|
| Autor |
Mensaje |
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 18 Feb 2008 1:16 am
|
|
|
Yo también he visto el comercial en el FOX, y si, se ve muy interesante.
Si la pillo, la veo. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Modus
Shadow Ball

|
Publicado: 18 Feb 2008 4:43 pm
|
|
|
En serio, si tenéis oportunidad de verla, hacedlo. Yo ya he visto 2 temporadas y no me han defraudado para nada  _________________
Firma de KHM
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 19 Feb 2008 2:01 am
|
|
|
Originalmente la pasaban en Showtime, quienes también hicieron Weeds y Californication (que no me importa mucho pero tiene un topless de Madeline Zima).
Se estrena el 26 de marzo en FOX Latino, a las 22:00hrs. Ya lo anoté en la agenda. _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 28 Mar 2008 2:15 am
|
|
|
Ayer vi el estreno, y que decir, me viene perfecta esta serie ahora con el parón de Lost.
En un principio no me gustó el personaje principal (ni el actor), pero a los minutos de serie me convenció totalmente, ya me agrada. Interesante la sicologia de Dexter, sus pensamientos llegan a ser escalofriantes. Me gustó mucho el capítulo piloto, y lo que más me gusta es que cada temporada tenga 12 capítulos, bastante ligera
La veré, estoy decidido. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 28 Mar 2008 5:44 am
|
|
|
Yo me lo perdí ayer xPPPPPPPPPPP
Lo buscaré esta semana antes de que emitan el segundo. _________________
|
|
|
|
|
|
Modus
Shadow Ball

|
Publicado: 28 Mar 2008 11:22 am
|
|
|
La verdad es que sí, al ser solamente de 12 episodios con un principio y un final cada una, no se hace para nada pesado.
Me alegro de que la serie te convenciese, Diego.
PM, encuentralooooo!!! xD _________________
Firma de KHM
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 16 Jun 2008 11:56 pm
|
|
|
Cuatro tiene los derechos en España, así que la emitirá en breve.
La he visto en un fin de semana -primera temporada-, y engancha muchísimo, 8 episodios en una noche. Recomiendo su visionado, y no añado nada más.
JODER, ESTABA CANTADO QUIÉN ERA EL ASESINO DEL HIELO _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Modus
Shadow Ball

|
Publicado: 17 Jun 2008 7:37 pm
|
|
|
| Tyler Durden escribió: | | Cuatro tiene los derechos en España, así que la emitirá en breve. |
Lo que jode es que los tienen desde finales del año pasado o inicios de este y lo pondran ahora xDD _________________
Firma de KHM
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 17 Jun 2008 8:06 pm
|
|
|
^Y encima marginan a una serie AMAZA como es Weeds. No solo de House y Anatomía de Grey vive el hombre!
En un extraño paralelismo, estoy en la misma situación que Tyler. Empecé a ver Dexter la semana pasada, pero yo voy ya por la mitad de la segunda temporada.
Spoiler de la primera temporada...
Ya ves si se veía quién era el asesino, al minuto de salir yo ya me lo olía, tanto protagonismo para un médico" cualquiera"... _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 18 Jun 2008 12:36 am
|
|
|
| wakka_keitaro escribió: | ^Y encima marginan a una serie AMAZA como es Weeds. No solo de House y Anatomía de Grey vive el hombre!
En un extraño paralelismo, estoy en la misma situación que Tyler. Empecé a ver Dexter la semana pasada, pero yo voy ya por la mitad de la segunda temporada.
Spoiler de la primera temporada...
Ya ves si se veía quién era el asesino, al minuto de salir yo ya me lo olía, tanto protagonismo para un médico" cualquiera"... |
Eso me hizo sospechar, pero cuando se lió con Deb... Y que en cada resumen lo pongan con la ortopedia y haciendo cosas de ese tipo, y digan a la vez que el asesino necesita conocimientos médicos y habilidad manual... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Modus
Shadow Ball

|
Publicado: 18 Jun 2008 12:55 pm
|
|
|
Ultima hora, me acabo de enterar que se estrena en cuatro el miércoles 25 y como es normal, lo ponen para mayores de 18. La hora no la se. _________________
Firma de KHM
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas