Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1223 Promedio por Día: 1.24 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 16 Sep 2007 3:09 pmTítulo del mensaje: Concurso a la PEOR firma.
Bueno, bueno, pues aquí el concurso estilo Duelos entre Wk y Cray. Concuros a la PEOR firma. Divertido, no? Para los pocos que no hayan presenciado estos Duelos, trata de hacer la firma más cutre jamás creada, la peor firma ever.
Saca a pasear el Paint, sin miedo. Recorta una imagen del Fary sin temor alguno, usa la Comic Sans como si la fueran a prohibir. Revienta la retina de los demás!
Obviamente, se puede concursas en los 2 concursos a la vez. Es más, seria lo ideal que todos sacaramos nuestra mejor técnica, y nuestro mayor cutrerio!
---------------------------------------
Fecha de entrega: 26 de Septiembre (como el otro concurso.
Votaciones:
El sistema de votaciones se explicará cuando se expongan las firmas, pero será otro cutrerio. Será algo así como justo lo contrario al normal.
Participantes:
(id diciéndome, ya sea por aquí, por MP o por MSN, vuestros nombres y los apuntaré aquí)
Solembum
Narf
Cray
Darkalv
recuerdos_lejanos
Sasori
Lunnaris
Junper
el_sora_real
Modus
Darkitu
Lar Helios
Erething
Neloangelo
JavierEA
Saku - J
Cinty Helios
Aetivx-Godolei
Shinodel
Roxas Of The Darkness
Koemma _________________
Ultima edición por Solembum el 23 Sep 2007 12:18 pm; editado 15 veces
Publicado: 16 Sep 2007 3:21 pm
Os vais a cagar.
(Apúntame) _________________
ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 814 Promedio por Día: 2.92 Ubicación: Molestando a Lar y a Orlando Bloom. -D
Hombre
Publicado: 16 Sep 2007 4:14 pm
Como no tengo ni puta idea de hacer firmas alomejor gano, apúntame. _________________ FanFic: La torre de los recuerdos ¡¡Capítulo 5 terminado!! Y el 6 en proceso.<3
Registrado: 18 Jan 2005 Mensajes: 315 Promedio por Día: 0.26 Ubicación: con orlando bloom!!no molestar!! ;D
Publicado: 16 Sep 2007 11:24 pm
Y ya que me apunto al otro que menos que hacer una firma todavía peor xD También me apunto.
EDIT: Me ha entrado una duda, ¿También hay que poner "Concurso de firmas KHManiacs" en esta firma? _________________
by my sister Cinty x3
http://img61.imageshack.us/img61/8945/firmalarun9.jpg Fan de Orly!!(regalo de mi cumple by Modus!!xD)
Cinty,alias bruja escribió:
[ C ~ ] [ E b i l B u n n e h ] dice:
reiros reiros xD
cuando nos veamos las caras cuando venga a buscaros cuando llegue vuestra hora
os vais a enterar muahahahahhaaa
Ultima edición por Lar Helios el 17 Sep 2007 2:18 am; editado 1 vez