Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1223 Promedio por Día: 1.24 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 28 Sep 2007 6:47 am
Veamos, problema.
Resulta que la capacidad de la bandeja de mensajes es bastante limitada, por lo tanto, los primerisimos mensajes que me llegaron se han borrado. En realidad, alomejor solo se ha borrado 1, o se han borrado cinco.
Pongo aquí la lista de gente que me falta para que me las reenvien, ahora que he vaciado la bandeja un poco del concurso normal.
Supongo que un viernes casi todo el mundo entrara en el foro, o el sábado. Así que dejo de plazo mega-extra debido al problema, hasta el sábado, el cual, por la noche, colgaré las firmas.
Publicado: 28 Sep 2007 3:24 pm
^creo que habrís que comenzar de nyevo esto, se que es un lio, pero si quieres te ayudo a organizar esto, pero es que...
- Algunas firmas desde el principio no han empezado viendose
- Otras ni eso
- Y algo que me se olvidao xD _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Un gitano superdotado apareció!
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Ataca, Pikachu!
Pikachu: Pika pika!
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1223 Promedio por Día: 1.24 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 28 Sep 2007 3:53 pm
riku are the best escribió:
^creo que habrís que comenzar de nyevo esto, se que es un lio, pero si quieres te ayudo a organizar esto, pero es que...
- Algunas firmas desde el principio no han empezado viendose
- Otras ni eso
- Y algo que me se olvidao xD
?,
No he colgado ninguna firma de momento, normal que no se vean. Lo único que he hecho es avisar de las que me faltan para que se ne vuelvan a enviar, y así una ultima oportunidad para los rezagados. _________________
Registrado: 20 Feb 2005 Mensajes: 612 Promedio por Día: 0.52 Ubicación: LLBB.
Publicado: 28 Sep 2007 9:21 pm
Yo ya te he mandado la mía, espero que te haya llegado y lo que más espero es ver las demás firmas. Va a estar reñido. _________________ Nueva firma, dinámica: PRÓXIMAMENTE