|
| Autor |
Mensaje |
Big Boss
Great Heartless

Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
|
Publicado: 10 Sep 2007 1:27 pm Título del mensaje: La motosierra de mi casa
|
|
|
Haber si en esto me puede ayudar alguien...
El ordenador que tengo hace mucho ruido (practicamente como la motosierra o algo parecido) y cuando pongo un video o escucho musica se escucha muy fuerte (vamos, se acelera) y ya lleva por lo menos 1 año y medio que hace este ruido y no se como quitarselo... Mi tio (informatico) dice que es del ventilador del ordenador que esta sucio pero como esta en su mundo ni lo entiendo ni me enseña xD, si alguien sabe algo de como arreglar el asqueroso ruido que tiene me vendria bien la verdad... _________________
Saludos! 
Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]
|
|
|
|
|
|
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 10 Sep 2007 1:35 pm
|
|
|
Será del ventilador. Abre tu ordenador (con un destornillador, no seamos cafres) y mira a ver cuanta mierda tiene el ventilador. Quita los tornillos del ventilador y desconéctalo para sacarlo. Límpialo a ver.
Quizás también sea algún cable que roce las aspas del ventilador, que más de una vez me ha pasado a mí eso. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
| donald-mage escribió: | | recuerdo que yo lloraba y él me la enseñaba |
| Saritah escribió: | | ellios s mu guarro deberiais banearlo |
| Saritah escribió: | | ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!! |
|
|
|
|
|
|
Big Boss
Great Heartless

Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
|
Publicado: 10 Sep 2007 1:43 pm
|
|
|
| ellios escribió: | Será del ventilador. Abre tu ordenador (con un destornillador, no seamos cafres) y mira a ver cuanta mierda tiene el ventilador. Quita los tornillos del ventilador y desconéctalo para sacarlo. Límpialo a ver.
Quizás también sea algún cable que roce las aspas del ventilador, que más de una vez me ha pasado a mí eso. |
Gracias ^^ lo probare aver ya posteare como ah ido. _________________
Saludos! 
Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas