|
| Autor |
Mensaje |
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 06 Sep 2007 9:54 pm Título del mensaje: Vin Diesel en The Fast and the Furious 4
|
|
|
El actor estadounidense Vin Diesel podría protagonizar 'The Fast and the Furious 4', cuarta entrega de la saga de acción automovilística que él mismo iniciara en el año 2001.
Vin Diesel podría regresar a la saga de acción automovilística que le dio fama mundial, allá por el año 2001. Con la película 'The Fast and the Furious', una película centrada en el mundo de las competiciones ilegales de coches trucados, consiguió dar un gran espaldarazo a su carrera, que posteriormente amplió con títulos como 'Las Crónicas de Riddick' (2004).
En 'The Fast and the Furious 4' nuevamente compartiría protagonismo con Paul Walker -que aparece en las dos primeras películas- y con Tyrese Gibson -a quien pudimos ver en la segunda y más recientemente en el éxito de acción 'Trasnformers'-. Otro de los rumores que cobra más fuerza últimamente en Hollywood habla acerca de la localización del rodaje, ya que se planearía realizarlo en las calles de Río de Janeiro, en Brasil. Con lo que la saga daría el salto desde Japón -país donde se desarrolla la tercera entrega-.
No he visto ninguna de las anteriores, pero me ha parecido una noticia interesante. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Jacobo
Shadow Ball

|
Publicado: 06 Sep 2007 10:18 pm
|
|
|
La primera es la mejor pero las demás...
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 06 Sep 2007 10:29 pm
|
|
|
A las mujeres solo les gusta Vin Diesel por que es calvo y musculoso.
Oie ay algo mal. ¿porque no es viejo?, se supone que tiene que ser viejo como Metal Gear 4, Indiana Jones 4 y Jungla de Cristal 4
4444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444444 _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 06 Sep 2007 10:31 pm
|
|
|
^el 4 es el nuevo 2 _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Sobre cierto usuario, el pato escribió: | *-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos |
|
|
|
|
|
|
Black_Sora
Great Heartless

|
Publicado: 06 Sep 2007 10:46 pm
|
|
|
He visto las tres y la mejor sin duda para mí es la primera.
La segunda estuvo bien y la tercera también tenía su cosa.
A ver que tal está la cuarta, si aparece Vin Diesel espero un buen espectáculo. _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 07 Sep 2007 1:58 am
|
|
|
Sin asiáticas con cirugías plásticas? Do not want... _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Delber
Holy Shadow

Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
|
Publicado: 07 Sep 2007 2:16 am
|
|
|
Yo solo he visto las dos primeras. Y la que mas me gusto fue la primera sin duda.
Ademas si sale vin diesel, seguro que sera una peli entretenida.  _________________ Solo Acaba de empezar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Visita mi juego del KH2-HOTH:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=11754
Visita la Trailer de Delber y Sasori en:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=12205
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 07 Sep 2007 11:56 am
|
|
|
Es mi película favorita, tiene coches tunnings, mujeres operadas y poco guión. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
aRya
Great Heartless

|
Publicado: 07 Sep 2007 12:20 pm
|
|
|
Pues yo he visto las dos primeras, lo hize porque me gusta el actor Paul Walker xD, la tercera al enterarme de que el ya no salía... paso, no la he visto. Si vuelve a salir la veré xD
Pero vamos, están entretenidas, pa los tíos más todavía, por lo que ha dicho Tyler Durden y tal.. _________________
gracias _Sora_
Bitefight
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 07 Sep 2007 12:23 pm
|
|
|
Se abre el telón y se ven a dos trufas pegándose de ostias, muy enfadadas, con una mala leche del carajo, metiéndose cada guantazo que vaya... Se baja el telón, ¿cómo se llama la película?
Trufas too furious xD _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Big Boss
Great Heartless

Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
|
Publicado: 10 Sep 2007 3:08 pm
|
|
|
| Tyler Durden escribió: | Se abre el telón y se ven a dos trufas pegándose de ostias, muy enfadadas, con una mala leche del carajo, metiéndose cada guantazo que vaya... Se baja el telón, ¿cómo se llama la película?
Trufas too furious xD |
xDDDDD, Muy bueno xD, hem... A todo gas o The Fast to Forious es una de mis sagas preferidas (solo por las carreras y los coches) Vin Diesel me encanta en la primera tuvo un gran y buen papel, en la segunda no salio y en tercera aunque fue poco (6 o 7 segundos) me gusto saber que salia (ya que si salia habia cuarta) y ala como bien pense yo aqui esta, ojala que sea guapa de la muerte porque yo estare en el estreno para verla pase lo que pase... _________________
Saludos! 
Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas