Registrado: 28 Jan 2005 Mensajes: 46 Promedio por Día: 0.04 Ubicación: Haciendome firmas de verdad.
Publicado: 11 Sep 2007 11:48 pm
Wow, que loqueras se hacen con game sharks.
Por cierto al canción del primero e de Jonas Brothers Poor Unfortunated Souls. ¿A que no adivinais de donde?
Publicado: 12 Sep 2007 1:45 am
Al parecer ese truco aparentemente te ayuda a cambiar o poner 2 personajes, me gusta el gameshark pero he oído de que hace efecto negativos al PS2, pero funciona muy bien con Plays piratas.
Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 270 Promedio por Día: 0.63 Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
Publicado: 12 Sep 2007 12:46 pm
Aun asi me boi a viciar al kh2 k aun no canseguido todos los items i no tengo las fusiones al maximo de nivel... _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 159 Promedio por Día: 0.13 Ubicación: Sexta casa del Santuario de Grecia
Publicado: 13 Nov 2007 6:31 pm
Que somanta de palos recibe sephirot XD _________________ Necesito desenamorarme para enamorarme, necesito perderme para encontrarme, necesito de ti, para ser yo
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3556 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 13 Nov 2007 6:43 pm
A todo esto, tener la PS2 pirata no afecta para los Codebreaks, que no rompen la Play, si no que pueden crear bugs en las partidas usadas. Simplemente haces una copia de la partida y punto. _________________ Tú también puedes merecértela
^ Solo se te jode la partida si guardas, y no creo que nadie sea tan tonto como para guardarlo en la partida que has jugado sin codigos hasta ahora. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Me
LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3556 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 13 Nov 2007 7:11 pm
^Claro, pero la opción si quieres guardar es guardar la partida en dos ranuras distintas, una con trucos y otra sin ellos. _________________ Tú también puedes merecértela
Creo que deberías utilizar Buscadores y tal... _________________
Blao...blao...blao.
Cita:
Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o*
Registrado: 08 Nov 2007 Mensajes: 7 Promedio por Día: 0.04 Ubicación: mi ksa
Publicado: 16 Nov 2007 8:22 pm
mierda no he visto mayor hack me sorprende el q mas me sorpre3ndio fue el de minie y pedro minie no pelea en kh como coño lo hicieron y el otro en el q pelea con ven y terra es una gran mierda hack