Bueno, habrá que esperar a que la hagan para saber si se la cargan o no. Yo la verdad es que no tengo demasiadas esperanzas, pero alguna hay (quien sabe si no cae la breva como con El Señor de los Anillos, que las películas fueron una adaptación al menos aceptable).
El caso es que tengo ganas de que hagan ya la película. Puede que después me arrepienta, pero eso no lo sabré hasta que la vea. _________________ ¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!!¡¡Es ese Kagarrot!!
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 632 Promedio por Día: 0.83 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 15 Nov 2007 9:37 pm
Sosón escribió:
Bueno, habrá que esperar a que la hagan para saber si se la cargan o no. Yo la verdad es que no tengo demasiadas esperanzas, pero alguna hay (quien sabe si no cae la breva como con El Señor de los Anillos, que las películas fueron una adaptación al menos aceptable).
El caso es que tengo ganas de que hagan ya la película. Puede que después me arrepienta, pero eso no lo sabré hasta que la vea.
Claro que sí, hombre, claro que sí...
Por supuesto, iré a verla en cuanto salga. Para ciscarme en sus muertos con fundamento XDDDDDDD _________________ By Vermilion
Registrado: 17 Oct 2006 Mensajes: 480 Promedio por Día: 0.74 Ubicación: en la frontera del sueño y la realidad
Publicado: 15 Nov 2007 9:51 pm
Bueno, el caso es que todavía no sabemos apenas nada, así que, yo opino que tenemos que esperar hasta poder sacar conclusiones. Al final posiblemente resulte una shit y seguramente no guste a la mitad, pero bueno, mejor no hablar demasiado ahora. _________________
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2519 Promedio por Día: 2.68 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 17 Dec 2007 7:44 pm
Cita:
¡Exclusiva! Primeras imagenes de Dragon Ball y set que se utilizara en Durango y Emmy Rossum se une al reparto
Como se informó, el viernes 14 de Diciembre empezó la filmación de Dragon Ball Z en la ciudad de México, hoy se tienen las primeras imagenes del rodaje gracias al Grupo Reforma. Por otro lado ya tenemos en exclusiva las primeras imagenes de uno de los sets que utilizarán en Durango.
En la ciudad de México, en la UNITEC Coyoacán se filmó una escena donde el personaje de Goku por poco y sufre un accidente.
Y es que uno de los estacionamientos de esa universidad fue transformado en la "Unitech High School", en la que Goku, interpretado por el actor Justin Chatwin, (La Guerra de los Mundos) toma clases.
En la trama, el protagónico tendrá que arreglárselas para proteger a la Tierra de unos villanos que están decididos a dominar el Universo, entre ellos Piccolo, que será interpretado por James Marsters (Buffy, La Cazavampiros).
Se supone que es una ciudad del futuro, ya que las placas de los coches dicen "City of the future" y los autos funcionan con celdas solares, se tenian entre 20 o 30 coches asi.
En una de las escenas de Dragon Ball que se rodaron se ve un automóvil deportivo amarillo que está a la espera de estacionarse, en ese momento se supone que Goku va pasando en la bicicleta y el coche se impacta contra él, por lo que Goku se cae, y la bici queda abajo del auto.
Se vieron mas de 50 extras esperando su llamados, de varias razas, asiaticos, afroamericanos, etc. Se les paga 700 pesos al dia, unos 70 dolares.
La producción de Dragon Ball filmará siete días en la Ciudad de México, posteriormente habrá un receso con motivo de las fiestas decembrinas.
Además se confrmá que el rodaje se reanudará el 2 de enero en Durango y no el 7 como se habia anunciado con anterioridad, donde se trabajará por nueve semanas más.
Tambien se confirma la participación de tres nuevos actores: Emmy Rossum, Eriko Tamura (Mai) y Joon Park (Yamcha).
Bueno, en las imágenes podemos ver a un Goku (que no parece Goku) dirigiendose a una escuela (cosa que nnca hemos visto en la serie)... y más encima Bumblebee de extra (xD)
Shenlong nos bendiga _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 468 Promedio por Día: 0.68 Ubicación: haciendo planes de dominación mundial
Hombre
Publicado: 17 Dec 2007 7:54 pm
Esto va en serio?
Es decir, ¿son imágenes de la pelicula en movimiento?
Lo digo porque parece una versión de la típica novela de universitarios pero con un tio con camiseta naranja y de nombre Goku. _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
Dark Selphie escribió:
sieske me trago todos los programas de madrugada xD
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1149 Promedio por Día: 1.36 Ubicación: en tu mente
Publicado: 17 Dec 2007 8:00 pm
tito4000 escribió:
Esto va en serio?
Es decir, ¿son imágenes de la pelicula en movimiento?
Lo digo porque parece una versión de la típica novela de universitarios pero con un tio con camiseta naranja y de nombre Goku.
Ahi le has dado, mi argumento de la pelicula:
chico incomprendido wapo va a la escuela,le surjen problemas, por los chavales fuertes y ricachones que hay,pero resulta que tiene una habilidad especial, enemigos de la ostia llegan y quieren dominar el mundo, el chico, que tiene gran sentido de la justicia, decide hacerles frente(de por medio hay una chica, que le admira en secreto) el chaval, derrota a los malos, la chica le entrega su corazon, y acaban juntos(dejando claro, por si no lo habia explotado ya, que la adversidad junta a personas incompatibles)
Creo que me acerco bastante, no? _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
Registrado: 17 Oct 2006 Mensajes: 480 Promedio por Día: 0.74 Ubicación: en la frontera del sueño y la realidad
Publicado: 17 Dec 2007 8:02 pm
Yo lo veo igual xDDD
Joder, al principio parecía creíble y todo, ahora, después de eso... al final en vez de ver a Goku volando o pegando puñetazos le vemos ligando con todas las pivas de la universidad, en plan peli universitaria ^^ _________________
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1725 Promedio por Día: 2.58 Ubicación: El reino de Pirimpó
Hombre
Publicado: 17 Dec 2007 8:50 pm
Soy el unico al que le parece que mas que goku es el hijo durante esa parte de la serie en donde conoce a la novia y tiene que ir a estudiar? _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)