Pues eso, problemas con los efectos especiales. Y que estarán reuniendo las ingentes cantidades de gomina necesarias para la caracterización xDDD _________________ ¡Gracias, Nakedbox^^!
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 224 Promedio por Día: 0.15 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 16 Mar 2008 9:55 pm
_________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2382 Promedio por Día: 2.73 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 19 Mar 2008 1:21 am
¿Esa imagen de Shen Long no es de la peli, verdad? Por que si lo es, esta increible.
Y si la descripción del trailer es real, pinta muy bien. Lo único que me desanima es el pelo del actor en la entrada de abajo, se ve exageradamente gominoza... espero que en la peli se vea mas real. _________________
"Burtonismo puro"
Registrado: 26 Mar 2008 Mensajes: 30 Promedio por Día: 0.58 Ubicación: Entre dos mundos..
Hombre
Publicado: 27 Mar 2008 12:54 am
segun el hermano de un amigo la primera pelicula fue mas que un desastre, a mi siempre me agrado la saga y si hacen otra pelicula espero que la hagan bien por el bien de dragon ball _________________ Las grandes almas tienen voluntad; las débiles sólo tienen deseos.
^Segun el blog (en el cual pusieron muchas imagenes oficiales), esa foto es oficial, y es el doble de goku, por eso no se parece mucho. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
Publicado: 07 Apr 2008 10:22 am
Bufff...esta pelicula me esta preocupando cada vez mas . ¿ Que se supone que representan estas imagenes ? si no me llegas a decir que es de Dragon Ball no las hubiese relacionado a ninguna pelicula ¿ Quien es ese negro ? y ¿ que esa cosa azul que parece algo extraño ? . Diosss , con estas imagenes me da que no se piensan echar atras .
Otra cosa , ¿ se supone que la tercera imagen es el torneo mundial de artes marciales ? porque no se parece ni en el cagar al recinto original . Para una cosa que podria haber sido fiel y nada . ¿ De verdad tienen los derechos de la serie ? Demasiadas preguntas sin resolver . Solo espero una cosa y por favor que sea asi :
- Decidme que esos trajes tan raros son solo para modificarlos despues por ordenador y pantalla verde - _________________