|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 05 Sep 2007 6:35 pm Título del mensaje: Sangre de ciudad
|
|
|
Sangre de ciudad
No, no penseís que por el título se trata de otro relato de vampiros. Ni de otra cosa peor: Una ciuda mutante. ¡No, por favor!
¿Pero que es la sangre? Todos sabemos que es ese líquido rojo que corre por nuestr interior... dejemos de lado las especificaciones científicas sobre su composición y simplemente diré que la sangre es vida y sin ella morimos.
Entonces... ¿qué es la sangre de ciudad? Si consideramos las arterias principales de una ciudad las carreteras y grandes avenidas, si las venas son sus calles y los callejones, con o sin salida, son sus capilares. Entonces la sangre son sus vehículos y habitantes. Pero tampoco me refiero a eso.
La sangre de ciudad es la de sus habitantes, la que circula por sus cuerpos. Es una sangre negra, como una noche sin estrellas ni luna. Es una sangre espesa y pesada, como la rutina urbana. En la ciudad no existe la sangre azul, es una oscuridad concentrada que huele a podrido.
La ciudad contamina el aire, el agua, la tierra y la sangre. Nadie escapa a esa contaminación, nadie puede evitar esa contaminación. Hay unos cuantos ilusos que intentan resistirse, pero no lo consiguen. Para sobrevivir en la ciudad la sangre debe teñirse de negro.
Así podrido, muerto por dentro, mezclate con el resto de homo metropolitanis, mira a otro lado ante las injusticias, regodeate ante la depravación, disfruta de la maldad.
La sangre de ciudad es un cáncer con el que naces y que se extiende por todas partes.
Me rio de los que intenta curarse escapando a lo alto de una montaña o bañandose en el mar.
La sangre de ciudad corre por mis venas, lo se desde hace tiempo, pero ahora soy más consciente. No me importa, no me molesta, me da igual, no lo evito, no me causa ningún problema. El mundo es así y así esta bien.
Mediados de Agosto 2007.
Cogiendo un tren para volver a Madrid. _________________
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 05 Sep 2007 7:01 pm
|
|
|
Regreso a la ciudad
Acabo de volver a la ciudad y solo pienso en que llegue la noche. Saldré a dar una vuelta, a tomar algo. Saldré solo. no quiero encontrarme con nadie, pero iré a los bares de siempre, si alguien me saluda me haré el sordo, captaran el mensaje.
Tomaré una copa o dos, será lo suficiente para que coja el puntillo y me deje arrastrar por esa masa informe de adolescente de un lado a otro de una infinita pista de baile al ritmo de una música espantosa, asquerosa y que no me hace vomitar porque no tengo nada en el estómago. Los únicos problemas que corro son perder el ritmo y caerme en la pista o ahogarme con el siguiente vaso de vodka que beba.
Me dejare llevar... Seduciré y me dejaré ser seducir. Utilizaré mi mirada fija, profunda, oscura..., mis palabras certeras y mis chistes estúpidos. Me acercaré a tí y besaré tu boca, dejando que mi lengua se sequé y mis labios se descompongan. Te acercaras a mí, te pegaras tanto que tus pechos se clavaran en mi camisa. Cerraré los ojos mienyras te como la boca y al abrirlos un centalleante rayo de luz solar me cegará.
Cuando recupere la vista será de madrugada, estaré solo en medio de una calle vacía y llena de porquería. Escobas y mangeras de agua a presión limpiarán las aceras, buscaré en mis bolsillos y en uno encontraré un paquete de tabaco arrugado, aplastado, en el que habrá un único cigarro. Lo encenderé con un mechero que no sabré si he comprado, si lo he encontrado o si me lo han regalado. Daré una calada larga pero lenta, notaré como wl humo baja lentamente por mi garganta, laringe... tráquea, bronquios y como llena mis pulmones. Y luego soltaré lentamente el humo para que salga xomo hilos de mi boca y se eleve hasta el cielo, o lo soltaré todo de golpe para qye se esfume y desvanezca rápidamente.
Y luego emprenderé el camino sw vuelta a casa. Solo.
Flipado por estar enfadado con el mundo.
Recién llegado a casa del verano. _________________
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

|
Publicado: 06 Sep 2007 6:19 pm
|
|
|
Están muy bien, muy realista, y muy culto sin hacerlo excesivamente serio. Espero los siguientes capitulos impaciente.
Frase favorita del primero:
| Sefirot escribió: | | Si consideramos las arterias principales de una ciudad las carreteras y grandes avenidas, si las venas son sus calles y los callejones, con o sin salida, son sus capilares. Entonces la sangre son sus vehículos y habitantes. Pero tampoco me refiero a eso. |
Me ha gustado esa comparación.
Frase favorita del segundo:
| Sefirot escribió: | | encontraré un paquete de tabaco arrugado, aplastado, en el que habrá un único cigarro. Lo encenderé con un mechero que no sabré si he comprado, si lo he encontrado o si me lo han regalado. |
Esa frase me ha encantado, una gran verdad, a muchos les resulta graciosa, pero no se peude negar que nos haya pasado.(hablo en general, yo no fumo xD) _________________
Mi juego RPGmaker: Golden Sun - Inactivo por el momento.
Mi novela: La torre de los recuerdos - Capítulo 6 en proceso.
Familia KHM
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 06 Sep 2007 6:36 pm
|
|
|
Sefirot es un trujas que fuma Fortuna . Como yo.
Saludos y síguelo. _________________
| Dark Selphie escribió: | Đąяĸ ŜêLρhıê It used to be so nice, it used to be so good. dice:
estaba bostezando y de repente noto algo que se mete y se mueve T____________T |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 06 Sep 2007 11:46 pm
|
|
|
Laura
¡Oh, Laura! ¿Cuantas lauras hay en el mundo? ¿Y por qué ninguna es como tú? Siendo egoísta diría que eres como yo, ta vez pero de egocentrista. Algunos de tus gustos son como los míos, pero yo ya no los escondo, no me importa que me señalen con el dedo, que me griten o que se aparten cuando paso. Ya no creo en el orden ni bienestar social. Me da igual. A ti te aún todo eso te importa, aún eres pequeña, aunque no te confundiría con una quinceañera.
¡Oh, Laura, mi querida Laura! Cuanto cariño me demostraste en la puerta de aquel edificio y tras unas cuantas copas , Era fin de curso, eran finales de junio, era un pequeño botellón. Tú me llamabas a voces y yo te ignoraba, aposta.
¡Oh, Laura, mi preciosa Laura! Solo te había visto un par de veces con tu amiga, con mi amiga. Desde el primer momento me caiste bien y como seguíaignorandote, decidiste acercarte, abrazarme, susurrarme pidiendo atención. Se me puso la piel de gallina cuando un escalofrío recorrió mi cuerpo.
¡Oh, Laura. mi hermosa Laura! Por entonces te acotabas con tu ex y yo me marchaba a visitar las tierras de mi amada.
¡Oh, Laura, mi sonrriente Laura! El verano ha pasado, todo ha cambiado. ¿Nos vemos en octubre y decidimos que celebramos?
Lugar e instante indeterminado tras cruzarme con Laura.
Soñando con la cabeza vacía y el corazón roto. _________________
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 07 Sep 2007 12:01 am
|
|
|
Tonto
'Eres tonto', me han dicho muchas veces, me lo han dicho amigos, enemigos, completos desconocidos.
Esa frase pasa por mi mente en multitud de ocasiones, cuando madrugo y me dirijo a la universidad, cunado voy a clase de un profesor que soporto o que no soporto, cuando me salto las clases, cuando vuelvo a casa, cuando me acuesto temprano o tarde, cuando me pidola penúltima copa estando casi en coma, cuando me fumo un cigarro prestado porque yo ya no fumo...
'Eres tonto', me han dicho mis amigas cuanso las cuento los problemas que me provocan otras mujeres. Y esa frase estaba en sus ojos cada vez que intentaba verlas como algo más que amigas.
'Eres tonto', me han dicho que he hecho alguna gracia o tentoría mientras se reía, espero, conmigo, y no de mé.
'Eres tonto', han repetido cuando, usando mi sentido del humor, mi única arma, me he burlado o me he metido con alguien y me han descubierto.
'Eres tonto', me han dicho en multiples ocasiones. La última... a finales de agosto. ¿Podemos perdonar una infidelidad o no? ¿Si hay una tregua o un descanso en una relacción se puede considerar infidelidad o no? La perdoné e incluso, cuando lloraba por el otro, la consolé en mis brazos. Volvimos a acostarnos y dije que no. Si quería sería mi amiga para toda la vida, pero nada más. ¿Veís hasta donde llega mi tontería?
Dedicado al tonto más tonto de todos los tontos.
Para un amigo. Bienvenido al club. _________________
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

|
Publicado: 07 Sep 2007 12:42 am
|
|
|
El de ''Tonto'' me ha gustado mucho, en general. No soy tonto pero mola. xD _________________
Familia KHM
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 08 Sep 2007 11:35 pm
|
|
|
Sobra decir que se tratan de 'relatos', por llamarlos así, extracortos de los que siempre ando escribiendo en el borde de alguna servilleta. También, por su hay alguna duda, son más bien recientes todos o al menos los he plasmado en papel hace poco aunque llevaran tiempo rondando por mi mente. En este post os dejo dos, son mas cortos de lo normal.
Ha muerto el amor
Si un día encontrara un titular en un periódico, en el que pusiera: "Ha muerto el amor", oasaría de página, 'bah', incluso escupiría. No haría ni caso.
Pero si el titular fuera otro, si lo que leyera fuera: "Han secuestrado al amor", llenaría, cual explorador, una mochila imaginaria con el valos que no tengo, el mal genio que me sobra, mis capacidades detectivescas, como entenrarme de todo sin querer y escuchar lo que nadie quiere contar.
Me echaría la mochila al hombro y miraría a mi alrededor. Los que me rodearían se reirían y la mochila imaginaria se desvanecería.
Pasaría de página y me olvidaría del titular.
Con la mochila imaginaria al hombro en un metro que nunca se acaba
Yo... ¿un ser violento?
Odio el mundo y no es ninguna novedad.
Para expresar ese sentimiento suelo fruncir el ceño y apretar dientes y puños. Pocos conocen mi reacción ante un enfado, pero suelen ser gritos y golpes a quien no tiene la culpa. Golpeo puertas, paredes y muebles. Grito a quien no se lo merece ni tiene culpa alguna. Dejo de hablar a todo el mundo.
Hay veces que me he imaginado descargando mi odio a quien se lo merece, al responsable de mi enfado, al que hace que me convierta en una roca. Me veo gritando y golpeando al responsable, que siempre es un hombre (será la testosterona). Me imagino que a ese ser despreciable le parto la cara.
Pero es imposible por dos razones: No soy ningún 'guerrero callejero' y solo pensar que hago un acto de ese tipo me da ganas de vomitar.
No, no soy un ser violento, porque aún creo en que las cosas se pueden solucionar mediante el diálogo, es decir, soy un estúpido.
Enfadado con alguien que no se lo merece.
Sin encontrar culpable ni razón para el enfado _________________
|
|
|
|
|
|
Marla
Shadow Soldier

|
Publicado: 08 Sep 2007 11:46 pm
|
|
|
El de "Laura" me recuerda un poco a algún fragmento de "Lolita" (Vladimir Nabokov)
Y bueno, me encantan las historias cortas, así que si tienes más, te incito a que las publiques. ^^ _________________ ~ dame un sex
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

|
Publicado: 09 Sep 2007 12:18 am
|
|
|
A mí tambien me van las historias cortas. El de ''Yo...¿unser violento?'' me ha gustado especialmente, porque son cosas que ocurren realmente y muchos lo hacemos sin darnos cuenta.
Espero mas relatos impaciente^^.Saludos. _________________
Familia KHM
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 09 Sep 2007 1:10 pm
|
|
|
Como posteo Wk en otro lado (no me funciona lo de citar XD): 'Cada uno crea su estilo bajo la influencia de lo que lee' (vale, tío, no te enfades puede que no fuera esas palabras exactamente). Lolita para mi es una de esas obras y Nabokov un humilde genio. Pero dejemos de lado a los demás y centremonos en los relatos de cosecha propia (nooooooooo, egocentrista noooooo. jajaja).
Morir sin conocerte
Alguna vez, en otro momento de debilidad, he mirado a lo que me rodea. Este mundo es un asco, pero esta lleno de gente. Supongo que alguien merecerá la pena.
Cuando viajo en metro, tren o autobus, tengo el curioso don de enterarme de las conversaciones ajenas, independientemente de cual sea mi estado. Me río con sus chistes, comprendo sus problemas, pero no me giro hacia ellos para presentarme, no cruzo nu una palabra con ellos, ni una mirada.
Cuando salgo de noche y me pierdo por las callejuelas de los distintos bares para encontrar un rincón tranquilo, no hablo con los camareros, no hago sitio a los tíos borrachos que pretenden quitarme el sitio, no miro a las niñas monas que me obserban mientras piden un trago. Tampoco me interesa esa chica que me convence para ir a la pista ha hacer algo que llaman bailar y que yo considero restregarse contra mi cuerpo.
Luego vuelvo a casa, enciendo la televisión y veo las noticias: unos jóvenes muertos en un accidente, alguien a matada a tiros a un hombre y una mujer que ha aparecido asesisnada. No sé quienes eran, han muerto sin que los conociera. En ese instante me pregunto si, por algún casual, alguna vez podríamos habernos encontrado en un bar, si nos habríamos dirigido la palabra, si habríamos llegado a conocernos y, si, incluso, podríamos haber llegado a ser amigos.
Lo mismo pienso sobre mí, si me dispararan, me asesinaran o si muriera en el coche, ¿alguien se lamentaría por no haberme conocido?
Voy a morir sin conocerte. A tí, si a ti que lles esto, pero no serás el único y tampoco es que me este muriendo. Me voy a moriri sin conocer a una persona que se ría de mis tonterías, que escuche mus problemas, que aguante mis depresiones, que me abrace cuando llore, que espere conmigo a ver el amanecer, que intente comprenderme, que se acueste conmigo para no dormir, que me diga 'te quuiero' con el corazón, que milagrosamente consiga que recupere la esperanza en esre mundo y sus habitantes, que me haga callar con un beso, que tire mi pluma para que de de escribir para hablar más...
Voy a morir sin conocerte...
Tras haberte conocido, tras haberte perdido.
Volviendo a ser el mismo de siempre. Con la mente despierta.
Esperando una caña en ese oscuro bar para que me nuble la mente y deje de pensar _________________
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 09 Sep 2007 3:03 pm
|
|
|
Este relato, que más bien es una autodeclaración de principios o una autodefinición, no tiene título, en un principio lo iba a titular 'Deprmido', porque cuando comencé a escribirlo ese era mi estado de ánimo. Pero a medida que iba escribiendo ese título no tenía sentido. Además lo dejé a medias y no hasta hoy no lo había tocado. Hace un rato lo he encontrado y lo he acabado. Y al acabarlo me ha venido una idea para el título, pero no son más que un par de palabras relacionadas con algo que aparece en el texto.
Papel y sueños
Otra vez vuelvo a coger lapiz y papel, aunque se tratr de una hoja de cuadros de un cuadreno y un bolígrafo bic azul. Da igual sonde este, mañana cambiará el paisaje. Cierro los ojos, conozco de sobra lo que me rodea y escucho lo mismo de siempre, tal vez ladre el perro de algún vecino de fondo. si abro los ojos de nuevo todo sigue igual, desgraciadamente nada ha cambiado, si no te mueves el paisaje es el mismo y el tiempo se desvanece.
Vuelvo a cerrar los ojos y veo. Puedo verte a ti, de pies a cabeza, cada centímetro de tu ser, incluyendo las imperfecciones. Cierro los ojos y veo, luego lo plasmo con palabras que se acumulan en mi mente, que llenan estanterias, que unos leen y otros escuchan.
Pero me asaltan las preguntas... ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Con qué fin? ¿Para mí? ¿Para otros? ¿Para todos o para nadie?... Y esto me recuerda a un anuncio... pero no soy argentino...
Ideas sueltas que vuelan y son atrapadas por mis manos desnudas. Me queman, me hieren, son frías y oscuras. Las enlazo con tinta y cuando se funden dan lugar a cosas distintas que soy uncapaz de describir. Nacen hombres o mujeres o niños, áreboles secos, flores resplandecientes, noches con estrellas o reinos subterráneos.
Sangre... Lágrimos... Besos. Describir el cuerpo desnudo que jamñas he tocado, las visceras que jamñas he arrancado, el dolor que más de una vez he sentido, los abrazos que no he dado, el placer que he olvidado, las vidas que no he vivido y las tierras que no he pisado.
Todo esto ocurre con los ojos cerrados. Cuando los abro, miro al cielo cuando me rozan los rayos de la luna, los bajo cuando amanece. Ando hacia atrás, tropiezo, ruedo y me caigo. Al alzar la vista tengo ante mi unos pies, unas piernas y unas caderas. La cabeza no la veo y no me mira. Después despierto del sueño, y ya lo ves, sigo adelante. A veces me toco la espalda en busca de esas pilas que me mantienen en pie, o miro hacia atrás buscando el cable invisible que me tiene conectado a esa fuente inagotable de energía que me mantien con vida, gracias a la cual, aunque sufra, camino; aunque lloro, camino; aunque odio, camino; aunque estoy solo, camino.
Hay otras veces que pienso que llevo toda la vida durmiendo, viviendo una pesadilla en un infierno llamado Tierra. En el que todos somos demonios, no soy un condenado, sino un simple siervo del mal que no soporta golpear, torturar, pisotear, y que por ello acabo siendo el último mono y el primero en pagar con sagre o lágrimas. Así me convertí en un ser taciturno y oscuro, que no quiere nada de nadie y, a la vez, no quiere estar solo. Soy una contradicción que opina que la pluma es más fuerte que la espada y que mediante lazos y letras ataca y defiende todo lo que le rodea mientras busca un elexir mágico que le despieste de este extraño y eterno sueño.
