|
| Autor |
Mensaje |
dark-nazo
Shadow Soldier

|
Publicado: 11 Sep 2007 5:50 pm Título del mensaje: ayuda con el modo riku
|
|
|
hace unos dias q no puedo pasar ciertas partes con riku y nisiquiera se como pasar a modo oscuro
si alguien me ayuda estare eternamente agrdecido
|
|
|
|
|
|
el_sora_real
Shadow

|
Publicado: 18 Sep 2007 12:51 am
|
|
|
sobre las partes que no puedes pasar depende cual problema tienes e incluso el kingdom hearts chain of memories es muy simple porq solamente hay que pelear y avanzar no como otros KH que tienes que ir a un mundo y despues deevolverte a otro (en conclucion:entrena) y para comvertirse en el modo oscuro solo tienes que matar a hartos sin corazon sin que te dañen ej:empiezas una batalla y tus puntos van a estar en cero y para que suban tienes que matar a los sin corazon hasta que llegen al limite pero si un sin corazon te pega bajaran esos puntos,y tambien se recargan los puntos cuando haces unos bloqueos al sin corazon
PD:cuando llegan al maximo los puntos (no me acuerdo de la cantidad XD) bajaran a los que tu has subido por medio de niveles,ej:
llegas a llenar los puntos maximos que son 50 y PAZZ!!te comviertes en el rikku oscuro pero los puntos bajan a 22 (que son los que tienes subido por los niveles) juegas con rikku en modo oscuro pero si te pegan bajaran los puntos hasta 0 y te descomviertes. _________________
everything is coming back to me,the true...
|
|
|
|
|
|
Xegil
Shadow Soldier

|
Publicado: 18 Sep 2007 2:11 am
|
|
|
Para estar en modo Oscuro nesecitas hacer corta naipe a los enemigos por ejemplo si el enemigo utiliza una carta de 9 y tu una de cero se te subira 9 puntos pero si el enemigo te lo hace a ti perderas puntos y cuando estes en modo oscuro sete bajara puntos dependiendo del puntaje de la carta que te golpee si te atacan una carta de 8 te quitara 8 puntos.
Para entrar en modo oscuro nesecitas 30 puntos y así te trnsformara y parece otro marcador de puntos y lo máximo que puede llegar es 100 puntos.
Espero haberte ayudado .
|
|
|
|
|
|
dark-nazo
Shadow Soldier

|
Publicado: 22 Sep 2007 11:55 pm
|
|
|
gracias por la ayuda en serio lo nesecitaba bueno cualqier favor q neseciten contactenme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas