Registrado: 02 Oct 2007 Mensajes: 73 Promedio por Día: 0.23 Ubicación: Twilight Town
Publicado: 05 Oct 2007 3:19 pm
Pues Jet Li como Goku no me convenze en mucho aunk la verdad yo desearia k la magia no saiera del anime pork para k la cinta con actores nos lleve a donde nos llevo el anime es casi imposible (por no decir k lo es en su totalidad).
Mi opinion es k dejen a la mejor saga de anime de todos los tiempos como esta y se dediken a hechar a perder otras cosas con sus inventos e intentos de ganar dinero
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 474 Promedio por Día: 1.19 Ubicación: En el trastero con mi bola de cristal
Mujer
Publicado: 05 Oct 2007 5:34 pm
Ostia al final resulta k es verdad o_O pero como dije es mejor k no la hagan U_U y ese poster si tiene pinta de ser fake. _________________ U<3
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se siguen aceptando pedidos de velas negras además de regalo una lista con maldiciones.
Mariñas os acecha...
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 310 Promedio por Día: 0.19 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 14 Nov 2007 8:41 pm
en fantasymundo.com ya han dado los nombres de los actores para goku y piccolo
madre mia, madre mia _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 474 Promedio por Día: 1.19 Ubicación: En el trastero con mi bola de cristal
Mujer
Publicado: 14 Nov 2007 10:00 pm
Qué?? Lo que?? esos dos van a ser goku y piccolo??.... uyuy esto lo veo cada vez peor bueno por lo menos sale Ando de Heroes aunque el papel de Yamcha no se no le veo con ese personaje >_< _________________ U<3
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se siguen aceptando pedidos de velas negras además de regalo una lista con maldiciones.
Mariñas os acecha...
¿Pero eso está confirmado? Porque con la de barbaridades que he leído ya no sé qué pensar... _________________ ¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!!¡¡Es ese Kagarrot!!
Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 326 Promedio por Día: 0.62 Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
Publicado: 15 Nov 2007 1:27 pm
Solo con que bayan a sacar una pelicula de una serie como dragon ball ya es mala noticia...Pero quien es tan idiota??Aparte de ganar una pasta van a joder la serie i ban a perder mucha mas... _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
El forochatismo vashegarrrr!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 654 Promedio por Día: 0.68 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 15 Nov 2007 1:51 pm
Pues yo pienso ir a verla al cine el día del estreno. Hace años que no veo una buena comedia... ¡y ver esta película va a ser un descojone total!
Ya me imagino ahí en el cine a toda la peña riendo sin parar desde el primer minuto. Va a ser genial.
Nunca nadie pensó en hacer una comedia tan buena desde que tito Uwe estrenó sus películas. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
Saritah escribió:
ellios s mu guarro deberiais banearlo
Saritah escribió:
ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!!