Registrado: 09 Jan 2006 Mensajes: 216 Promedio por Día: 0.25 Ubicación: En La Habitacion Ke Mas Me Gusta De Mi Kelly
Publicado: 29 Sep 2007 9:43 pm
Sangui escribió:
JavierEA escribió:
¿Pero Haze no es ese que cantaba rapgetton?
(Es una duda)
Lo que escribió tyler durder (o como se escribe, coño) fue una ironia.
Pues no se noto... Y en vez de decirmelo os poneis a hacer chistes malos me haceis gracia (Ironia) _________________ <--- Gracias Narf O.ó
Fugarse es sólo el principio... ¡Prison Break!
Registrado: 27 Aug 2006 Mensajes: 275 Promedio por Día: 0.44 Ubicación: En tu mente ò.Ó
Publicado: 29 Sep 2007 10:40 pm
Volviendo al tema principal de Porta...
Porta es un chico pijo con muxa pasta k hizo una maketa con knciones muy raras mas bien infantiles o repetitivas y triunfó gracias ha su papaito que le pagó una promoción de este CD...
Es más bien (Para mi) un toy y pijo...
Ay muxos mejores k el k no se les da a conocer por ser negros o simplemente tener menos dinero que el...
Las criticas que està reciviendo ahora porta es de la gente que ya estava harta de el y su música tan... especial...
Me incluyo en eso...
( No quiero bulla... no la lieis por mi opinion xD )
Registrado: 15 Aug 2007 Mensajes: 105 Promedio por Día: 0.38 Ubicación: SORIA EXISTE!! Repito: SORIA EXISTE!!!!
Publicado: 30 Sep 2007 6:24 pm
Ey!! Buenas, he visto Porta y no me aguanto a dar mi opinion...xD
Pues si, lo q le ha hecho famoso es el dinero y punto, pero no significa q no me guste, lo q pasa esq tiene canciones muy parecidas, como la del sincorazon y promesas rotas, a mi la verdad me gustan, pero es lo q pienso y asi la mayoria de la gente,q le pone a parir, asi q cuidadin con el tema... _________________ La lUz sIeMpRe eSTa hAy, pErO NO SiEmPrE La pUeDeS VeR...
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2382 Promedio por Día: 2.73 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 25 Nov 2007 1:23 am
Bueno, revivo este topic, por mucha polémica que traiga el tipo este, por que últimamente he escuchado varias canciones de este rapero y debe decir que me gustan bastante algunas canciones de el.
Para destacar, "EL jugador también forma parte del juego" y "Decide rápido o muere despacio", ambas con una clara referencia a Saw (la primera no es referencia, es directamente Saw xD) y también "Distancia", "Las niñas de hoy son guarras y los tios son cerdos" y "Dragon ball rap"
La verdad es que el tio este es bastante raro, puede escribir una canción de amor de lo mas mamoncilla hasta de algun tema de lo mas friki que hay xD me agrada, aunque casi todas sus canciones sean con la misma estructura, y avecez quieras gritarle CALLATE WN Y RESPIRA UN POCO, es muy admirable el hecho de que no hayan coros en sus canciones y sean verdaderas historias muy largas cada uan de sus canciones.
Y eso, solo quiera dar mi opinión antes solo lo conocia por "El jugador..." (que de paso es una de msi canciones favoritas), pero hoy me he bajado varias canciones de el. _________________
"Burtonismo puro"
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 482 Promedio por Día: 0.69 Ubicación: Foro^^
Publicado: 25 Nov 2007 1:29 pm
Diego_KH escribió:
Bueno, revivo este topic, por mucha polémica que traiga el tipo este, por que últimamente he escuchado varias canciones de este rapero y debe decir que me gustan bastante algunas canciones de el.
Para destacar, "EL jugador también forma parte del juego" y "Decide rápido o muere despacio", ambas con una clara referencia a Saw (la primera no es referencia, es directamente Saw xD) y también "Distancia", "Las niñas de hoy son guarras y los tios son cerdos" y "Dragon ball rap"
La verdad es que el tio este es bastante raro, puede escribir una canción de amor de lo mas mamoncilla hasta de algun tema de lo mas friki que hay xD me agrada, aunque casi todas sus canciones sean con la misma estructura, y avecez quieras gritarle CALLATE WN Y RESPIRA UN POCO, es muy admirable el hecho de que no hayan coros en sus canciones y sean verdaderas historias muy largas cada uan de sus canciones.
Y eso, solo quiera dar mi opinión antes solo lo conocia por "El jugador..." (que de paso es una de msi canciones favoritas), pero hoy me he bajado varias canciones de el.
A mí por lo general no me gusta nada el rap, pero he de reconocer que oigo su "Dragon Ball rap" cada dos por tres XDDDD
Sea o no un pijo, esa canción mola. _________________ ¡Gracias, Nakedbox^^!
Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 1023 Promedio por Día: 0.68 Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
Publicado: 25 Nov 2007 2:51 pm
Diego_KH escribió:
es muy admirable el hecho de que no hayan coros en sus canciones y sean verdaderas historias muy largas cada uan de sus canciones.
A Porta le pasa una de las peores cosas.
Los directos.
Tal como está hecha cada maueta de Porta, es IMPOSIBLE, que le salgan las canciones parecidas o mejores, fijate que muchisimas veces antes de acabar una palabra está cantando la siguiente... ¿Puedes hacerlo o necesitas el Cool Edit? _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Registrado: 26 Jan 2006 Mensajes: 421 Promedio por Día: 0.5 Ubicación: ["OmNiPrEsEnTe"]
Publicado: 25 Nov 2007 6:14 pm
Eso es una verdad como una puta casa,es imposible que pueda hacer un directo medianamente bien o a la altura de sus canciones.
Escuché a este tio cuando estaba de moda,que todo el mundo hablaba de "Porta,Porta,es el amo!!" y no me gusta nada.
Tal vez sea porque no está a la altura del rap,lo que se dice rap (Dani Ro,L.E Flaco,Tote,Doble V etc..),o tal vez porque cuando escucho a estos,el porta me parece un niño creído.
Respeto a los que lo escuchan (suelen ser,para mi gusto,los toys que empiezan a escuchar rap porque escucharon Dragon Ball Rap (y los que no son nada,también los respeto)) pero a mi no me mola.
PD: Tenía que opinar sobre el Porta por cojones xDD _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
Publicado: 26 Nov 2007 12:23 am
Ahora vas y lo cascas.
(TQH, TQH).
PD: Ahora me dices qué tal la canción, la del tetris. _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Un gitano superdotado apareció!
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Ataca, Pikachu!
Pikachu: Pika pika!
Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 491 Promedio por Día: 0.41 Ubicación: OVER NINE THOUSAND!
Mujer
Publicado: 27 Nov 2007 11:39 am
No me gusta el rap la verdad y no suelo oir canciones de este género pero hace un tiempo me pasaron la canción de las Niñas XD asi en plan de coña para reirnos un rato y bueno en algunas cosas tiene bastante razón en la letra de esa cancion xD, solo he oido esa y la del Frikimundo, esta última me ha hecho bastante gracia por eso mismo por lo muy friki que es la canción y porque me trae recuerdos ( los cerdos del Tombi ...por dios xDDDDD) pero en lo general como no tengo mucha idea de rap no se si decir si es malo o no... pero la verdad como que para escucharle todos los dias como que no, menudo rayazo xD. _________________
Adivinator Team!`Q_o!
Registrado: 18 Nov 2007 Mensajes: 50 Promedio por Día: 0.28 Mujer
Publicado: 01 Dec 2007 1:17 am
Estoy totalemnte deacuerdo cn la mayoria, es un pijo y todo lo demas, pero creo que las conciones basicamente no deben ser escuchadas por el ritmo o por un cantante determinado que este de moda porque sea guapo, famoso etc,etc... sino por lo que te dicen a ti y solo a ti y si de paso el ritmo acompaña pues de Put... cofcof.
Bueno baiscamente eso, me gusta el porta, lo adminto abiertamente(Como la mayoria xD) y personalmente me importa poco o mada quien haga sus canciones o si el tema de sus directos... las canta el y publicamente es el portador de las canciones(Creo que me estoy escediendo n_ñ)
Bueno, eso que me gusta el porta^^.
Dew!
Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 1023 Promedio por Día: 0.68 Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
Publicado: 01 Dec 2007 2:27 am
La diferencia está que cualquier tema que cante Porta ya lo han tratado otra gente, y, por supuesto, de una manera MEJOR.
Mi frikimundo?? - Eternos jugadores (Bako, Inze Brashier y L.e. Flaco)
Corazon boli y papel - Papel y lápiz (Ehler danloss)
¿Canciones machistas? - Nadie!! el tio es innovador en eso de llamar putas a las mujeres
El jugador forma parte del juego - Saw en filmafinitty
Temas de amor - desde Nach a Teko, pasando por Zenit y por Shinoflow...
Temas de vacileo "yo soy el mejor" - Todo el mundo, sin ir más lejos casi cualqueir cancion de Ruido Maldito o Rapformers...
La cosa está que él ha sabido como venderse, y de que forma hacerlo, de una forma que hasta el que no escuche rap "le guste el sonido", eso es innovacion, o se sale fuera de los términos del rap, no es comparable decir que te gusta el rap si nunca has escuchado a tote, doble v, chojin.. (yo ya no los escucho peor eso es otra historia.. xD)
Saludos. _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Registrado: 18 Nov 2007 Mensajes: 50 Promedio por Día: 0.28 Mujer
Publicado: 02 Dec 2007 2:14 am
He encontrado un video de el porta en un duelo contra otro rapero(Cloud), es un directo y un video clandestino, dejo el link para que lo ojeis y juzgueis sobre quien es mejor; para mi es esta caso Porta, lo siento xD
--->
Saludoss! _________________ --->Thank Narf^^
La imaginacion es lo opuesto a la realidad pero aun asi...preferimos imaginar----Ninaky^^