Publicado: 02 Sep 2007 9:34 pmTítulo del mensaje: Imágenes de miembros de la Org13
Buenas,
Primer tópic del subforo sin contar el inicial. Simplemente quería saber qué preferís o qué véis más estético para las tablas de infomación (Infoboxes) de los trece miembros de la Organización XIII.
Su artwork es demasiado alto y quedan, entonces, páginas bastante largas y seguramente medio vacías. La cosa es la siguiente... mi idea es sustituir los renders 3D que tenemos actualmente, por las caras de los arts oficiales. Otra opción sería poner una screenshot de alguna secuencia FMV... como decidáis. La cosa es poner los 13 de la misma forma, no dejar a Roxas así por que queda bien, a Axel con un artwork, a Larxene con un sprite, etcétera.
Sinceramente, creo que la cara quedaría de PM. Ni muy grande ni muy pequeña, estética, y eso, no queda mal. Luego podría usarse el render para decorar el artículo en un lateral, etcétera.
Votad la encuesta . _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Registrado: 30 Jan 2005 Mensajes: 540 Promedio por Día: 0.45 Ubicación: Detrás de ti....
Publicado: 02 Sep 2007 11:18 pm
Cara, una captura del juego no queda demasiado bien en el cuadro. Los artworks son más uniformes en cuanto a posición y tamaño, mientras que poner trece capturas parecidas puede ser un caos. _________________ DiZ=Walt DiZney
Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 491 Promedio por Día: 0.41 Ubicación: OVER NINE THOUSAND!
Mujer
Publicado: 03 Sep 2007 4:09 pm
Cara, por supuesto. Mucho mas estético, agradable a la vista y elegante por decirlo de alguna manera. Las capturas no me convencen para esto o.o . _________________
Adivinator Team!`Q_o!