|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 10 Sep 2007 7:05 am Título del mensaje: Carta a mi mismo...
|
|
|
Explicacion:
Es una pequeña carta que se me ocurrio escribir.
Si bien no es para mi mismo, el personaje de la carta tiene 14 años, y esta empezando a pasar por la adolescencia.
Mañana o pasado pongo la respuesta de su yo adulto.
--------------------------------------------------------------------------------------
Querido yo:
Te escribo esta carta como forma de descargarme contra el mundo que hoy me rodea.
Antes que nada te digo que en este momento tengo 14 años, pero dentro de unos días cumpliré 15.
Te contare como están las cosas por aquí: en el instituto no soy un mal estudiante (supongo que ire a la universidad, verdad?) pero tengo problemas. Los chicos me molestan porque dicen que soy un friki. Yo lo acepto, no voy a pretender ser algo que no soy, pero en los recreos, cuando vago por el instituto, me doy cuenta que no tener amigos es algo un poco molesto, pero me pongo con mi mp3 y me concentro en las canciones que en él pongo.
Pero esos putos canis, no me dejan en paz. Siempre me están molestando, no lo soporto más.
Quisiera morir. No soporto esta vida de mierda, realmente no sé porque sigo vivo. Mis amigos (los del otro instituto ¿te acuerdas, al que iba antes?) me dicen que no tengo que preocuparme tanto, será un año mas y luego intentare volver al otro instituto, pero este año es un infierno.
Todos tienen novia, excepto Diego y yo. Estoy seguro que ninguna chica se fijara en mi, soy más feo que pisar mierda descalzo. Eso me pone peor todavía. Todos (si, Diego también) han besado a una chica y yo no. Rubén ya ha follado. Es cierto que mucho no cuenta porque tiene 15 y en dos meses cumple 16, pero aun así jode. Otra razón para abandonar esta vida.