Entre deprimido y confuso.
Murmurando en sueños. _________________
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 30 Sep 2007 8:46 pm
|
|
|
Este relato también es de hace unos meses. Es algo distinto a los anteriores, pero espero que guste algo. Quería poner algo reciente, pero llevo bastante sin escribir.
Cuento sobre el origen del mundo
Hace mucho tiempo, tal vez demasiado, aunque nadie se ha parado a contarlo, no existía nada, todo estaba vacío, todo era oscuro y frío, así es todo al comienzo. De ese luga surgieron dos figuras, una masculina y otra femenina, no iban a ser dos esferas de luz o dos entes invisibles e informes.
Eso de flotar en el vacío les resultó algo absurdo, así que él creo la tierra y ella el mar. Cada uno se ocupó de su territorio, de vez en cuando se cruzaban por la costa y se saludaban.
Pasó el tiempo, de nuevo demasiada, ella se cansó de estar sola, queria compañía; y él comenzó a preguntarse para que servía esa cosa que colgaba de su entrepierna. Por eso la siguiente vez que se cruzaron no se saludaron, pero se pararon uno delante de otro, se miraron, se sonrieron, parecía un momento maravilloso, único y pudo haber nacido el amor. Pero ella no era tonta y él no miraba a los ojos, que se encuentran en la cabeza, esa cosa que hay sobre los hombros unida al cuerpo por el cuello, sino que él miraba de cuello para abajo. Ella prefirió no mirar como se encontraba esa cosa que colgaba de la entrepierna de él y, encogiendose de hombros y alzando los brazos al cielo, dijo las primeras palabras de la existencia:
- Habrá que resignarse.
Pero no se refería a que tendría que aguantar a ese tipejo toda la eternidad, sino a estar sola para siempre. Ella se marchó y se perdió en el vacío. Él, al sentirse rechazado por primera vez decidió crearse un paraíso en el que todos cumplieran sus órdenes y deseos, es decir, que estubiera lleno de esclavos.
Cogió la tierra y el mar y los encerró en una esfera. Creo la atmósfera, el cielo, las estrellas, el sol, la luna. Luego las montañas, ríos y lagos. La vida vegetal, la vida animal. Por último a un tipo como él y para que ni se aburriera ni le pasara lo mismo que a él, cogió una costilla y de ella creó a una mujer, pensó que de esa manera estaría sometida al hombre.
Al contrario de lo que se cree lo llamó Pepe, ya que al llegar la noche el hombre se ponía a bailar mientras cantaba: "Pepepepe, pepepepee, pepepepepepepepepepee". Y a ella la llamó Paca, ya que cuando Pepe quería algo gritaba: "Ven paka".
Quedó satisfecho con su paraíso. Solo tenía que esperar a que maduraran las hijas de kas hijas, de las hijas de las hijas, de las hijas de Paca y Pepe para tener su harém. Pero cuando pensaba esto estalló en unas carcajadas tan siniestras que estalló una tormenta tan fuerte que asustó a Paca e iluminó a Pepe, no porque le cayera un rayo encima, sino porque pensó: "Dos tíos y unas sola tía... y como el otro es más grande y más fuerte me la puede quitar". Así que Pepe hizo las maletas y se llevó a Paca.
Todo esto le dio igual, los podía controlar y localizar sin necesidad de GPS. Pero los humanos son muy lentos y él se cansó de esperar y decidió poner en marcha el plan B, salir por patas y buscar a la primera hembra por todo el universo. Dejó la Tierra a su suerte y bajo el control de Pepe y Paca.
Pepe esclavizó a Paca con la excusa esa de ser solo un hueso del hombre. Los hombres descendientes de Pepe y Paca usaron la misma excusa para esclavizar a las mijeres descendientes de Pepe y Paca.
Las mujeres que eran más, aunque m.as débiles, pero nada tontas, decidieron seguir la corriente a los hombres, mientras luchaban por su igualdad. Los hombres comenzaron a materse entre ellos, inventando ese maravilloso concepto llamado 'guerra'.
Las mujeres se fortaron las manos, sabían que un día heredarían la tierra, pues el mar ya era suyo. _________________
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 30 Sep 2007 10:58 pm
|
|
|
Me ha gustado el de arriba. Muy original. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

|
Publicado: 30 Sep 2007 11:49 pm
|
|
|
Y una verdad como un templo en este mundo. Poco que decir, me han encantado Sefi, espero más, cuando quieras.^^ _________________
Familia KHM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas