Registrado: 20 Nov 2007 Mensajes: 50 Promedio por Día: 0.28 Ubicación: En la utopia otaku (envidienme)
Publicado: 20 Nov 2007 4:25 pm
Ese no es roxas, en Ven..que CASUALMENTE se parece a Roxas xD
Ese roxas de la organizacion este medio crecidito como para tener...14 o 15 ¬¬. Igualmente, Gracias por el aporte WIII!!!
...por alguna razon, eh desarrollado un rechaso al raton mickey...porque sera? _________________ †Si cedemos al miedo todo es mas aburrido†
mi avatar (L) esta sacadod de----> [url]Digik.net[/url]
Registrado: 29 Jun 2006 Mensajes: 315 Promedio por Día: 0.46 Ubicación: En Idhún, charlando con Erea y Ayea
Publicado: 24 Nov 2007 7:35 pm
Me encanta el artwork, ¡Que bien sale Terra!
Lord Bonat escribió:
Yo kisiera edcir algo al respecto sobre los Roxas/Ven. Yo creo q juegan un poko con las imagenes, como keriendo decir q son la misma persona (aunq puede q no lo sean). El Roxas/Ven q sale en el birth by sleep es Roxas, hasta tiene la ropa edl KH2. Y el q sale con los de la org. XIII es Ven. Repito, creo q es un juego q hacen con las imagenes para confundirnos o algo asi... A lo mejor no tiene nada q ver con lo q digo pero vamos, pongo aki lo q creo q es.
Si, yo también creo que los han cambiado, el que es "Roxas" Es como si fuera Ven y es demasiado mayor como para tener la edad d kh2.
Y "Ven" me parece demasiado joven... _________________