Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 809 Promedio por Día: 1.26 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 07 Apr 2008 11:34 am
Eso azul sirve como lo verde, para effectos y todo eso.
La verdad, no le veo mjuy fiel la pelicula, espero que cambie con el tiempo algo... _________________ Solo Acaba de empezar.
Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 616 Promedio por Día: 0.71 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 07 Apr 2008 10:38 pm
Lo que me hacen ver esas imágenes, es un BAJÍSIMO presupuesto.
Y una película como es Dragon Ball, sin dinero gastado a cascoporro, no me va a gustar.
Los trajes, los escenarios... los veo pésimos.
Publicado: 08 Apr 2008 10:21 am
Diego_KH escribió:
El negro es Mr. Popo, y lo encuentro bien logrado.
Que esta bien logrado ? hombre si , al menos han puesto un negro de verdad XD parece que el presupuesto les ha llegado XD . De todas formas el hecho de tener que preguntar quien es este y quien es el otro es porque no estan nada bien caracterizados , porque en esa foto , salvo por el color del hombre que interpreta a Mr Popo , no he visto nada que haga mencion a dicho personaje .
Menos mal que Picolo va a ser verde ( eso espero al menos ) , asi le podre identificar bien . _________________
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2382 Promedio por Día: 2.73 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 08 Apr 2008 9:54 pm
Terabithiano escribió:
blablabla
Sí, lo encuentro bien logrado, por que al menos no copiaron la vestimenta exacta del anime de ese personaje, lo cual habria sido totalmente ridículo. _________________
"Burtonismo puro"
Publicado: 09 Apr 2008 10:57 am
Diego_KH escribió:
Terabithiano escribió:
blablabla
Sí, lo encuentro bien logrado, por que al menos no copiaron la vestimenta exacta del anime de ese personaje, lo cual habria sido totalmente ridículo.
Ah si ? entonces a ti te plantan este personaje asi tal cual sin decirte nada y sabes quien es sin ninguna duda ? . Si algo se ha de hacer fiel , se hace fiel , o por lo menos que se intente aproximar . Por ejemplo , en la peli de Spiderman , le cambiaron el traje al duende verde , pero aun asi se sabia que era el , habia algo que te lo decia sin necesidad de preguntar.
Por cierto
[quote="Diego_KH"]
Terabithiano escribió:
blablabla
Me parece una falta de respeto enorme que debatas una opinion de alguien haciendo esto , lo veo demasiado infantil _________________
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3556 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 09 Apr 2008 4:36 pm
No soy capaz de dar con ninguna imagen de esta peli, parece que el destino quiere que sea una sopresa cuando la estrenen!
En cuanto al comment de Terabithiano, no te ofendas, lo haría por no tener que buscar y quotear tu mensaje, ahorrar tiempo, y si no es así, tranquilo, hay quien cree en tus argumentos aunque hayan sido resumidos en un "blablabla"
PD: No me gustó NADA el Duende Verde en Spiderman, me pareció una falta de respeto al comic. _________________ Tú también puedes merecértela
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2382 Promedio por Día: 2.73 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 09 Apr 2008 9:41 pm
En ninguna parte se ha dicho que se hará la película siendo totalmente fiel al anime, y yo digo que es Mr. Popo por que es quien mas lo parece, y perdoname, esa es MI opinion, alla tu si no te agrada, pero a mi me parece bastante bien conseguido, te guste o no.
Y si, como te ha dicho SuN y TD, lo del "blablabla" es por que no estaba interesado en quotear exactamente tu mensaje, ya que tu ya sabes lo que escribiste y se ahorra espacio, no? _________________
"Burtonismo puro"
Publicado: 28 Apr 2008 5:15 pm
^Tú... " border="0" />
Respecto al poster, mola. _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Un gitano superdotado apareció!
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Ataca, Pikachu!
Pikachu: Pika pika!