|
| Autor |
Mensaje |
Ephram
Shadow

|
Publicado: 07 Sep 2007 3:35 pm Título del mensaje: problemas para subir nivel de fusiones
|
|
|
|
No he tenido problema para subir las formas valiente y sabia al nivel 7, al igual que comando invocar.Pero las maestra y final no se que para que siempre que voy a entrenar con ellas les siguen quedando siempre la misma experiencia para subir de nivel.Me da rabia porque son las unicas que me quedan.
|
|
|
|
|
|
danimaister
Shadow

|
Publicado: 07 Sep 2007 7:09 pm Título del mensaje: Re: problemas para subir nivel de fusiones
|
|
|
| Ephram escribió: | | No he tenido problema para subir las formas valiente y sabia al nivel 7, al igual que comando invocar.Pero las maestra y final no se que para que siempre que voy a entrenar con ellas les siguen quedando siempre la misma experiencia para subir de nivel.Me da rabia porque son las unicas que me quedan. | Probablemente no t suben xk las tienes a tope XD(no creo k seas tan tonto) o xk no luxas con los enemigos adecuados...la maestra sube de nivel con las esferas de fusion,para esta t sugiero k entrenes en el bastion hueco(vergel radiante) y pa la final tienes k derrotar a incorporeos,para esta vete a "la torre". xao
|
|
|
|
|
|
Lupo_13
Great Heartless

|
Publicado: 07 Sep 2007 9:28 pm
|
|
|
Creo que no sabes que para subir el nivel de una forma o de invocacion no hay que derrotar enemigos, sino cumplir otro tipo de requisitos.
-La forma valiente gana un punto de experiencia por cada golpe que le das a un enemigo y que consiga hacerle daño.
-La forma sabia gana un punto de experiencia por cada sincorazon que derrotas con ella.
-La forma maestra gana experiencia recogiendo esferas de fusion (Las bolas amarillas que te rellenana el indicador de fusion) Contra mas grande sea la esfera, mas experiencia te da.
-La forma final gana un punto de experiencia por cada incorporeo que mates con ella.
-Las invocaciones ganan un punto de experiencia por cada indicador de invocar (Los que se van vaciando cuando tienes activa la invocacion) que gastes.
Ciao! _________________
<-----¡Gracias por las 2 Narf!
|
|
|
|
|
|
TAKARY
Shadow Soldier

|
Publicado: 10 Sep 2007 8:31 pm
|
|
|
perfecto...
ya la nueva?? como se subian los nivelkes xDD
recomiendo darse un tour mo el mundo inexistente para subir la final.. xDD _________________
|
|
|
|
|
|
Roxas-92
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 10 Sep 2007 11:36 pm
|
|
|
lo q dice Lupo sta prfecto... asi lo he hecho yo... tngo to al 100%
|
|
|
|
|
|
Xegil
Shadow Soldier

|
Publicado: 11 Sep 2007 2:22 am
|
|
|
|
Te sugiero aumentar la forma maestra en Tierra de dragones en la habitación del emperador sal de ahí, veras a unos centauros, matalos y cuendo te quede poca barra sal del mundo por el lugar donde se encuentra el emperador y así tener toda la barra de fusión. (te dan mas esferas si tienes la habilidad más premios y la llave "lámpara mágica")
|
|
|
|
|
|
Dark Master
Great Heartless

Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
|
Publicado: 11 Sep 2007 5:38 pm
|
|
|
muchas gracias no tenia ni idea de como subian XD...tanto fumar me esta dejando si neuronas XDDDD _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
El forochatismo vashegarrrr!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
|
|
|
|
|
|
Roxas-92
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 11 Sep 2007 6:03 pm
|
|
|
Para la maestra recorre el mundo inexistente desde "nada por aqui" hasta la punta de arriba... Y de paso , en medio matas a unos cuantos asesinos... vas a necesitar el objeto que dejan para fabricar la llave espada artema...
|
|
|
|
|
|
Dark Master
Great Heartless

Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
|
Publicado: 11 Sep 2007 6:06 pm
|
|
|
una cosa, para subir los niveles debes estar usando esa forma (ej:-La forma valiente gana un punto de experiencia por cada golpe que le das a un enemigo y que consiga hacerle daño, tendria k estar usando la forma valiente mientras les doi??)??contestad plxz!! _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
|
|
|
|
|
|
Roxas-92
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 11 Sep 2007 6:47 pm
|
|
|
Dark master:
si... claro.. mientras usas la forma... x eso es un pco rollo... xq cuando se te gastan los indicadores tienes que cargarlos para volver a entrenar a la otra... pero ueno... si, tienes que estar transformado para subir de nivel mientras matas sincorazon, incorporeos, das golpes o cojes esferas de fusion..
Espero que te ayude
|
|
|
|
|
|
Dark Master
Great Heartless

|
Publicado: 11 Sep 2007 7:53 pm
|
|
|
Muy agradecido,boy a tener k pillar mi kh2 i pegarme una buena viciada =) _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
|
|
|
|
|
|
ansem_the_wise
Shadow

|
Publicado: 21 Sep 2007 4:28 am
|
|
|
|
muchas gracias por la info la necesitaba^^
|
|
|
|
|
|
TAKARY
Shadow Soldier

|
Publicado: 18 Oct 2007 5:10 pm
|
|
|
y la forma nueva del final mix como se subira??? 9.9 _________________
|
|
|
|
|
|
Lord John
Shadow

|
Publicado: 10 Nov 2007 3:07 pm
|
|
|
|
yo tengo la valiente y la sabia al nivel 4 y las invocaciones al 3, y las fusiones no puedo subirlas... ¿¿quiere decir que tengo que adquirir la siguiente fusión para poder seguir subiéndolas de nivel?? :S
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 10 Nov 2007 7:30 pm
|
|
|
Lord John, ya van tres TIMELINE.
Chapo otra vez, y te digo que mires la fecha del último mensaje antes de contestar. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas