Registrado: 26 Jan 2006 Mensajes: 421 Promedio por Día: 0.5 Ubicación: ["OmNiPrEsEnTe"]
Publicado: 02 Dec 2007 4:10 am
Me juego el cuello y tres dedos del pie,a que no escuchas una mierda lo que dice el cloud.Porque yo por lo menos no escucho una mierda.. .
PD: ´Como me fliparía que estubiera el Teko en vez de el Cloud ahí,jojo xD _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
Registrado: 18 Nov 2007 Mensajes: 139 Promedio por Día: 0.77 Ubicación: Somewhere only we know
Mujer
Publicado: 02 Dec 2007 1:07 pm
Lo siento mucho, pero a mi no me gusta nada el porta ...
No me gustan sus letras, me parece que fuerza la voz de una forma fea (no como Zatu de SFDK), no me gusta su forma de actuar, etc, etc,...
Ah y la cancion de "las niñas de hoy en dia son unas guarras" no digo que este horrenda, pero quizás un tanto vulgar y sucia, sí o_o
Pero que connnste que sólo he dado mi opinión sobre él, respeto a quien quiera escucharlo, para gustos colores, no? XD _________________ Baby, you're gonna lose your own game
Registrado: 18 Nov 2007 Mensajes: 50 Promedio por Día: 0.28 Mujer
Publicado: 04 Dec 2007 9:28 pm
Vale...una pequeña muestra del chulerio de este pibe:...si os fijais bien, en el final de su repertorio encontrareis su msn...no tengo comentarios la verdad.
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3206 Promedio por Día: 2.14 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 04 Dec 2007 9:53 pm
Darkhenay escribió:
Vale...una pequeña muestra del chulerio de este pibe:...si os fijais bien, en el final de su repertorio encontrareis su msn...no tengo comentarios la verdad.
Esa dirección de e-mail es del estudio diseñador del CD, "Street Bonito". Está bien claro.
Y yo en el tema en si no me meto porque...
1) Nunca he escuchado a Porta.
2) Tampoco tengo ganas de hacerlo.
3) La cultura musical del mundo friki es bastante mala.
Saludos. _________________
Cita:
TiY-Nitah [Cayó Dios del cielo...corre!]|http://www.fotolog.com/tiymetal|[] dice:
no creo que tenga nada grave, símplemente creía qu eme moría
Registrado: 24 Feb 2008 Mensajes: 11 Promedio por Día: 0.13 Ubicación: Alba
Hombre
Publicado: 24 Feb 2008 2:14 pm
Eschucho algunas de sus canciones de vez en cuando, pero suelo escuchar mas musica en ingles que en español (y eso incluye los pocos raps que escucho). Porta es buen artista; el único problema es que algún día llegará a rallar el tio (lo digo porque Porta es un friki, solo hace falta mirar el de los sincorazón y el de Dragon Ball Rap para saberlo) _________________ La Organización XIII...son el Alba entre la Luz y la Oscuridad...y el no conocer eso, fue la destrucción de Zexión