|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
JavierEA
Holy Shadow

|
Publicado: 18 Sep 2007 12:00 pm Título del mensaje: [NDS] Lost in Blue 3, anunciado
|
|
|
Como se puede leer en varias páginas:
| Cita: | La compañía japonesa editora y desarrolladora Konami ha presentado oficialmente la que será la tercera entrega para Nintendo DS dentro de la serie Lost in Blue. Aunque no han querido entrar en detalles sobre aspectos como el argumento y la jugabilidad, Konami ha adelantado que el título estará presente en el próximo Tokyo Game Show, que tendrá lugar a finales de esta misma semana. Desde MeriStation os ofreceremos todos los detalles sobre éste y otros títulos que sean presentados en Japón.
La serie Lost in Blue cuenta con dos entregas en la portátil de doble pantalla en las que tenemos que controlar a dos jóvenes perdidos en una isla desierta tras sufrir un accidente mientras viajaban. La jugabilidad de ambos títulos emplea la pantalla táctil de la consola mediante minijuegos que buscan garantizar la supervivencia de la pareja. |
PD: Hace cinco minutos me zampé un bocata y bebí una cocacola, pero ahora tengo hambre, sed, estoy cansado y todas las setas son venenosas y a mi compañera de cueva le da miedo salir sola no la vaya a violar un pájaro. _________________
| Cita: |
 |
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 19 Sep 2007 3:09 am
|
|
|
WTF, el segundo ni quién se acuerde él, que no? _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Handepola
Amonestado

Hombre

|
Publicado: 05 Jan 2008 9:48 pm
|
|
|
mmm, tenia el lost in blue 2, a los pocos dias me rallo mucho y lo vendi, cada dia haciendo lo mismo, en el 2 me quede atrapado en las lianas para la casa arbol.
Juego aburrido por mi opinion.
|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 05 Jan 2008 10:22 pm
|
|
|
| Handepola escribió: | mmm, tenia el lost in blue 2, a los pocos dias me rallo mucho y lo vendi, cada dia haciendo lo mismo, en el 2 me quede atrapado en las lianas para la casa arbol.
Juego aburrido por mi opinion. |
Mi ultimo aviso reabriendo temas viejos, a la proxima tendre que banearte, ¿ok? _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas