Publicado: 16 May 2008 4:17 am
Exijo un sata con ese careto. _________________
Cita:
Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1351 Promedio por Día: 1.11 Ubicación: FanZone
Publicado: 16 May 2008 5:20 pm
¿Alguien más, al ver esos peinados, piensa en Algo Pasa con Mary o en anuncio de fijador de Giorgi? _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 324 Promedio por Día: 0.21 Ubicación: Donde Nadie nunca Existió
Publicado: 16 May 2008 5:39 pm
^^^^^^^..... Alguien puede decirme cuántos serán los que, en un acto de sinceridad no hipócrita, reconocerán haber ido a ver la película el día de su estreno? _________________
Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 643 Promedio por Día: 0.7 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 16 May 2008 7:12 pm
Yo iré. Claro que iré. Pero pienso que iré más por curiosidad que por seguidor de Dragon Ball. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 02 Jan 2008 Mensajes: 16 Promedio por Día: 0.09 Ubicación: tierras del reino
Hombre
Publicado: 20 May 2008 12:33 am
Con lo que me gusta Dragon Ball y me parece que la van a cagar con esta peli, pero bueno seguro que ire a verla y a poder ser el dia del estreno. _________________ Esa llave tan grande es tuya?
Si... eh...e sto... es la de mi casa
claaaarooo
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 892 Promedio por Día: 1.29 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 20 May 2008 1:19 pm
Por el momento esta peli no me esta convenciendo mucho, pero como seguidor que soy me la bajare de internet XD. _________________ Solo Acaba de empezar.
Registrado: 30 Sep 2005 Mensajes: 571 Promedio por Día: 0.56 Ubicación: clik en mi firma y lo sabras XD
Hombre
Publicado: 21 May 2008 4:32 am
Caith_Sith escribió:
Delber escribió:
Por el momento esta peli no me esta convenciendo mucho, pero como seguidor que soy me la bajare de internet XD.
Menos mal que eres seguidor XD.
Todo fan de la serie que se precie no le dara un centavo a esos destruyeinfancias... lo mas probable es que a lo mucho yo me la compre en DVD pirata pero no se si llegue a tanto.
Lo que es yo no opino mas de la peli hasta ver un trailer. _________________
Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 326 Promedio por Día: 0.68 Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
Publicado: 21 May 2008 12:52 pm
D_S escribió:
¿Alguien más, al ver esos peinados, piensa en Algo Pasa con Mary o en anuncio de fijador de Giorgi
Fijador de giorgie!! Sera el anuncio mas largo de la historia.
seifer9999 escribió:
Caith_Sith escribió:
Delber escribió:
Por el momento esta peli no me esta convenciendo mucho, pero como seguidor que soy me la bajare de internet XD.
Menos mal que eres seguidor XD.
Todo fan de la serie que se precie no le dara un centavo a esos destruyeinfancias... lo mas probable es que a lo mucho yo me la compre en DVD pirata pero no se si llegue a tanto.
Lo que es yo no opino mas de la peli hasta ver un trailer.
Yo la bajare, la vere, y eliminare para que ni siquiera ocupe espacio en mi PC. _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
El forochatismo vashegarrrr!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 952 Promedio por Día: 2.88 Ubicación: Bajo el seno paterno de Wk.
Publicado: 21 May 2008 1:03 pm
Es que para comprarla no hay que ser seguidor, ¡hay que perder el juicio! _________________ FanFic:La torre de los recuerdos ¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso.<3