|
| Autor |
Mensaje |
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 17 Sep 2007 4:20 pm Título del mensaje: Concierto de Led Zeppelin
|
|
|
Así es. La banda que tantas veces ha hecho que nos corramos, se van a volver a unir para deleitarnos con sus notas y sus voces, permitiéndonos corrernos unas cuantas veces más en el concierto que darán el día 26 de noviembre en Londres.
Y ya que no todo es de color de esperma rosa, detrás de esta historia hay una GRAN pega:
La entrada (que solo estará disponible para nosotros si ganamos un sorteo) costará la gran cantidad de 183 monedas de 1 € (125 libras)
Así que la única manera de ir al concierto será ganando un sorteo para tener la entrada reservada y luego pagando los más de 180 € que cuesta, más el viaje a Londres.
Felicidad para algunos, dioses llenos de mierda para otros.
Fuente.
Subtítulo editado por Wk 11 de Diciembre.
| Cita: | Después de la apoteosis de ayer, con más de dos horas de concierto, la prensa inglesa anuncia esta mañana que Led Zeppelin harán gira en 2008, con dos grandes festivales para el próximo verano luchando por tenerlos como cabezas de cartel, Glastonbury y Donington, ambos en Inglaterra. Aparte de eso, diarios como The Sun confirman que harán gira mundial.
Estamos volviendo desde Londres y esta tarde llegaremos para nuestra programa en directo, donde os contaremos todo sobre la actuación que ayer dieron en el O2, donde pudimos estar como único medio especializado de España.
El set lis de ayer fue éste:
'Good Times Bad Times'
'Ramble On'
'Black Dog'
'In My Time Of Dying'
'For Your Life'
'Trampled Under Foot'
'Nobody's Fault But Mine'
'No Quarter'
'Since I've Been Loving You'
'Dazed And Confused'
'Stairway To Heaven'
'The Song Remains The Same'
'Misty Mountain Hop'
'Kashmir'
'Whole Lotta Love'
'Rock And Roll' |
Más _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
| Saritah escribió: | | ellios s mu guarro deberiais banearlo |
| Saritah escribió: | | ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!! |
Ultima edición por ellios el 11 Dec 2007 2:26 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Sombra_
Shadow

Mujer

|
Publicado: 17 Sep 2007 4:28 pm
|
|
|
¡¡¡Yo quiero irrrrrrrrrrrrrrr!!!
Que injusto es este mundo capitalista en el que nos encontramos...
|
|
|
|
|
|
Ree Taylor
Shadow Soldier

|
Publicado: 20 Nov 2007 5:51 pm
|
|
|
NO WAY!!! a veces pienso PORQUE CREADOR ME MANDASTE A NACER EN UN PAIS TERCERMUNDISTA, EN EL TRASERO DEL MUNDO (vivo en la zona mas austral habitable de la tierra no miento)
Me encanta Led Zeppelin, (lastima q plant este tan viejo U.U) sera lo mismo sin bonzo? despues q el "se fue" zeppelin no fue lo mismo u.u
Hay una lista de canciones a tocar? _________________ †Si cedemos al miedo todo es mas aburrido†
mi avatar (L) esta sacadod de----> [url]Digik.net[/url]
|
|
|
|
|
|
casco oscuro
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 20 Nov 2007 8:13 pm
|
|
|
| Ree Taylor escribió: | | Me encanta Led Zeppelin, (lastima q plant este tan viejo U.U) |
si es una lastima que no sea inmortal, si conoces a un vampiro puede que te hiciese el favor de morderle y asunto arreglado _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-

|
|
|
|
|
|
Ree Taylor
Shadow Soldier

|
Publicado: 21 Nov 2007 3:43 am
|
|
|
| casco oscuro escribió: | | Ree Taylor escribió: | | Me encanta Led Zeppelin, (lastima q plant este tan viejo U.U) |
si es una lastima que no sea inmortal, si conoces a un vampiro puede que te hiciese el favor de morderle y asunto arreglado |
Jaja, artisticamente hablando...todos tendrian que ser mordidos por un vampiro, hasta john paul jones, q incluso en su silencio, sin el no es zeppelin.
Yo estaba hablando de lo lindo que era plant cuando era joven, en 1975 esas camisas y pulseras *¬* _________________ †Si cedemos al miedo todo es mas aburrido†
mi avatar (L) esta sacadod de----> [url]Digik.net[/url]
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 11 Dec 2007 2:18 pm
|
|
|
| Cita: | Después de la apoteosis de ayer, con más de dos horas de concierto, la prensa inglesa anuncia esta mañana que Led Zeppelin harán gira en 2008, con dos grandes festivales para el próximo verano luchando por tenerlos como cabezas de cartel, Glastonbury y Donington, ambos en Inglaterra. Aparte de eso, diarios como The Sun confirman que harán gira mundial.
Estamos volviendo desde Londres y esta tarde llegaremos para nuestra programa en directo, donde os contaremos todo sobre la actuación que ayer dieron en el O2, donde pudimos estar como único medio especializado de España.
El set lis de ayer fue éste:
'Good Times Bad Times'
'Ramble On'
'Black Dog'
'In My Time Of Dying'
'For Your Life'
'Trampled Under Foot'
'Nobody's Fault But Mine'
'No Quarter'
'Since I've Been Loving You'
'Dazed And Confused'
'Stairway To Heaven'
'The Song Remains The Same'
'Misty Mountain Hop'
'Kashmir'
'Whole Lotta Love'
'Rock And Roll' |
Más. _________________
| Dark Selphie escribió: | Đąяĸ ŜêLρhıê It used to be so nice, it used to be so good. dice:
estaba bostezando y de repente noto algo que se mete y se mueve T____________T |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 11 Dec 2007 2:29 pm
|
|
|
^ _sata
Gira mundial... En 2008. Perefecto, voy a ponerme a trabajar como una gran puta para ir ahorrando dinero.
Wk, añado lo que has puesto en el primer mensaje... y voy al baño a limpiarme. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
| Saritah escribió: | | ellios s mu guarro deberiais banearlo |
| Saritah escribió: | | ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!! |
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 09 Jun 2008 3:07 pm
|
|
|
Más conciertos de Led Zeppelin!
| Cita: | Según cronistas del periódico Telegraph, en una entrevista de esta semana de Jimmy Page, el guitarrista ha declarado que habrá más conciertos de Led Zeppelin y que la banda está preparada para dar más conciertos. Según adelantó, es probable que haya que esperar hasta el otoño de 2009, cuando el resto de componentes (sobre todo Robert Plant, de gira con Alison Krauss) terminen sus proyectos paralelos.
El propio guitarrista y el bajista John Paul Jones (colaboradores y amigos de Dave Grohl), se reunieron este pasado sábado en el concierto de Foo Fighters dieron en el Wembley Stadium de Londres para interpretar la canción “Rock And Roll”, con Dave a la batería y Taylor Hawkins a la voz. |
Fuente. _________________
| Dark Selphie escribió: | Đąяĸ ŜêLρhıê It used to be so nice, it used to be so good. dice:
estaba bostezando y de repente noto algo que se mete y se mueve T____________T |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Marla
Shadow Soldier

|
Publicado: 11 Jun 2008 2:15 am
|
|
|
Yo ya me hice a la idea de que nunca los vería en directo. Es más fácil  _________________ ~ dame un sex
|
|
|
|
|
|
Frantasia
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 23 Jul 2008 1:41 pm
|
|
|
LOL
Aunque pasara como con los Sex pistols ( lo digo por Sid Vicious )... Sin Bonham no sera lo mismo.
Pero que demonios! al carajo xD sera brutal!
thx por la info
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas