Publicado: 04 Sep 2007 7:42 pmTítulo del mensaje: galrya d frms mias!!!!!!
Diosssssss, lo que he encontrado rebuscando en mi cuenta de IESPANA!!!! Una jodida web donde subí una parte de mis firmas de la etapa FFManiacs y el principio de KHM... No puedo reprimir compartir con todo el mundo mis primeros abortos photoshopiles, aunque como todos en aquella época empecé en el Paint Shop Pro xD. Ahí va: http://caithsith.iespana.es/firmas%20web/
Y unas cuantas en plan "/Nostalgia ON"
Y la mejor para el final...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 490 Promedio por Día: 0.41 Ubicación: OVER NINE THOUSAND!
Mujer
Publicado: 04 Sep 2007 8:45 pm
Pues a mi la última que le hiciste a Cray me gusta xDD ... que risa con la firma del Piolín dios xDDD, yo no tenia inet en los tiempos de FFManiacs que lástima, he oido muchas cosas sobre esa vieja gloria de web o.O .. y de su foro xD _________________
Adivinator Team!`Q_o!
Registrado: 19 Aug 2005 Mensajes: 369 Promedio por Día: 0.37 Ubicación: Gekkoukan High
Publicado: 05 Sep 2007 1:59 pm
Me he reido mucho al leer "Hola como les va?" en las dos ultimas xDDDDD.
Hay algunas monas :3, pero las de Piolín y Bisbal...mortales xDDD _________________
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 375 Promedio por Día: 1.24 Ubicación: No ubicada
Mujer
Publicado: 05 Sep 2007 8:39 pm
Vaya no puedo ver ninguna firma (ni una siquiera >_<) y yo k keria ver la de Piolín xD _________________
Adivinators Team: Los pedidos de velas negras se entregan a domicilio.
Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 490 Promedio por Día: 0.41 Ubicación: OVER NINE THOUSAND!
Mujer
Publicado: 05 Sep 2007 9:08 pm
Darkalv escribió:
Yo tampoco puedo verlas
Al parecer no cargan bien o algo pero para verlas , haceis click derecho sobre la firma , le dais a "ver imagen" y se os abre otra ventana donde podeis ver la firma sin problemas o.o. _________________
Adivinator Team!`Q_o!
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 947 Promedio por Día: 1.12 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 05 Sep 2007 10:12 pm
No se porque pero igual estoi llorando XD. (yo ni idea XD)
La firma que mas me gusto es la primera de Rikku , vaya si era de FFMANIACS deben ser bien antiguas, amaba esa pagina pero bueno ahora estamos por aca ¿no? _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 816 Promedio por Día: 0.56 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 18 Sep 2007 8:11 pm
OH MY GOD, acabo de ver una en la galería de los teletubbies XDDDD jaja, eres genial, el puto amo de las firmas... _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3204 Promedio por Día: 2.13 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 18 Sep 2007 10:32 pm
Para mí Caith siempre fue el "modelo a imitar" en materia de firmas, me gustaba mucho su estilo. Ahora ya anda retiradillo (como yo), pero era bueno. Si os fijáis, mis firmas siempre han seguido un poco la estructura de las de Caith (monocromas, sencillas...).
Ahora cualquiera se baja el Photoshop y se pone a trastear, pero en mi época (modo Abuelo Simpson ON) había como mucho media docena de firmeros decentes... Incluso había grupos, una cosa tan estúpida que pasó de moda tan pronto como vino. Caith era de FNI (Firmeros No Identificados), que eran los más cachondos y divertidos. Los "serios" y "profesionales" eran los otros, de cuyo nombre ya ni me acuerdo xD.
Saludos. _________________
Cita:
TiY-Nitah [Cayó Dios del cielo...corre!]|http://www.fotolog.com/tiymetal|[] dice:
no creo que tenga nada grave, símplemente creía qu eme moría
Registrado: 20 Feb 2005 Mensajes: 612 Promedio por Día: 0.52 Ubicación: LLBB.
Publicado: 19 Sep 2007 11:09 am
Vale, yo no soy TAN viejo en esto de KHM, pero aún recuerdo las cosas de allá por el 2005, con la "Pedazo de firma" de WK, con imágenes mal recortadas de el Fary entre otros, mi firma de Squall y otro personaje que no tenía nada que ver con un owned de fondo, y otras cuantas firmas y paranoias así. _________________ Nueva firma, dinámica: PRÓXIMAMENTE