Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

La brújula dorada

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aRya
Great Heartless
Great Heartless

Promedio por Día: 0.49

MensajePublicado: 15 Sep 2007 7:21 pm    Título del mensaje: La brújula dorada Responder citando

Hola!

Bueno pongo aquí los detalles de una típica peli de fantasía Wink

- - -

Cita:
'La Brújula Dorada' ('The Golden Compass') es la nueva aventura para toda la familia producida por New Line Cinema, que llegará a nuestras pantallas el próximo 7 de diciembre. A pesar de contar entre sus filas con actores de la talla de Nicole Kidman, Sam Eliott y Daniel Craig entre otros, la película estará principalmente protagonizada por una joven y desconocida Dakota Blue Richards, la cual encarnará a Lyra, personaje en torno al cual gira esta historia fantástica con ecos de 'Las crónicas de Narnia', 'Harry Potter' y 'El señor de los anillos'.

La película está basada en la primera novela de la trilogía conocida como La materia oscura, escrita por Philip Pullman, y cuyos dos siguientes volúmenes, La daga y El catalejo calado, probablemente también sean llevados a la gran pantalla en lo que, en cuanto a cifras se refiere, se prevé un ambicioso proyecto.

'La brújula dorada' (ver trailer), título con el que se publicó la novela en Estados Unidos a pesar de que en el resto del mundo sería conocida como Luces del Norte (Northern lights), nos sitúa en un mundo paralelo al nuestro, en el que las almas de las personas se manifiestan bajo la forma de pequeños animales, donde hay belicosos osos parlantes y niños que desaparecen de manera misteriosa. Uno de estos niños será Roger (Ben Walker), el mejor amigo de Lyra (Dakota Blue Richards), una niña de 12 años no dudará en partir en su busca, acabando envuelta en una aventura extraordinaria para salvar su mundo. Y, por supuesto, también el nuestro.

Dirigida por Chris Weitz, la película contará con el oscarizado Dennis Gassner (El show de Truman, Camino a la perdición) en el diseño de producción, y con Mike Fink (Constantine, X-Men 2) a cargo de los efectos especiales, y se espera que sea una de las grandes triunfadoras de la oferta cinematográfica navideña.

Trailer:

- - -

Corresponde al libro de Las luces del Norte Wink, la primera parte de la trilogía.

Un saludo

Bitefight
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
old-riku
Lord of Darkness
Lord of Darkness
old-riku

Promedio por Día: 1.11

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 15 Sep 2007 8:18 pm     Responder citando

Perdonen mi vocabulario pero...

No jodas que la peli es de luces del norte!!!! ese libro me encantó y cuando vi el trailer pensé: será luces del norte??? pero dijeron el titulo y dije: Mierda!

No me la pienso perder Very Happy

¿Aburrido?

Y si te sobra tiempo pasate por "El rincón del friki"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Saku - J
Great Heartless
Great Heartless
Saku - J

Promedio por Día: 1.16

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 16 Sep 2007 1:50 am     Responder citando

Otra película de fantasía con lo k me gustan *-* a mi también me encantó ese libro y la película no me la pierdo (vamos me veo todas las pelis de fantasía asi k esta no va ser menos xD).

Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se siguen aceptando pedidos de velas negras además de regalo una lista con maldiciones.
chrono_link
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.05

MensajePublicado: 16 Sep 2007 3:09 am     Responder citando

Pues yo lei sobre que iban a hacer esta pelicula, aunque no consco mucho el Libro Razz pero por lo que lei y lo que ustedes dicen parece que esta muy buena eh?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.75

MensajePublicado: 16 Sep 2007 5:47 am     Responder citando

Sep, yo también iré a verla. No estoy muy enterado de que va ni nada, pero me parece la típica película de invierno que termino viendo en vacaciones...

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
aRya
Great Heartless
Great Heartless

MensajePublicado: 16 Sep 2007 12:33 pm     Responder citando

chrono_link escribió:
Pues yo lei sobre que iban a hacer esta pelicula, aunque no consco mucho el Libro Razz pero por lo que lei y lo que ustedes dicen parece que esta muy buena eh?

Si Wink

Yo leí el libro y me gustó mucho, y cuando me he enterado de que van a hacer una peli basada en el... Very Happy

Los tres libros en general estan bastante bien, y por lo que dicen van a hacer la trilogía entera en el cine Wink

Bitefight
Lar Helios
Great Heartless
Great Heartless
Lar Helios

Promedio por Día: 0.25

MensajePublicado: 16 Sep 2007 3:01 pm     Responder citando

La ví en un poster en el cine y la tengo en la lista de pelis que quiero ver, por ser de fantasía y tal,me gusta xD. Lo que no sabía es que tenía libro, tendre que leerlo porque, por lo general, siempre esta mejor el libro.

by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)

Cinty,alias bruja escribió:
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
os vais a enterar muahahahahhaaa
Lunnaris
Great Heartless
Great Heartless
Lunnaris

Promedio por Día: 0.35

MensajePublicado: 16 Sep 2007 6:52 pm     Responder citando

Un dia que fui al cine con unas amigas vi el trailer, y un par de ellas empezaron a gritar todas emocionadas porque se habian leido el libro y reconocieron enseguida a la prota y tal xd.
Supongo que la veré, pero antes el libro, para poder criticarla xDDD.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Narf
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Narf

Promedio por Día: 0.97

MensajePublicado: 16 Sep 2007 7:55 pm     Responder citando

Yo mejor no me leo el libro y me veo la película, a parte de que odio leer, mejor para no salir desilusionado xD
Great Heartless
Great Heartless

MensajePublicado: 19 Sep 2007 4:47 pm     Responder citando

Narf escribió:
Yo mejor no me leo el libro y me veo la película, a parte de que odio leer, mejor para no salir desilusionado xD

Yo también haría eso. Porque todas las películas que he visto basadas en un libro no son tan buenas.. a si que... mejor no lo leas Wink

Y los que lo hemos leído y nos ha gustado... a ver que nos parece.

Bitefight
DeRGeN
Great Heartless
Great Heartless
DeRGeN

Promedio por Día: 0.74

MensajePublicado: 19 Sep 2007 5:11 pm     Responder citando

Yo también vi el trailer en el cine, y me gustó mucho (nada más terminar el trailer me asomo de mi butaca y le digo a mi amiga de la infancia "esta cae, no?", porque tenemos la manía de todas las pelis de este tipo verlas con todos los amigos xDDD). Eso sí, tampoco sabía que tenía libro, así que también me tocará leermelo.
Saludos!!

|)€Rg€|\|
Cinty Helios
Fangirl of DOOM
Cinty Helios

Promedio por Día: 0.4
Ubicación: aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 19 Sep 2007 5:27 pm     Responder citando

Tiene buena pinta la peli , fijo que es una que posiblemente vea por la tematica. Me gustan este tipo de pelis pero buscaré también el libro a ser posible porque como ha dicho Lar la mayoria de adaptaciones de libros al cine dejan bastante que desear a menudo xDU, asi que prefiero ver como es el libro primero.

Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
Erething
Shadow Ball
Shadow Ball
Erething

Promedio por Día: 0.42

MensajePublicado: 22 Sep 2007 12:15 am     Responder citando

Coño! hace un par de años o así que lei el libro y me encanto! y ahora sacan una peli! de fabula!

[ ArE YoU ALiVe? ]*
Roxas-92
Shadow Ball
Shadow Ball
Roxas-92

Promedio por Día: 0.51

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 Sep 2007 12:19 am     Responder citando

Tiene que ser genial! me encantas las peliculas fntasticas! Aunque no me he leido el libro, espero pillarlo por ahi y empezarlo...
Delber
Holy Shadow
Holy Shadow
Delber

Promedio por Día: 1.29
Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.

MensajePublicado: 22 Sep 2007 2:25 pm     Responder citando

Me parece una buena peli, seguramente la vea.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visita mi juego del KH2-HOTH:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=11754
Visita la Trailer de Delber y Sasori en:http://foro.khmaniacs.com/viewtopic.php?t=12205
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Todas las horas están en GMT + 2 Horas