Registrado: 25 Sep 2004 Mensajes: 238 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: Ciudad de Paso
Publicado: 10 Sep 2007 12:04 amTítulo del mensaje: Dexter
Hace muy poco que he comenzado con esta serie pero me ha parecido tan buena que he querido comentarla por aquí a ver si alguien se anima a verla.
La historia está basada en la novela de Jeff Lindsay y trata sobre Dexter Morgan, un gran forense que trabaja en la policía de Miami. Pero hay algo que le caracteriza: Dexter no es como los demás, en realidad se trata de un asesino en serie que mata a gente que de verdad lo merece.
Actualmente la serie consta de una temporada de 12 capítulos y está pendiente la segunda temporada para este mes. Aquí en España se estrenará en Cuatro.
Ya diréis qué os parece, si queréis un poco de la serie, aquí tenéis la cabecera:
Registrado: 25 Sep 2004 Mensajes: 238 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: Ciudad de Paso
Publicado: 10 Sep 2007 3:06 pm
Black Artema escribió:
Pues me parece buena la serie, xD, cuando me de la gana la vere xDDDD, hemmm.... Alguien sabe a que hora y que dia lo hechan?
Está confirmado que será en Cuatro. A mi no me extrañaría que fuese una de las nuevas series para estos meses o igual para principios del que viene. Aún así está disponible en vuestro p2p más cercano xDD _________________
Registrado: 18 Nov 2007 Mensajes: 154 Promedio por Día: 0.46 Ubicación: Merendando galletas <3
Mujer
Publicado: 27 Nov 2007 8:02 pm
Me encanta esta serie! hace poco que la empecé a ver en VO, porque siempre se me escapaba en la fox T__T
Es de lo más entretenido, y Dexter es genial XDD
Por cierto... ¿Es cierto que puede que la echen en cuatro? _________________
El pato escribió:
creo que he sentido un pequeño hálito de vida en mi veterano de guerra de los pantalones. Mi soldadito es apenas un soldado raso a dia de hoy! lleno de vigor y expectativas, pero falto de experiencia en combate!
He visto parte de algún capitulillo en Fox y parece bastante buena, pero prefiero descargármela o algo, que la emiten muy tarde y luego por las mañanas no soy yo (o sí, pero dormida 100 veces más). _________________
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4191 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 27 Nov 2007 10:33 pm
Me la pillaré vía P2P o DD.
Yo conocí la serie por mi profesor de Dibujo Técnico, que me dijo:
"¿Has visto una serie que se llama Dexter? Es de un forense que mata a los asesinos, y ahora mismo te imagino así, descuartizado en mi bañera".
Lo sé, debo cambiar de colegio xD.
PD: ¿Algún link? _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1947 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 17 Feb 2008 11:55 pm
Pues recien ahora la van a estrenar en Fox Latinoamerica.
Me pregunto porque habran tardado tanto en estrenarla aqui?
Ah, y si, intentare verla. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<By
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder