|
| Autor |
Mensaje |
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 30 Jan 2008 11:48 pm
|
|
|
Lo decimos más arriba, con CodeBreakers. Para ver cómo van, busca por el foro o por Google. Y ojo con los TIMELINES _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
JR_94
Shadow

Hombre

|
Publicado: 31 Jan 2008 9:19 am Título del mensaje: No megustan esos videos
|
|
|
No megustan esos videos i menos Tifa !
tifa es muy cutre!
Ami me gusta Yuffie _________________ La puerta de kindom hears es luz!
Pero me encanta la oscuridad.
Arriva malefica!Fuera a la organizacion XIII
|
|
|
|
|
|
DORAKO
Shadow

Hombre

|
Publicado: 12 Feb 2008 7:56 am
|
|
|
son muy raros esos videos pero muy buenos o, mejor dicho EXELENTE _________________ a Scattered dream is like a Far-Off memory
a Far-Off memory is like a Scattered dream
Por Seba
--------------------
http://s15.bitefight.es/c.php?uid=88838
nada mas apreta ahi arriba si sos bueno es para el botin
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 12 Feb 2008 8:18 am
|
|
|
| DORAKO escribió: | | son muy raros esos videos pero muy buenos o, mejor dicho EXELENTE |
No no, mejor dicho exCelente. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Sobre cierto usuario, el pato escribió: | *-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos |
|
|
|
|
|
|
truthkey
Shadow Ball

Hombre

|
|
|
|
|
|
Dark Master
Great Heartless

Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
|
Publicado: 05 Mar 2008 1:49 pm
|
|
|
Gracias por los vids, me han gustado mucho los tres...Y a quien no?? _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
El forochatismo vashegarrrr!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
|
|
|
|
|
|
danix4
Shadow

Hombre

|
Publicado: 14 Mar 2008 2:54 pm
|
|
|
Os tengo que decir que eson son cheats.Se necesitan los Cd action replay de la marca Max o Swap Magic
Les puedo dar la pagina donde vienen eso cheats si los quieren
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 14 Mar 2008 6:01 pm
|
|
|
^ORLY? No lo sospechaba por el título. _________________
|
|
|
|
|
|
truthkey
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 16 Mar 2008 5:21 am
|
|
|
| danix4 escribió: | Os tengo que decir que eson son cheats.Se necesitan los Cd action replay de la marca Max o Swap Magic
Les puedo dar la pagina donde vienen eso cheats si los quieren |
Obvio que son trucos para algo este es el post de hacks. _________________
|
|
|
|
|
|
UvI
Shadow

|
Publicado: 22 Mar 2008 5:55 pm
|
|
|
MMmh..
Pues aquí les dejo un enlace de un usuario de Youtube español(que si no veo mal, es el chico que está encima mío xD):
http://es.youtube.com/profile_videos?user=Keytotruth&p=r
Este chico, supongo que alguno de los videos que anteriormente habeis visto por aquí pertenecían a él, tiene muchos videos del estilo anteriormente mostrado.
Como alguno de vosotros dijo que le gustaría hacer este tipo de cosas, os digo, que este usuario, al menos antes, aceptaba pedidos que no fueran demasiado excesivos (en el sentido de pedir una batalla bestial de Sora vs 10 personages del FF).
Aquí les dejo el comentario que siempre deja tras su videos de Code Breaker.
"P: ¿Qué es Codebreaker?
R: Codebreaker es un CD que mediante códigos hexadecimales desbloquean o te permiten hacer ciertas cosas que sin él no se podrian hacer.
P: ¿Donde consigues esos códigos?
R: Todos los códigos los consigo de kh-vids.net en sus foros en el "Code Vault". Allí están los mayores hackers de KH2 como Antiweapon, Erkz entre otros muchos. Por favor ese foro es inglés, así que si no teneis un nivel decente de inglés no posteeis.
P: ¿Aceptas pedidos?
R: Si, mientras no tenga demasiados acumulados y sean pedidos razonables y con sentido. O sea, que nada de pedir Sora vs 6 de las Organización a la vez porque no funcionará.
P: ¿Porque no haces videos de KH2 FM?
R: No los hago porque mi grabadora es PAL y KH2 FM emite señal en NTSC así que si grabo la imagen no es la deseada. A pesar de verse así, si hago videos de KH2 FM "normales" pero sólo para mostrar mis habilidades con jefes normales del juego. "
Y poco más que añadir. Recomiendo que vean sus videos, la mayoría por no decir todos están geniales.
Espero no haber molestado a nadie.
PD: Cuanto tiempo sin postear... _________________
|
|
|
|
|
|
truthkey
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 22 Mar 2008 11:12 pm
|
|
|
| UvI escribió: | MMmh..
Pues aquí les dejo un enlace de un usuario de Youtube español(que si no veo mal, es el chico que está encima mío xD):
http://es.youtube.com/profile_videos?user=Keytotruth&p=r
Este chico, supongo que alguno de los videos que anteriormente habeis visto por aquí pertenecían a él, tiene muchos videos del estilo anteriormente mostrado.
Como alguno de vosotros dijo que le gustaría hacer este tipo de cosas, os digo, que este usuario, al menos antes, aceptaba pedidos que no fueran demasiado excesivos (en el sentido de pedir una batalla bestial de Sora vs 10 personages del FF).
Aquí les dejo el comentario que siempre deja tras su videos de Code Breaker.
"P: ¿Qué es Codebreaker?
R: Codebreaker es un CD que mediante códigos hexadecimales desbloquean o te permiten hacer ciertas cosas que sin él no se podrian hacer.
P: ¿Donde consigues esos códigos?
R: Todos los códigos los consigo de kh-vids.net en sus foros en el "Code Vault". Allí están los mayores hackers de KH2 como Antiweapon, Erkz entre otros muchos. Por favor ese foro es inglés, así que si no teneis un nivel decente de inglés no posteeis.
P: ¿Aceptas pedidos?
R: Si, mientras no tenga demasiados acumulados y sean pedidos razonables y con sentido. O sea, que nada de pedir Sora vs 6 de las Organización a la vez porque no funcionará.
P: ¿Porque no haces videos de KH2 FM?
R: No los hago porque mi grabadora es PAL y KH2 FM emite señal en NTSC así que si grabo la imagen no es la deseada. A pesar de verse así, si hago videos de KH2 FM "normales" pero sólo para mostrar mis habilidades con jefes normales del juego. "
Y poco más que añadir. Recomiendo que vean sus videos, la mayoría por no decir todos están geniales.
Espero no haber molestado a nadie.
PD: Cuanto tiempo sin postear... |
Pues sí, soy yo, por si lo dudabas xD _________________
|
|
|
|
|
|
S0R4
Shadow

Hombre

|
Publicado: 07 May 2008 1:37 pm Título del mensaje: games sharks
|
|
|
Xegil donde activo los games sarks esos? _________________ [f
|
|
|
|
|
|
S0R4
Shadow

Hombre

|
Publicado: 08 May 2008 10:40 am Título del mensaje: game shark etc
|
|
|
el game shark de donde os lo descargasteis a mi me sale rapidsear o algo asi decdimelo.
salu2 _________________ [f
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 08 May 2008 12:27 pm
|
|
|
S0R4, te lo has ganado. Te dije que no hicieras mas de un post seguido y haces lo que quieres. Ahora hablo con algun admin para una amonestacion o un baneo si lo cree conveniente. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Sobre cierto usuario, el pato escribió: | *-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos |
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 08 May 2008 2:54 pm Título del mensaje: Re: game shark etc
|
|
|
| S0R4 escribió: | el game shark de donde os lo descargasteis a mi me sale rapidsear o algo asi decdimelo.
salu2 |
Un GameShark es un CD que introduces en tu videoconsola para desbloquear cosas en videojuegos que de otra forma no podrías. Ese CD lo puedes descargar de múltiples sitios, sólo debes buscar por Internet. Yo me descargué el Action Replay MAX de Ares, inténtalo y busca tutoriales en Google sobre cómo usarlos.
En cuanto a lo que te ha comentado Junper, ya estabas avisado, y de seguir adelante la amonestación, otro fallo de este tipo supondría el baneo definitivo, así que anda con pies de plomo y respeta las normas. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas