Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4191 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 07 Jun 2008 6:01 pm
Molan tela. Me gustaría ver ese Emulador de PS2.
Yo te sigo en KHW, que pareces tener más actividad, y me encantan tus vídeos, aunque el de Sephiroth estaría bien varios Sephiroth contra un Terra. _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Registrado: 11 May 2008 Mensajes: 98 Promedio por Día: 0.62 Hombre
Publicado: 09 Jun 2008 5:07 am
dios mio como mola por cierto me e percatado q en el ultimo viedo hablan en castellano estas usando el emulador si no me equivoco por lo q dijiste antes me podrias decir donde lo bajo por cierto son muy bueno videos
Registrado: 04 Sep 2006 Mensajes: 228 Promedio por Día: 0.29 Ubicación: Entre la Luz y la Oscuridad
Hombre
Publicado: 09 Jun 2008 12:58 pm
frediz escribió:
dios mio como mola por cierto me e percatado q en el ultimo viedo hablan en castellano estas usando el emulador si no me equivoco por lo q dijiste antes me podrias decir donde lo bajo por cierto son muy bueno videos
Para usar códigos en la versión española no hace falta el emuador. Si miraras mis videos sabrias que casi todas mis batallas hack son del KH Español.
Si quieres el emu de Ps2 descargatelo, es PCSX2. Pero sinceramente dudo que tengas un PC lo suficientemente potente para poder usarlo (sin ofender) Solo para arrancar ya te pide 1 Gb de Ram 256mb gráfica y un procesador de +4000. Si no cumples esos requisitos el emulador ni arranca. _________________
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1947 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 09 Jun 2008 2:33 pm
truthkey escribió:
frediz escribió:
Para usar códigos en la versión española no hace falta el emuador. Si miraras mis videos sabrias que casi todas mis batallas hack son del KH Español.
Si quieres el emu de Ps2 descargatelo, es PCSX2. Pero sinceramente dudo que tengas un PC lo suficientemente potente para poder usarlo (sin ofender) Solo para arrancar ya te pide 1 Gb de Ram 256mb gráfica y un procesador de +4000. Si no cumples esos requisitos el emulador ni arranca.
Hombre, tampoco es el ordenador mas potente del mundo.
Tengo un amigo que se ha comprado uno muchisimo mejor que eso.
Se lo comentare, gracias por la info. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<By
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Registrado: 04 Sep 2006 Mensajes: 228 Promedio por Día: 0.29 Ubicación: Entre la Luz y la Oscuridad
Hombre
Publicado: 09 Jun 2008 4:19 pm
Junper escribió:
truthkey escribió:
frediz escribió:
Si quieres el emu de Ps2 descargatelo, es PCSX2. Pero sinceramente dudo que tengas un PC lo suficientemente potente para poder usarlo (sin ofender) Solo para arrancar ya te pide 1 Gb de Ram 256mb gráfica y un procesador de +4000. Si no cumples esos requisitos el emulador ni arranca.
Hombre, tampoco es el ordenador mas potente del mundo.
Tengo un amigo que se ha comprado uno muchisimo mejor que eso.
Se lo comentare, gracias por la info.
Hombre, no digo que necesites esos requisitos, digo que eso solo es para arrancarlo, para que funcione correctamente por lo menos ha de tener 8 veces mas ram, el doble de procesador y 4 veces más rapida, y aún así no se si funcionaria bien del todo.
Mi Pc es 4 Gb Ram, 1024 mb grafica y un procesador de doble nucleo a 8000+ y KH2 me corre a 35-40 fps dentro de batalla, por eso digo que necesitas un PC "monstruoso" para poder jugar a la perfección a todos los juegos. _________________
Registrado: 11 May 2008 Mensajes: 98 Promedio por Día: 0.62 Hombre
Publicado: 10 Jun 2008 3:50 am
auch T.T mucho weno de todos modos estan buenos los videos y es interesante saber lo q decian los enemigos XD pero weno tonces tener el emulador es una fantasia para mi T.T
Registrado: 14 Aug 2008 Mensajes: 8 Promedio por Día: 0.13 Mujer
Publicado: 15 Aug 2008 8:28 pm
iio tengo un respecto a los codigos
mi problema esque iia tengo el program pa estos codigos
los introduscos y too
pero al momento que hay k poner start GAME y parece k hay k
sacar el CD y poner el juego (sin apagar la consola)
y entonses al momento k pongo el juego me aparece que no se pudo leer el CD O DVD
ni idea porque si ise too biien
ojala encuentren respuesta a mi problema y estare muy agradecida
esperando su respuesta