|
| Autor |
Mensaje |
danimaister
Shadow

|
Publicado: 03 Sep 2007 9:17 pm Título del mensaje: nivel de bonus
|
|
|
hola a tod@s... XD
keria saber: el nivel de bonus en kh2 sube al pasar ciertas pruebas y con algunos malos pero asta k nivel sube y como (si se puede subir mas XD)se puede subir abiendo pasao ya todo el juego solo faltando el ultimo jefe, xearoht (perdonad si ta mal escrito jaa)??
|
|
|
|
|
|
Ligth_Sora
Holy Shadow

Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre

|
Publicado: 03 Sep 2007 11:10 pm
|
|
|
no he entendio del todo tu pregunta, pero creo q la respuesta es q el máximo nivel d bonus es 50 (más q un nivel es un contador de los bonus q consiges, y "sólo" hay 50 bonus) _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
|
|
|
|
|
|
shuyin
Shadow

|
Publicado: 03 Sep 2007 11:12 pm
|
|
|
Pues del nivel maximo no estoy seguro pero creo que es 49 o 50 y no puede subir mas estando ya apunto de enfrentarte a xemnas.
aunque si no has luchado contra Sephiroth todavia puedes ganar una barra de fusion si lo vences
es todo lo que puedo recurdar ahora.
|
|
|
|
|
|
danimaister
Shadow

|
Publicado: 03 Sep 2007 11:16 pm
|
|
|
| shuyin escribió: | Pues del nivel maximo no estoy seguro pero creo que es 49 o 50 y no puede subir mas estando ya apunto de enfrentarte a xemnas.
aunque si no has luchado contra Sephiroth todavia puedes ganar una barra de fusion si lo vences
es todo lo que puedo recurdar ahora. | Amm vale xd tonces la tengo completa xdxd sk me parecio ver k el nivl ese de bonus podia subir mas y con la espada ala de gaviota crei k podia subir mas jaajaa
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas