Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2491 Promedio por Día: 2.7 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 03 Sep 2007 4:43 amTítulo del mensaje: Bee Movie
Cita:
EL próximo 30 de Noviembre se estrenerá en las pantallas españolas la nueva película de animación de Dreamworks: Bee Movie.
Steve Hickner y Simon J. Smith dirigen esta comedia sobre abejas. En su versiçon original, el film cuenta con las voces de famosos actores como Jerry Seinfeld, Renée Zellweger, Alan Arkin, Kathy Bates o Robert Duvall.
Sinopsis: Una abeja llamada Barry B. Benson (Jerry Seinfeld) acaba de graduarse en la Universidad, pero le invade la desilusión cuando comprende que solo tiene una opción profesional, la miel. Sale por primera vez de la colmena y transgrede una de las reglas cardinales del mundo de las abejas al hablar con un ser humano, una florista de Nueva York llamada Vanessa (Renée Zellweger). Se queda atónito al descubrir que los humanos llevan siglos robando la miel de las abejas y entiende que su auténtica vocación es restablecer el orden de las cosas y demandar a las raza humana por robar la miel.
¿Que les parece esta nueva propuesta de Dreamworks? Yo me huelo algo parecido que con Madagascar... _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 415 Promedio por Día: 1.18 Ubicación: Con Death The Kid *_*
Mujer
Publicado: 03 Sep 2007 2:04 pm
Um no tiene mala pinta, casi seguro k la veo.
P.D: Pongo el trailer (en español) de la peli por si acaso xD
La parte de la pelota de tenis me ha hecho gracia xDD _________________
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se siguen aceptando pedidos de velas negras además de regalo una lista con maldiciones.
Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 503 Promedio por Día: 0.4 Ubicación: aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Mujer
Publicado: 03 Sep 2007 4:06 pm
A mi la de Madagascar me gustó xD, por los trailers y eso me parece a simple vista, que es algo simplona la peli y que se va a basar en comedia y chistes faciles, no creo que vaya a sorprender mucho pero puede estar entretenida, puede que vaya a verla si me aburro una tarde u.u. _________________
Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 949 Promedio por Día: 2.88 Ubicación: Bajo el seno paterno de Wk.
Publicado: 04 Sep 2007 12:55 am
Opino igual que Vice X, a mí también me recuerda a antz o bichos o pelis de este tipo, aun así supongo que la veré, aunque la verdad no me llama mucho la antención. xD _________________ FanFic:La torre de los recuerdos ¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso.<3