Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Porta

Página 2 de 3 | Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Música
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
-Axel-Alex-
Shadow Ball
Shadow Ball
-Axel-Alex-

Promedio por Día: 0.25

MensajePublicado: 29 Sep 2007 9:43 pm     Responder citando

Sangui escribió:
JavierEA escribió:
¿Pero Haze no es ese que cantaba rapgetton?

(Es una duda)

Lo que escribió tyler durder (o como se escribe, coño) fue una ironia.

Pues no se noto... Y en vez de decirmelo os poneis a hacer chistes malos Very Happy me haceis gracia Smile (Ironia) Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Black-Riku
Great Heartless
Great Heartless
Black-Riku

Promedio por Día: 0.44

MensajePublicado: 29 Sep 2007 10:40 pm     Responder citando

Volviendo al tema principal de Porta...

Porta es un chico pijo con muxa pasta k hizo una maketa con knciones muy raras mas bien infantiles o repetitivas y triunfó gracias ha su papaito que le pagó una promoción de este CD...

Es más bien (Para mi) un toy y pijo...

Ay muxos mejores k el k no se les da a conocer por ser negros o simplemente tener menos dinero que el...

Las criticas que està reciviendo ahora porta es de la gente que ya estava harta de el y su música tan... especial...

Me incluyo en eso...

( No quiero bulla... no la lieis por mi opinion xD )

bye
Shadow Ball
Shadow Ball
isa_kingdom_hearts

Promedio por Día: 0.38

MensajePublicado: 30 Sep 2007 6:24 pm     Responder citando

Ey!! Buenas, he visto Porta y no me aguanto a dar mi opinion...xD

Pues si, lo q le ha hecho famoso es el dinero y punto, pero no significa q no me guste, lo q pasa esq tiene canciones muy parecidas, como la del sincorazon y promesas rotas, a mi la verdad me gustan, pero es lo q pienso y asi la mayoria de la gente,q le pone a parir, asi q cuidadin con el tema...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.73

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 25 Nov 2007 1:23 am     Responder citando

Bueno, revivo este topic, por mucha polémica que traiga el tipo este, por que últimamente he escuchado varias canciones de este rapero y debe decir que me gustan bastante algunas canciones de el.

Para destacar, "EL jugador también forma parte del juego" y "Decide rápido o muere despacio", ambas con una clara referencia a Saw (la primera no es referencia, es directamente Saw xD) y también "Distancia", "Las niñas de hoy son guarras y los tios son cerdos" y "Dragon ball rap"

La verdad es que el tio este es bastante raro, puede escribir una canción de amor de lo mas mamoncilla hasta de algun tema de lo mas friki que hay xD me agrada, aunque casi todas sus canciones sean con la misma estructura, y avecez quieras gritarle CALLATE WN Y RESPIRA UN POCO, es muy admirable el hecho de que no hayan coros en sus canciones y sean verdaderas historias muy largas cada uan de sus canciones.

Y eso, solo quiera dar mi opinión Very Happy antes solo lo conocia por "El jugador..." (que de paso es una de msi canciones favoritas), pero hoy me he bajado varias canciones de el.

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

En memoria de Heath Ledger.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
donald-mage
Great Heartless
Great Heartless
donald-mage

Promedio por Día: 0.69

MensajePublicado: 25 Nov 2007 1:29 pm     Responder citando

Diego_KH escribió:
Bueno, revivo este topic, por mucha polémica que traiga el tipo este, por que últimamente he escuchado varias canciones de este rapero y debe decir que me gustan bastante algunas canciones de el.

Para destacar, "EL jugador también forma parte del juego" y "Decide rápido o muere despacio", ambas con una clara referencia a Saw (la primera no es referencia, es directamente Saw xD) y también "Distancia", "Las niñas de hoy son guarras y los tios son cerdos" y "Dragon ball rap"

La verdad es que el tio este es bastante raro, puede escribir una canción de amor de lo mas mamoncilla hasta de algun tema de lo mas friki que hay xD me agrada, aunque casi todas sus canciones sean con la misma estructura, y avecez quieras gritarle CALLATE WN Y RESPIRA UN POCO, es muy admirable el hecho de que no hayan coros en sus canciones y sean verdaderas historias muy largas cada uan de sus canciones.

Y eso, solo quiera dar mi opinión Very Happy antes solo lo conocia por "El jugador..." (que de paso es una de msi canciones favoritas), pero hoy me he bajado varias canciones de el.

A mí por lo general no me gusta nada el rap, pero he de reconocer que oigo su "Dragon Ball rap" cada dos por tres XDDDD
Sea o no un pijo, esa canción mola.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sangui
MegaAdicto a Offtopic
Sangui

Promedio por Día: 0.68
Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa

MensajePublicado: 25 Nov 2007 2:51 pm     Responder citando

Diego_KH escribió:
es muy admirable el hecho de que no hayan coros en sus canciones y sean verdaderas historias muy largas cada uan de sus canciones.

A Porta le pasa una de las peores cosas.
Los directos.
Tal como está hecha cada maueta de Porta, es IMPOSIBLE, que le salgan las canciones parecidas o mejores, fijate que muchisimas veces antes de acabar una palabra está cantando la siguiente... ¿Puedes hacerlo o necesitas el Cool Edit?

Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DarK-Ang3l
Great Heartless
Great Heartless
DarK-Ang3l

Promedio por Día: 0.5

MensajePublicado: 25 Nov 2007 6:14 pm     Responder citando

Eso es una verdad como una puta casa,es imposible que pueda hacer un directo medianamente bien o a la altura de sus canciones.

Escuché a este tio cuando estaba de moda,que todo el mundo hablaba de "Porta,Porta,es el amo!!" y no me gusta nada.

Tal vez sea porque no está a la altura del rap,lo que se dice rap (Dani Ro,L.E Flaco,Tote,Doble V etc..),o tal vez porque cuando escucho a estos,el porta me parece un niño creído.

Respeto a los que lo escuchan (suelen ser,para mi gusto,los toys que empiezan a escuchar rap porque escucharon Dragon Ball Rap (y los que no son nada,también los respeto)) pero a mi no me mola.

PD: Tenía que opinar sobre el Porta por cojones xDD

["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Narf
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Narf

Promedio por Día: 0.99

MensajePublicado: 25 Nov 2007 8:48 pm     Responder citando

Hay una canción de él que se llama:

Érase una vez

ESA canción para mí es MAGNÍFICA y su base mejor.

(Alguien sabe de donde es la base de esa canción?)
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.73

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 25 Nov 2007 11:59 pm     Responder citando

Dios mio xD me partí de la risa con mi Frikimundo, muy wena xD yo creo que es el himno de MUCHOS de los users de este foro.

Y Estados...O.o, dios, que canción mas rara.

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

En memoria de Heath Ledger.
Riku is the best
Great Heartless
Great Heartless

Promedio por Día: 0.45

MensajePublicado: 26 Nov 2007 12:23 am     Responder citando

Ahora vas y lo cascas.

(TQH, TQH).

PD: Ahora me dices qué tal la canción, la del tetris.

Wk Ash Ketchun escribió:
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Un gitano superdotado apareció!
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Ataca, Pikachu!
Pikachu: Pika pika!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Narf
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Narf

Promedio por Día: 0.99

MensajePublicado: 26 Nov 2007 4:52 pm     Responder citando

La última que has puesto RTAB es bestial.
Fangirl of DOOM
Cinty Helios

Promedio por Día: 0.41

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 27 Nov 2007 11:39 am     Responder citando

No me gusta el rap la verdad y no suelo oir canciones de este género pero hace un tiempo me pasaron la canción de las Niñas XD asi en plan de coña para reirnos un rato y bueno en algunas cosas tiene bastante razón en la letra de esa cancion xD, solo he oido esa y la del Frikimundo, esta última me ha hecho bastante gracia por eso mismo por lo muy friki que es la canción y porque me trae recuerdos ( los cerdos del Tombi ...por dios xDDDDD) pero en lo general como no tengo mucha idea de rap no se si decir si es malo o no... pero la verdad como que para escucharle todos los dias como que no, menudo rayazo xD.

Adivinator Team!`Q_o!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Darkhenay
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Darkhenay

Promedio por Día: 0.28
Mujer
Mujer

MensajePublicado: 01 Dec 2007 1:17 am     Responder citando

Estoy totalemnte deacuerdo cn la mayoria, es un pijo y todo lo demas, pero creo que las conciones basicamente no deben ser escuchadas por el ritmo o por un cantante determinado que este de moda porque sea guapo, famoso etc,etc... sino por lo que te dicen a ti y solo a ti y si de paso el ritmo acompaña pues de Put... cofcof.
Bueno baiscamente eso, me gusta el porta, lo adminto abiertamente(Como la mayoria xD) y personalmente me importa poco o mada quien haga sus canciones o si el tema de sus directos... las canta el y publicamente es el portador de las canciones(Creo que me estoy escediendo n_ñ)
Bueno, eso que me gusta el porta^^.
Dew!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Sangui
MegaAdicto a Offtopic
Sangui

Promedio por Día: 0.68
Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa

MensajePublicado: 01 Dec 2007 2:27 am     Responder citando

La diferencia está que cualquier tema que cante Porta ya lo han tratado otra gente, y, por supuesto, de una manera MEJOR.

Mi frikimundo?? - Eternos jugadores (Bako, Inze Brashier y L.e. Flaco)
Corazon boli y papel - Papel y lápiz (Ehler danloss)
¿Canciones machistas? - Nadie!! el tio es innovador en eso de llamar putas a las mujeres
El jugador forma parte del juego - Saw en filmafinitty
Temas de amor - desde Nach a Teko, pasando por Zenit y por Shinoflow...
Temas de vacileo "yo soy el mejor" - Todo el mundo, sin ir más lejos casi cualqueir cancion de Ruido Maldito o Rapformers...

La cosa está que él ha sabido como venderse, y de que forma hacerlo, de una forma que hasta el que no escuche rap "le guste el sonido", eso es innovacion, o se sale fuera de los términos del rap, no es comparable decir que te gusta el rap si nunca has escuchado a tote, doble v, chojin.. (yo ya no los escucho peor eso es otra historia.. xD)

Saludos.

Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Darkhenay
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Darkhenay

Promedio por Día: 0.28
Mujer
Mujer

MensajePublicado: 02 Dec 2007 2:14 am     Responder citando

He encontrado un video de el porta en un duelo contra otro rapero(Cloud), es un directo y un video clandestino, dejo el link para que lo ojeis y juzgueis sobre quien es mejor; para mi es esta caso Porta, lo siento xD

--->
Saludoss!

La imaginacion es lo opuesto a la realidad pero aun asi...preferimos imaginar----Ninaky^^
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Todas las horas están en GMT + 2 Horas