Publicado: 20 Sep 2007 8:48 pm
No se, pero si encuentro tiempo jugare, que yo a esto se un rato...
Ya veremos, dependerá de lo atareado que este _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Un gitano superdotado apareció!
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Ataca, Pikachu!
Pikachu: Pika pika!
Registrado: 04 Aug 2007 Mensajes: 148 Promedio por Día: 0.52 Ubicación: Alone in Dark
Publicado: 21 Sep 2007 11:30 pm
Con el tiempo conseguiras ser mejor no te preocupes.. xD
Puedes tener incluso malos dias..
Algunas veces yo soy un n00b TOTAL y GARRAFAL (me pueden matar 30 veces y yo sin atinar) y otros soy un PROFESIONAL (mato 50 veces y ni me tocan)..
Como he dicho, a ver si alguien se anima y crea un server y que le guste el juego.. Yo toy teniendo errores ultimamente en los juegos online.. T_T _________________
Publicado: 22 Sep 2007 1:20 am
Uhm... si arreglas el link ( no me va :0 ) entramos yo, y tres amigos mas de clase ^-^ Pero arreglalo ^^ _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Un gitano superdotado apareció!
Ataca, Pikachu!
Pikachu: Pika pika!