Registrado: 08 Dec 2007 Mensajes: 176 Promedio por Día: 0.84 Ubicación: Eh... esto... me perdí...
Mujer
Publicado: 22 Jan 2008 9:11 pm
Delber escribió:
Bueno, podría ser que fuese asi, ¿pero no dijeron hace un tiempo que las películas que sacarían serian las sagas del DBZ?
¿Qué quieres decir con pelicula"S"? No pensarán sacar más de una ¿¿¿no??? Estos productores son los únicos que tropiezan X veces con la misma pelicula mala
Y es cierto que el posible argumento pega mas para DBGT 100 años después.
Y como ya han dicho:
¿Se puede saber que hace Goku en el instituto? Esto ya es lo nunca visto... ojala no la saquen, por respeto a los fans.
Y si sale, pues que los productores den una rueda de prensa... con autorización para los que vayan de poder llevar hortalizas y verduras varias, para "que puedan expresar sus emociones APACIBLEMENTE" _________________ -> Gracias Ladyyuna!!
Registrado: 29 Aug 2007 Mensajes: 246 Promedio por Día: 0.79 Ubicación: Torrevieja [Alicante]
Hombre
Publicado: 22 Jan 2008 10:22 pm
Cloud_4ever escribió:
Y si sale, pues que los productores den una rueda de prensa... con autorización para los que vayan de poder llevar hortalizas y verduras varias, para "que puedan expresar sus emociones APACIBLEMENTE"
Estoy totalmente de acuerdo con lo que as dicho, si sacan esta pelicula que se vean las caras con los Fans de la saga.
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2491 Promedio por Día: 2.7 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 23 Jan 2008 12:24 am
Meh, como si arruinar una saga (más) les quitara el sueño a los productores. De hecho, todo lo contrario.
Si realmente quieren estar en contra de la película, no vayan a verla a los cines. De esa manera los productores no tendran vuestro dinero y sin dinero no se animarán a hacer una segunda parte.
Por que si esta película tiene éxito en la taquilla (cosa que es un hecho que lo tendrá, independiente del guión) tendremos muuuchas secuelas más y muuuuchos animes convertidos en películas.
Eso pasó con Transfomers, se dieron cuenta que las series ochenteras tenian éxito en las salas de cine y se empezó a pensar en la segunda parte de Transfomers, Robotech y Meteoro (Speed Racer).
Y lo mismo pasó con los mundos mágicos, piensen en todas las películas que salieron: Harry Potter, ESDLA, Las Crónicas de Narnia, Eragon, La Brújula Dorada, Los Seis Signos de la Luz, Stardust, Beowulf... sin contar las que aun faltan por llegar: Artemis Fowl, El Hobbit, Inkheart y se me debe haber escapado alguna más.
Luego de DB, tendremos la película de Escaflowne, la de las Sailor Moon y la de Naruto, por decir las más obvias.
Todo lo que pueda transformarse en ganancias, será película. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 326 Promedio por Día: 0.68 Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
Publicado: 23 Jan 2008 5:57 pm
La mejor manera de ver la pelicula, sin que los productores reciban un solo centimo la conoce todo el mundo...
Bajarla de Internet
En cuanto a que tendra exito, aunque sea mala, esta claro, ya que ningún fan de la susodicha se perderia la pelicula, y como no si triunfa seguirán tirando de la manta para ganar aún más...Solo hay que fijarse en la saga de "Saw" (la cual me encanta) de la cual hay cuatro peliculas y se esperan dos mas, si no me equivoco. _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
El forochatismo vashegarrrr!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
Publicado: 30 Jan 2008 11:42 am
La gran trampa de esta pelicula esque estes en contra de ella o no , como fan de la saga vasa ir a verla simplemente por ver lo que ha hecho , y ese dinero tuyo se lo van a llevar igualmente . Confieso que ire a verla a pesar de querer que los directores ardan en el infierno , pero es simplemente por curiosidad ....
NO HAY ESCAPATORIA !!! ( Bueno si , bajarsela de internet , pero si nadie va a verla....como la van a subir ?? )
Mas informacion que parece ser cierta . ¡ Lo que mas me fastidia esque no se vayan a esforzar en hacer el pelo de goku ! ¡ malditos ! _________________