Registrado: 17 Oct 2006 Mensajes: 482 Promedio por Día: 0.84 Ubicación: en la frontera del sueño y la realidad
Publicado: 20 Sep 2007 8:34 pm
Oh My God!!
Dios, sublime la imagen!!
Eso sí, el tema de Roxas me ha traumatizado, ahora sí que nos van a marear hasta que digan (o descubramos...) quien es el Roxas de la derecha...
Con ganas de jugarlo xDDD _________________
Registrado: 28 Jan 2005 Mensajes: 46 Promedio por Día: 0.04 Ubicación: Haciendome firmas de verdad.
Publicado: 20 Sep 2007 8:50 pm
Algo raro... Las voces de los personajes se suelen hacer cuando las escenas y los dialogos ya estan hechos no? es lo ultimo que se agrega al juego. Entonces, segun dicen, se OYE la voz de Roxas diciendo "Desaparece en 151 días". Me da de pensar, y no quiero dar falsas esperanza sy soy el primero en decir que estos juegos tardaran lo suyo en salir, que ya anda a buen progreso hecho. _________________ I want more brains!
Registrado: 20 Feb 2005 Mensajes: 612 Promedio por Día: 0.52 Ubicación: LLBB.
Publicado: 20 Sep 2007 10:06 pm
henryp escribió:
Algo raro... Las voces de los personajes se suelen hacer cuando las escenas y los dialogos ya estan hechos no? es lo ultimo que se agrega al juego. Entonces, segun dicen, se OYE la voz de Roxas diciendo "Desaparece en 151 días". Me da de pensar, y no quiero dar falsas esperanza sy soy el primero en decir que estos juegos tardaran lo suyo en salir, que ya anda a buen progreso hecho.
Quizás es... ¿Porque es un tráiler? _________________ Nueva firma, dinámica: PRÓXIMAMENTE
Bueno, es normal que Mickey tenga más presencia. El personaje mola un huevazo, en KH2 ya era controlable y... que coño, es el icono de Disney xD. _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 892 Promedio por Día: 0.91 Ubicación: Quemando flooders para hacer barbacoa -D
Publicado: 21 Sep 2007 12:48 am
Dios, cada vez se curran mas las imagenes y las tramas _________________ <- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos
WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2530 Promedio por Día: 2.55 Ubicación: .mx
Publicado: 21 Sep 2007 5:32 am
Desde ahorita manifiesto que no me gusta a donde están llevando la serie, para que cuando tengamos los juegos pueda decir "Já, se los dije!" o "Bueno, owned para mí..."
Fuera de eso, el diseño de Luxord rifa. Ojala se viera así en el juego... _________________
Registrado: 20 Feb 2005 Mensajes: 612 Promedio por Día: 0.52 Ubicación: LLBB.
Publicado: 21 Sep 2007 10:09 am
Phantom Moogle escribió:
Desde ahorita manifiesto que no me gusta a donde están llevando la serie, para que cuando tengamos los juegos pueda decir "Já, se los dije!" o "Bueno, owned para mí..."
Fuera de eso, el diseño de Luxord rifa. Ojala se viera así en el juego...
No, si eso ya lo sabemos, que están haciendo de KH un MoneyPrinter, pero como yo no les voy a dar un duro, al menos puedo hypearme "por si" sale bien. _________________ Nueva firma, dinámica: PRÓXIMAMENTE
Publicado: 21 Sep 2007 11:47 am
no estoy deacuerdo con vosotros Phantom y JavierEA, yo creo k lo k estan aciendo es atar los cabos sueltos k se an kedado en la historia de la saga, osea k la estan completando mas para k la entendamos mejor y, en el caso del birth by sleep para PSP yo veo bien eso de añadir nuevos personajes ya k enrikece aun mas la fantastica historia y nos desbela tambien el origen de todo, por k, decidme ¿sabeis acaso el origen de la llave-espada? y por k esta elige a sora o riku?
Registrado: 27 Aug 2006 Mensajes: 1507 Promedio por Día: 2.4 Ubicación: Sevilla
Publicado: 21 Sep 2007 3:27 pm
Terra escribió:
no estoy deacuerdo con vosotros Phantom y JavierEA, yo creo k lo k estan aciendo es atar los cabos sueltos k se an kedado en la historia de la saga, osea k la estan completando mas para k la entendamos mejor
.
Esto es un negocio para ellos, los fans se contentan y sus bolsillos tambien. _________________