizo mi hermano xD _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas