Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Se aburre...(a falta de un titulo mejor para la historia...)
Que conste que no lo he escrito yo

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Fan Zone
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
old-riku
Lord of Darkness
Lord of Darkness
old-riku

Promedio por Día: 1.13

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 19 Sep 2007 9:04 pm    Título del mensaje: Se aburre...(a falta de un titulo mejor para la historia...) Responder citando

Bueno, pues una amiga mia ha hecho esto para deberes de castellano, me lo ha enseñado y a mi me ha gustado bastante...
Bueno me ha dicho que os deje su msn por si os gusta y lo quereis comentar con ella =P

cristinaddi@hotmail.com

yo ya le he avisado de que aqui hay gente rarilla y le he enseñado unos cuantos post de ellios y le ha dado igual...puede que tenga que enseñarle alguno de PM....

Seguía corriendo, sin parar, corría y corría bajo la lluvia sin detenerme, con la mirada fija en el horizonte, sin mirar atrás, ajena del peligro q estaba corriendo. Llegué a un callejón oscuro, era el atardecer y eso hacia de aquel callejón un antro tétrico y peligroso, pero perfecto para esconderse en aquella situación extrema. Entré rápidamente, me senté al lado de un contenedor de plástico, y esperé, a que el peligro pasara. Tenía mis ropas sucias, mi pelo mojado a causa de la repentina lluvia y mi respiración era agitada por el cansancio. Sabía perfectamente que tarde o temprano me descubrirían, que tarde o temprano, todo acabaría, de un modo u otro, pero que acabaría, para siempre. Pasaron segundos, minutos, horas, hasta q la noche cubrió suavemente las calles de la ciudad, y no tuve otra alternativa que acurrucarme sentada, y dormir.
Levanté la mirada al cielo, salía el sol, ¿podía ser eso el fin de mi larga espera? ¿Podía ser ese sol el que pudiera salvarme de aquella situación y convertirse en mi salvación? Decidí levantarme cuidadosamente, la pierna derecha se me había dormido, lo cual, iba medio coja, entonces, salí, decidida a enfrontarme a todos aquellos gangster que me perseguían por no haber pagado lo que debía. Salí, sabia que seguirían rondando por ahí, sabia que ellos no se rendirían nunca, entonces, fue cuando me encontré a uno de ellos, me miró, saco una pistola del bolsillo de su chaqueta negra, me apuntó, y antes de que yo pudiera darme cuenta de la insensatez que yo misma acababa de cometer, disparó. Caí muerta unos instantes después frente a su cara de satisfacción y su sonrisa malvada.

¿Aburrido?

Y si te sobra tiempo pasate por "El rincón del friki"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Narrador
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.04

MensajePublicado: 22 Sep 2007 2:59 pm     Responder citando

Me ha gustado. Bastantes faltas ortográficas sueltas, generalmente por falta de tildes (aunque el "q" me ha matado), y quizá deba usar más de vez en cuando los puntos y quitar alguna coma innecesaria. Por lo demás, el cómo está narrado es bastante bueno, me ha gustado...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JavierEA
Holy Shadow
Holy Shadow
JavierEA

Promedio por Día: 0.48

MensajePublicado: 23 Sep 2007 7:57 pm     Responder citando

Narrador escribió:
Me ha gustado. Bastantes faltas ortográficas sueltas, generalmente por falta de tildes (aunque el "q" me ha matado), y quizá deba usar más de vez en cuando los puntos y quitar alguna coma innecesaria. Por lo demás, el cómo está narrado es bastante bueno, me ha gustado...

Añadir a la opinión de nuestro Narrador particular que el hecho de que el texto no esté fragmentado en párrafos le hace perder muchos enteros en concepto de "presentación", muchos pueden considerar algo así ilegible.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas