Registrado: 08 Dec 2007 Mensajes: 207 Promedio por Día: 0.78 Ubicación: P'allá p'alante.
Mujer
Publicado: 21 Jul 2008 1:58 pm
Esa foto me ha hundido en la miseria
¿Como es Toriyama capaz de dejarles hacer ESO (no hablo del instituto eh -al fin y al cabo los encargados de la peli está claro que no la han hecho- xD)?
PD: en estos próximos días no postearé en el foro, me estaré balanceando mientras repito: película mala, película mala... _________________
_________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3980 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 24 Aug 2008 9:13 am
Como la cancelen, me enfado. Quiero decir, todos sabemos que la pelicula va a ser una mierda y no va a defraudar a nadie porque nadie espera nada. Joder, podria ser un punto de inflexion para otras peliculas malas xD _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 482 Promedio por Día: 1.18 Ubicación: En el trastero con mi bola de cristal
Mujer
Publicado: 24 Aug 2008 1:01 pm
^ Si es así aunque el director se lo curre más es muy difícil captar la esencia de dragon ball y encima con esa trama k le han puesto a la peli. Llevo la tira sin mirar el topic y me encuentro con cosas y k despues de leer la noticia espero k la cancelen xDD _________________ U<3
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se siguen aceptando pedidos de velas negras además de regalo una lista con maldiciones.
Mariñas os acecha...
Registrado: 15 May 2005 Mensajes: 372 Promedio por Día: 0.31 Ubicación: Irún (Guipuzcoa)
Publicado: 24 Aug 2008 2:14 pm
Buenas noticias, si.
Se estaba alejando demasiado del trama original.
Tampoco creo que sea muy dificil ser un poco fiel al manga, no se.
Porque entre lo de sustituir a Krillin por Teto, lo de que Goku va a clase y todo eso... no se, se aleja demasiado la cosa.
A ver si cambian un poco todo. _________________
Registrado: 30 Sep 2005 Mensajes: 591 Promedio por Día: 0.55 Ubicación: clik en mi firma y lo sabras XD
Hombre
Publicado: 24 Aug 2008 6:38 pm
Si son buenas noticias... pero yo preferiría que la cancelen a que "la mejoren"... por que para mi que mejorarla seria poner mas efectos y mas americanismos.
Por otro lado despues de haber gastado ya 100 millones dudo mucho que la cancelen. _________________