Publicado: 20 Sep 2007 5:45 pm
Una observacion: ¿Me lo parece a mi, o el "Roxas" que aparece junto a los de la Organización parece ser más mayor que el que aparece en la imagen del calvo?. No se, pero si los dos son Roxas, me parece que el que esta junto a la Organización es más mayor que el otro.
El "Roxas" de la Org13 es MUCHO MAYOR que el que conocemos. Así que o es un personaje nuevo, o realmente hay un fallo enorme, por que se desarrolla entre KH y KH2... Roxas no pudo crecer :S.
El que está a la izquierda es Ven, uno de los caballeros. Irónicamente ese sí que parece Roxas... _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Registrado: 28 Jan 2005 Mensajes: 46 Promedio por Día: 0.04 Ubicación: Haciendome firmas de verdad.
Publicado: 20 Sep 2007 5:59 pm
Que buen Atwork...
No soy el unico, justo cabo d epostear el comentario en khworld sobre eso xD. Roxas no es Roxas y Ven es Roxas. No se, es extraño. _________________ I want more brains!
Publicado: 20 Sep 2007 7:13 pm
Esta guapisima la imagen. Me encanta sobre todo la de Birth by Sleep, como esta dibujado Terra. El Roxas de DS, aun siendo incongruente con la historia, me gusta el estilo que tiene.
Ciao! _________________ <-----¡Gracias por las 2 Narf!