Publicado: 19 Sep 2007 10:40 pmTítulo del mensaje: Porta
Si, si el puto rapero ese de los cojones, el que todo el mundo se pasa con el pero a mi me encanta o.o
Me gustaria saber si alguien mas le mola, aqui dejo tres links, estas a mi me gustan, la mayoria son parecidos, pero conste, a mi me gusta, pero tiene muchos criticadores...
Luna de cristal--->
Erase una vez--->
Ummm... no se que poner...pos ea, el de sincorazon---> _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Un gitano superdotado apareció!
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Ataca, Pikachu!
Pikachu: Pika pika!
Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 1023 Promedio por Día: 0.68 Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
Publicado: 19 Sep 2007 10:47 pm
Creeme, que cuando madures, lo entendrás.
Y te lo dice un tio que lleva 8 años escuchando rap (de lo que Porta queda excluido). _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1163 Promedio por Día: 1.5 Ubicación: en tu mente
Publicado: 19 Sep 2007 11:33 pm
He escuchado bastante del tipejo este....tiene bases bastante buenas, alguna rima tambien buena...pero...he descubierto un mensaje comun en la mayoria de las canciones "soy la polla, y todos me la comeis que no teneis ni puta idea" eso es un pequeño resumen, ademas, que repite alguna frase que otra en las canciones _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
Registrado: 20 Feb 2005 Mensajes: 612 Promedio por Día: 0.52 Ubicación: LLBB.
Publicado: 19 Sep 2007 11:41 pm
Sangui escribió:
rap (de lo que Porta queda excluido).
Además, alguien que cante en español diciendo que el doblaje de Dragon Ball castellano es una mierda porque él es catalán no merece ser llamado persona.
Y además, las niñas de hoy en día ya no comen chuches. _________________ Nueva firma, dinámica: PRÓXIMAMENTE
Registrado: 17 Oct 2006 Mensajes: 482 Promedio por Día: 0.84 Ubicación: en la frontera del sueño y la realidad
Publicado: 19 Sep 2007 11:50 pm
A mi, personalmente, no me gusta, me parece un niñato flipado que se cree el mejor y que intenta (como ha dicho alv) decir en sus canciones que es el puto amo y que nadie es mejor que él. Tengo amigos que si le gusta, pero me limito a responderles que hay otras muchas canciones que hablan de la vida como es, y no gilipolleces de las que el motivao canta.
Sé que algunas de las que me gustan a mi (JoJo, Hilary Duff, Beyoncé, y cosas parecidas) no pueden atraer a los demás, pero en algunas canciones de ell@s hay letras que de verdad tocan, como The High Road de JoJo.
Es solo mi opinión.
Saludos!! _________________
Publicado: 20 Sep 2007 1:46 pm
Joder, xD
Tube que advertir: a quien no le guste que no diga na xDDDDDDDDDDD
Pero bueno, el caso, que a mi me gusta, vale, no rapea bien, pero me gusta algo su letra, excepto cuando se pone en plan vacilón.
PD: aunque pa gustos colores... _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Ataca, Pikachu!
Publicado: 29 Sep 2007 10:37 am
Y ahora viene cuando digo... ¿Te parece bien ir de listo por la vida?.
Por que no lo eres.
Mira tío, si no te gusta y vas a meterte con la peña, mejor cállate no escribas, no te vayas a romper un dedo por mala buena suerte.
PD: perdonen a los demás, pero los users que se piran y cuando vuelve un KH vuelve y encima, (lo importante) tienen que insinuar a los demás que no saben nada (es lo mismo que llamarles tontos, desde mi punto de vista) me toca un pelín los pelos de los huevos. _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Ataca, Pikachu!
Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 1023 Promedio por Día: 0.68 Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
Publicado: 29 Sep 2007 5:18 pm
JavierEA escribió:
¿Pero Haze no es ese que cantaba rapgetton?
(Es una duda)
Lo que escribió tyler durder (o como se escribe, coño) fue una ironia. _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)