|
| Autor |
Mensaje |
sergiocg
Shadow Soldier

|
Publicado: 15 Sep 2007 1:08 pm Título del mensaje: Nuestros informes de batalla
|
|
|
Buenas, abro este post para que todos nosotros pongamos una foto con el informe de batalla de nuestra partida, asi comparamos datos y todo. Yo comienzo poniendo el mio jeje.
Un saludooooo
|
|
|
|
Roxas-92
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 15 Sep 2007 7:46 pm
|
|
|
Me parece interesante este topic: intercambiar datos y mostrar los records. El lunes meto mi informe.
PD: Buena idea sergiocg!
|
|
|
|
|
|
Tom
Shadow Soldier

|
Publicado: 16 Sep 2007 3:26 am Título del mensaje: Re: Nuestros informes de batalla
|
|
|
| sergiocg escribió: | Buenas, abro este post para que todos nosotros pongamos una foto con el informe de batalla de nuestra partida, asi comparamos datos y todo. Yo comienzo poniendo el mio jeje.
Un saludooooo
 |
che...que te falta que tenes 99%?????
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 16 Sep 2007 4:56 am
|
|
|
¿Peter Pan usado 187 veces?
Dios santo, y yo que sólo saqué una vez a Chicken Little... y para ver cómo era... _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
JavierEA
Holy Shadow

|
Publicado: 16 Sep 2007 10:12 am
|
|
|
| Caith_Sith escribió: | ¿Peter Pan usado 187 veces?
Dios santo, y yo que sólo saqué una vez a Chicken Little... y para ver cómo era... |
En una de las copas las invocaciones son realmente útiles, pero mucho mejor usar genio rojo (para quitar mucha vida) o blanco _________________
| Cita: |
 |
|
|
|
|
|
|
sergiocg
Shadow Soldier

|
Publicado: 16 Sep 2007 3:21 pm
|
|
|
Jajaja el 1% k me falta es superar la puntuacion de 15000 de la copa paradoja hades, que lo consigo pero no consigo pasarme asta la ultima ronda xDD.
En cuanto a las invocaciones, la de peter pan me ayuda mucho a ayudarme a atakar, y sobretodo a sacar muxa puntuacion en los torneos jejeje .
Animaos y poned las vuestras!! k pasarse el juego son 5 minutillos xD _________________
Sora y Kairi en momentos de placer xD
|
|
|
|
|
|
Ligth_Sora
Holy Shadow

Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre

|
Publicado: 17 Sep 2007 9:49 pm
|
|
|
ya q estoy pongo varias cosas, no solo el informe:
Lo de Stitch es para las copas, para mí el único q sirve.
La forma final........ ............
Al ser modo experto, ése es el máximo de fuerza, defensa y magia q puedo subir, con accesorios y armaduras. Creo q el ph le dieron un máximo muy alto e inservible (me refiero q incluso sin accesorios, puedo subir el ph por encima de 164 y no me dice q he llegado al tope), con 164 se pueden activar todas las habilidades de sora sin dejarte una, pero yo solo utilizo lo justo para los 151, como mucho 156 usando carga de locura, lo demás serían auto-final y demás y combo negativo
editaré con mis récords de minijuegos
PD: propongo hacer este topic con todo lo q he mencionado, no sólo el informe de batalla, para q el topic sea más completo
EDIT: Mis récords de los minijuegos:
Ultima edición por Ligth_Sora el 17 Sep 2007 9:59 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
sergiocg
Shadow Soldier

|
Publicado: 17 Sep 2007 9:56 pm
|
|
|
En primer lugar me parece muy buena idea lo de poner mas informacion, no solo lo del informe de batalla.
Y segundo... tioo eres el amoo, en nivel experto y 100& en todo, y vaya numeros mas altos de fusiones y de to, madre mia xD
A comparacion con la mia, la mia es una mierda jajaja.
VENGA GENTE!! ANIMAOS Y PONED MAS!!
PD: Porque ati te sale esa imagen?? ami siempre me sale la misma en el informe de batalla (o almenos en las 3 veces que me lo he pasado) _________________
|
|
|
|
|
|
Ligth_Sora
Holy Shadow

Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre

|
Publicado: 17 Sep 2007 10:06 pm
|
|
|
| sergiocg escribió: | En primer lugar me parece muy buena idea lo de poner mas informacion, no solo lo del informe de batalla.
Y segundo... tioo eres el amoo, en nivel experto y 100& en todo, y vaya numeros mas altos de fusiones y de to, madre mia xD
A comparacion con la mia, la mia es una mierda jajaja.
VENGA GENTE!! ANIMAOS Y PONED MAS!!
PD: Porque ati te sale esa imagen?? ami siempre me sale la misma en el informe de batalla (o almenos en las 3 veces que me lo he pasado) |
gracias por los halagos, la tuya tampoco está mal, sólo practica más y podrás pasarte el experto sin problemas, el truco es alejarte de los enemigos y esperar a la carga de pm, así de sencillo. sobre lo de la imagen, me he pasado todos los niveles de dificultad (el normal también tengo pepito al 100%, no la gummi claro ) y he visto q según lo q tengas pasado te sale una imagen u otra, a mí me sale ésa por tener el 100% en pepito y gummi (lo de q cambie por cada dificultad todavía no lo "domino" mucho, creo q por eso no cambia)
EDIT:
PD: por qué no?; propongo un post-it a este topic _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 18 Sep 2007 11:44 am
|
|
|
Ya había un topic de esto, e hice una foto a mi partida, pero no sé con qué cámara. Tenía nivel 99 y tal, 100% del Diario y 4% de rutas gummi si no recuerdo mal xD.
Nunca he jugado con Mickey, a todo esto.
Y no creo que lo del Post-it sea viable. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Tom
Shadow Soldier

|
Publicado: 18 Sep 2007 5:54 pm
|
|
|
| Tyler Durden escribió: | Ya había un topic de esto, e hice una foto a mi partida, pero no sé con qué cámara. Tenía nivel 99 y tal, 100% del Diario y 4% de rutas gummi si no recuerdo mal xD.
Nunca he jugado con Mickey, a todo esto.
Y no creo que lo del Post-it sea viable. |
a mi me salvo dos veses seguidas contra xaldin xDDD (casi se me muere mickey xD)
|
|
|
|
|
|
sergiocg
Shadow Soldier

|
Publicado: 18 Sep 2007 5:56 pm
|
|
|
jajajaja ami tambien me salvo las dos veces el mickey contra el Xaldin xD pff komo me costo cargarmelo, alli en el puente del castillo de bestia... de milagro k me lo pase xDD _________________
|
|
|
|
|
|
Roxas-92
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 18 Sep 2007 10:58 pm
|
|
|
| Caith_Sith escribió: | ¿Peter Pan usado 187 veces?
Dios santo, y yo que sólo saqué una vez a Chicken Little... y para ver cómo era... |
xDD yo, en una partida no use ni una fusion... y en otra partida solo pa probar cada invocacion... xDD
|
|
|
|
|
|
danimaister
Shadow

|
Publicado: 18 Sep 2007 11:11 pm
|
|
|
Esto ami ma salio ya unas pocas veces mikcey y yo creia k solo salia en casos excepcionales....ma salio con el hidra y con sang yu ese en mulan xd cuantas veces me puede salir mas??
|
|
|
|
|
|
Tom
Shadow Soldier

|
Publicado: 18 Sep 2007 11:21 pm
|
|
|
| sergiocg escribió: | | jajajaja ami tambien me salvo las dos veces el mickey contra el Xaldin xD pff komo me costo cargarmelo, alli en el puente del castillo de bestia... de milagro k me lo pase xDD |
uy yo tmb estava ahi con mickey ,de repente vuelve sora, al 1 minuto vuelvo a morir , quedo mickey con 1 de vt y casi se muere pero justo revivio a sora y ahi vi la barra de vida de xaldin tenia 1 sola jojo
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas