Registrado: 19 Nov 2007 Mensajes: 49 Promedio por Día: 0.17 Ubicación: Lleida
Hombre
Publicado: 17 Dec 2007 9:31 pm
Ahora en serio.
Los productores/directores de esta película han visto en su vida dragon ball, o al menos se han dignado a leer el argumento?
Es que con las imágenes que han puesto parece una película de las que dice Darkalv.
Esperemos que nos muestren alguna otra imagen, pero si todas son así no pienso ni ir a verla, por mucho dragon ball que digan que sea.
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1183 Promedio por Día: 1.33 Ubicación: en tu mente
Publicado: 17 Dec 2007 9:55 pm
Junper escribió:
Soy el unico al que le parece que mas que goku es el hijo durante esa parte de la serie en donde conoce a la novia y tiene que ir a estudiar?
Si, podria ser....pero...que coño pinca piccolo de malo en esa epoca? nada
No me importaria que en vez de Goku fuera Gohan el prota, y que hicieran la parte en la que se pone a combatir el crimen, vale que no es la mejor parte de DB, pero bueno, si se basan en eso, tiene un pase....pero que lo intenten hacer, con Goku, piccolo como malo de turno...y pasandose la historia por el forro....pues..no lo veo logico, la verdad _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
Registrado: 17 Oct 2006 Mensajes: 479 Promedio por Día: 0.69 Ubicación: en la frontera del sueño y la realidad
Publicado: 18 Dec 2007 12:10 am
Opino lo mismo, si la van a hacer mal sin contar con nada del argumento de la serie y cogiendo cosas al tuntún e inventándoselas como les viene en ganas, que por lo menos se la carguen con dignidad, sacando a un personaje que tenga "fundamento" y que pueda aportar una película pasable, no la bazofia que prentender hacer (como desopués nos acabe gustando yo no he dicho nada xDDD) _________________
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 973 Promedio por Día: 1.29 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 18 Dec 2007 2:09 am
Pero que han echo con goku, espero que no sean imágenes de la peli...si no ya no se que pensar...Esperemos a las próximas fotos haber como queda la cosa. _________________ Solo Acaba de empezar...
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2559 Promedio por Día: 2.6 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 18 Dec 2007 3:33 am
Oh dios mío, que graves que son... como ha dicho Narf, son tres imágenes, no nos pongamos a llorar todavía, al menos esperemos el primer trailer... por lo menos agradezcan que tendremos efectos especiales de calidad y es casi seguro que la peli tendrá su diversión, aunque no este calcada de la serie.
Junper escribió:
Soy el unico al que le parece que mas que goku es el hijo durante esa parte de la serie en donde conoce a la novia y tiene que ir a estudiar?
Cierto, parece mucho más Gohan que Goku, habria sido todo un acierto dejar ese actor para Gohan. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 935 Promedio por Día: 0.97 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 18 Dec 2007 9:32 pm
Obviamente no es la imagen que uno se espera ver si anda buscando "Dragon Ball, la película" ¿y por eso a de ser mala?. Es verdad son solo 3 imagenes asi que aun queda mucho por ver y no podemos criticar mucho (casi nada) _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 320 Promedio por Día: 0.59 Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
Publicado: 19 Dec 2007 8:35 pm
Coincido contigo, para mi que solo ba a ser la tipica pelicula en que solo coincide el titulo de la misma. _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
El forochatismo vashegarrrr!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2559 Promedio por Día: 2.6 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 20 Dec 2007 6:25 am
Cita:
Chow Yun-Fat en la película de Dragonball
Chow Yun-Fat (Los Piratas del Caribe: Hasta el fin del mundo) será una de las estrellas, en la adaptacion en carne y hueso de Dragonball, según The Hollywood Reporter.
Chow interpretará al Maestro Roshi.
Dragonball se esta filmando en Ciudad de Mexico y Los Angeles
The film, directed by James Wong, follows Goku (Chatwin), a warrior alien who protects the Earth from an endless stream of rogues bent on dominating the universe and controlling mystical objects known as Dragon Balls. Stephen Chow is producing.
El Maestro Roshi es el mentor de Gokú, ayudandolo en el grandioso estado de las peleas y poderes espirituales.
Me agrada el actor, puede que sea muy serio para interpretar a un personaje como Roshi (no me lo imagino encorbado, arriba de una tortuga y mirando tetas xD), pero aqui es donde se ve si son buenos actores o no, en la diversidad de personajes. Espero que le salga bien. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 935 Promedio por Día: 0.97 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 20 Dec 2007 3:36 pm
Dark Master escribió:
Coincido contigo, para mi que solo ba a ser la tipica pelicula en que solo coincide el titulo de la misma.
Cita:
Yo cada vez le veo menos parecido a Dragon Ball
¿Quieren que sea identica al Dragon Ball de Anime?. ¿Es que acaso los millones de frikis que se han puesto los pelos de punta y se han teñido rubio no han demostrado que el peinado de alcachofa es horrible y solo queda bien en la serie??
Igual de Majestuoso que la serie, incluso puedes sentir su chakra (¿o era Ki?) XD
Yo creo que esta pelicula sera muy distinta a la serie original, y no por eso sera mala (pero podria ser) _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Ultima edición por Vice X el 20 Dec 2007 3:50 pm; editado 1 vez
*-{jorge}-* Far is not the word because I'm never far enough dice:
virgen santa
qué cuerpazo tiene la chica del foro esta, la tal etsuko
*__________*
Sofi || Mercury dice:
tú más :3
Copia la cita en tu firma y ayúdala a dominar el mundo. (?)
Registrado: 15 May 2005 Mensajes: 372 Promedio por Día: 0.31 Ubicación: Irún (Guipuzcoa)
Publicado: 24 Dec 2007 12:15 am
Bueno, la verdad es que tengo ganas de verla, quiero ver como queda...
Pero es algo raro eso de que Goku ya mayor vaya a dar clases con Piccolo de enemigo y encima a Roshi a esas alturas como maestro...