|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 10 Sep 2007 7:05 am Título del mensaje: Carta a mi mismo...
|
|
|
Explicacion:
Es una pequeña carta que se me ocurrio escribir.
Si bien no es para mi mismo, el personaje de la carta tiene 14 años, y esta empezando a pasar por la adolescencia.
Mañana o pasado pongo la respuesta de su yo adulto.
--------------------------------------------------------------------------------------
Querido yo:
Te escribo esta carta como forma de descargarme contra el mundo que hoy me rodea.
Antes que nada te digo que en este momento tengo 14 años, pero dentro de unos días cumpliré 15.
Te contare como están las cosas por aquí: en el instituto no soy un mal estudiante (supongo que ire a la universidad, verdad?) pero tengo problemas. Los chicos me molestan porque dicen que soy un friki. Yo lo acepto, no voy a pretender ser algo que no soy, pero en los recreos, cuando vago por el instituto, me doy cuenta que no tener amigos es algo un poco molesto, pero me pongo con mi mp3 y me concentro en las canciones que en él pongo.
Pero esos putos canis, no me dejan en paz. Siempre me están molestando, no lo soporto más.
Quisiera morir. No soporto esta vida de mierda, realmente no sé porque sigo vivo. Mis amigos (los del otro instituto ¿te acuerdas, al que iba antes?) me dicen que no tengo que preocuparme tanto, será un año mas y luego intentare volver al otro instituto, pero este año es un infierno.
Todos tienen novia, excepto Diego y yo. Estoy seguro que ninguna chica se fijara en mi, soy más feo que pisar mierda descalzo. Eso me pone peor todavía. Todos (si, Diego también) han besado a una chica y yo no. Rubén ya ha follado. Es cierto que mucho no cuenta porque tiene 15 y en dos meses cumple 16, pero aun así jode. Otra razón para abandonar esta vida.
No sé para que mierda escribo todo esto, seguro que te acuerdas de todo esto muy bien, pero quizás, aunque sea algo muy mínimo, se te ha olvidado.
El otro día estaba pensando varias formas de morir. Creo que la mejor es tirarse desde lo alto de un edificio, siempre quise saber como era volar. Cortarse las venas es demasiado emo para mi. Pero bueno, mejor no hablar de esos temas, voy a seguir contando como esta todo por aquí.
Ahora soy el único que no tiene una consola de ultima generación. Todos tienen alguna, mientras yo sigo con la PS2. Siempre que nos reunimos hablan de los juegos, y yo no tengo nada para decir. Lo peor es que parece que no me van a comprar ninguna hasta dentro de unos años. Supongo que tendré que esperar, aunque ya me haya cansado de eso.
Es todos los días lo mismo: levantarse, sufrir en el instituto, sufrir en casa solo todo el dia, sufrir por las noches.
Últimamente me siento peor que nunca. Lo único que me mantiene viviendo es mi futuro, estoy seguro que voy a ser alguien importante.
A quien quiero engañar, voy a ser un puto gilipollas sin novia, ni amigos, y con un trabajo de mierda que seguramente voy a odiar. Mi vida es tan miserable, me odio a mi mismo, te odio a ti por existir.
ODIO TODO LO QUE ME RODEA, SOY UN POBRE IDIOTA QUE NO TIENE NADA MEJOR QUE HACER QUE ESCRIBIR UNA CARTA PARA SI MISMO DENTRO DE UNOS AÑO, CUANDO NI SIQUIERA SÉ SI VOY A SEGUIR VIVO. POR QUE LA VIDA ES TAN INJUSTA!? POR QUE TODO TIENE QUE SER TAN DIFÍCIL!? POR QUE NADIE ME ENTIENDE!? POR QUE NADIE SE FIJA EN MI!? POR QUE ME MALTRATAN Y ODIAN CUANDO NO HAGO NADA PARA MOLESTAR A LOS DEMAS!?
Estoy harto de esta vida, y no sé cuanto más pueda aguantar.
Adiós.
PD: si encuentras la solución a la adolescencia, avísame, vale? _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Cita: | Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD |
| Cita: | Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
|
|
|
|
|
|
|
Lunnaris
Great Heartless

Mujer

|
Publicado: 10 Sep 2007 10:18 am
|
|
|
..aii las hormonas xd.
La verdad no me acaba de gustar, porque parece que solo lo escriba para quejarse, y no se, es un poco infantil lo que dice (en mi opinión o.oU).
No creo que sea tan duro lo que le pasa, y hay mejores opciones que las que se da a si mismo en el texto, pero en fin. Aparte de que la adolescencia no son solo cuatro cosas y sufrir sufrir sufrir, hombre xDDD.
Está bien escrito, eh? Que no me guste no significa nada.
Bien escrito y es una buena idea. Espero ver la contestación del adulto, que me huelo que me gustará más xd. _________________
|
|
|
|
|
|
Cinty Helios
Fangirl of DOOM

Mujer

|
Publicado: 10 Sep 2007 12:14 pm
|
|
|
A mi si me ha gustado, aunque como dice Lunn más que nada se queja de casi todo en algunas partes me he sentido algo identificada >_<, se lo que es estar sufiendo en el instituto -.- por eso entiendo los sentimientos del chico al escribir la carta. Espero con ganas a ver la respuesta del adulto ^^. _________________
Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
|
|
|
|
|
|
Big Boss
Great Heartless

Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
|
Publicado: 10 Sep 2007 12:22 pm
|
|
|
| Cinty Helios escribió: | | A mi si me ha gustado, aunque como dice Lunn más que nada se queja de casi todo en algunas partes me he sentido algo identificada >_<, se lo que es estar sufiendo en el instituto -.- por eso entiendo los sentimientos del chico al escribir la carta. Espero con ganas a ver la respuesta del adulto ^^. |
Super Idem xD, yo la verdad es que toy igual que la carta xD, porque el instituto es un sufrimiento y mas cuando un profesor se lleva toda la hora hablando, yo espero de segundo en segundo que termine el dia para pasar al siguiente hasta cumplir los 18 y largarme a una fuga para olvidarme de todo y ganarme la vida como cualquier trabajador... _________________
Saludos! 
Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]
|
|
|
|
|
|
Saku - J
Bruja Lola

Mujer

|
Publicado: 10 Sep 2007 12:54 pm
|
|
|
| Cinty Helios escribió: | | A mi si me ha gustado, aunque como dice Lunn más que nada se queja de casi todo en algunas partes me he sentido algo identificada >_<, se lo que es estar sufiendo en el instituto -.- por eso entiendo los sentimientos del chico al escribir la carta. Espero con ganas a ver la respuesta del adulto ^^. |
Idem Idem xD
Yo también me he sentido identificada, el instituto a veces puede ser una tortura >_<
Tengo ganas de ver la respuesta del adulto ^_^ _________________
U<3
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se siguen aceptando pedidos de velas negras además de regalo una lista con maldiciones.
Mariñas os acecha...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas