Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 1042 Promedio por Día: 2.78 Ubicación: Buscándome
Publicado: 10 Jun 2008 10:02 am
Spidey llora porque le da asco el papael que le ha tocado (?)
Bueno, muchas páginas atras muchos ya esperabamos que iba a suceder lo que estamos viendo.. Así que me ahorraré el mismo comentario que habeis puesto casi todos. xD
En fin, que da tanto asquillo que me están dando ganas de verla para ver lo mal que les queda. xDu _________________ FanFic:La torre de los recuerdos ¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso.<3 Familia KHM
Publicado: 10 Jun 2008 3:00 pm
Spidey llora porque sabe que incluso esta película sera mejor que la mierda que hicieron con Spiderman 3...
pero aún así tengo unas ganas tremendas de verla, con todo el bombo que se le está dando a la pelicula todos estamos espectantes a ver como de mala será finalmente, yo creo que al menos entretenida será. _________________
Registrado: 29 Dec 2004 Mensajes: 1271 Promedio por Día: 0.96 Ubicación: Sevilla
Publicado: 13 Jun 2008 12:11 am
Bueno una pregunta.....
Por qué tiene que ser el dragon ball que nosotros conocemos? puede que sea una historia totalmente diferente y que no tenga nada de parecido con la serie, excepto por las bolas y los nombres de los personajes...
Por qué tiene que ser el dragon ball que nosotros conocemos? puede que sea una historia totalmente diferente y que no tenga nada de parecido con la serie, excepto por las bolas y los nombres de los personajes...
vamos a esperar chicos....
¿Y entonces porqué no lo llaman Lizard Sphere? Dragon Ball implica, en cualquiera de sus tres temporadas, cosas clave: Bolas de dragón y pelos que desafían la gravedad. La segunda ya se la han pasado por el forro. _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 1042 Promedio por Día: 2.78 Ubicación: Buscándome
Publicado: 17 Jun 2008 10:58 am
Vale, se ve horrible pero...os juro...que me están entrando unas ganas irracionales de verla. _________________ FanFic:La torre de los recuerdos ¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso.<3 Familia KHM
Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 513 Promedio por Día: 0.72 Ubicación: haciendo planes de dominación mundial
Hombre
Publicado: 17 Jun 2008 11:05 am
Eh, por lo menos los caracteres de la camiseta están en japonés.
Nah, yo tengo muchísimas ganas de verla, hace tiempo que no me echo unas risas con los amigos.
Lo único que me jode es la posibilidad de una secuela si todos acudimos en masa a verla. _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 954 Promedio por Día: 1.29 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 18 Jun 2008 7:00 pm
La verdad es que no me esta gustando mucho como esta quedando esta pelicula. Si querian hacer una pelicula de DBZ deberian currarsela mas, si no, no deberian de haberse molestado en hacerla, total para la mierda que estan haciendo.
Espero que la versión final quede mejor que lo que estamos viendo en imágenes. _________________ Solo Acaba de empezar.
Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 326 Promedio por Día: 0.62 Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
Publicado: 18 Jun 2008 7:04 pm
Delber escribió:
La verdad es que no me esta gustando mucho como esta quedando esta pelicula. Si querian hacer una pelicula de DBZ deberian currarsela mas, si no, no deberian de haberse molestado en hacerla, total para la mierda que estan haciendo.
Espero que la versión final quede mejor que lo que estamos viendo en imágenes.
Yo no pondria muchas esperanzas en ello... _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
El forochatismo vashegarrrr!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
Registrado: 04 May 2008 Mensajes: 341 Promedio por Día: 3.16 Hombre
Publicado: 20 Jun 2008 11:10 am
Yo lo que se es que una pelicula con actores de carne y hueso representando a Dragon Ball nunca puede salir bien. Joder, que van a hacer para simular la onda vital? Es que me imagino al tio este que hace de Goku gritando Kame Hame Ha y me dan arcadas... _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
Nicolas-Sora escribió:
saves algunos fantasean con actrizes famosas o cantantes a mi me a dado por fantasear on tifa no es nada malo no crees
Copia la cita en tu firma y ayudala a dominar el mundo (?)
Todo el mundo puede mear en el suelo. ¡Se un héroe! ¡Mea el techo!