Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 813 Promedio por Día: 2.91 Ubicación: Molestando a Lar y a Orlando Bloom. -D
Hombre
Publicado: 09 Sep 2007 12:22 am
^Bueno, ahí me has pillado, aun así no sé, me parece demasiado basto ese Sora. En fin...es dificil saber con claridad el por qué, cada uno tendra sus teorias.
Registrado: 04 Sep 2006 Mensajes: 183 Promedio por Día: 0.29 Ubicación: Entre la Luz y la Oscuridad
Hombre
Publicado: 09 Sep 2007 1:15 am
Es verdad, en dificultad critica la vida maxima es 60 y recibes el doble de daño que en Experto y lo de que sea habil, claro que lo tendra que ser pero piensa que por ejemplo carrera rapida o voltereta en el momento que lo haces eres invulnerable durante un instante que puedes aprovechar, lo demas es solo practica, ademas no penseis que ese video es exagerado, hay mas exagerado, yo por ejemplo me cargo a Terra al nivel 1 y sin que me toque, como en este video:
Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 21 Promedio por Día: 0.09 Ubicación: Sevilla ^^
Publicado: 05 Oct 2007 11:35 pm
Joder, yo me estoy bajando el KH2 Final Mix y la verdad, viendo ea este tio... me parece un poco facil... es decir, no lo que ha hecho, que desde luego es genial, pero es que es un abuso lo que quita. _________________
Un día el cielo se apagará para llamar a la muerte...
Registrado: 09 Sep 2007 Mensajes: 135 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: Las Palmas!
Hombre
Publicado: 06 Oct 2007 4:56 pm
Sta genial.. una cosa... no se donde oi, que el KH3 no sale cmo minimo ata el 2010... vale.. espero (se supone) que el KH(el del movil..), KH BBS y KH NDS va a salir antes de ese KH3... vale.. pero la traduccion de los KH fm pa kuando keda mas o menos..? :S
Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 333 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: haciendo planes de dominación mundial
Publicado: 07 Oct 2007 10:16 am
Contra los enemigos secretos no hay nivel que elegir, es decir, siempre estan en modo critico, hayais puesto el modo historia en facil o en el que sea, digo esto ya que poseo el juego y esta demostrado. En cuanto a la barra de vida tan corta la he visto en casi todos los videos pero con esa vida hace un daño brutal.
¿alguna habilidad nueva para sacrificar vida por potencia? _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.