Publicado: 21 Sep 2007 1:03 pmTítulo del mensaje: ¿Gráficos casi como los de PS2? ¿Sora vestido de incorpóreo?
Por si no estaba claro, TODAS las previews de los vídeos se contradicen. Todas. Ninguna revista parece ponerse en serio y esto es lo último. Vía Joystick puede leerse esto:
Cita:
They also work together: we saw a four player co-operative mode on display which looks quite fun. Amazingly, the game manages to maintain visuals that are strikingly similar to the PS2 originals, albeit a bit more pixelated. Oh, and did we mention that this is on the Nintendo DS?
Sin embargo, ayer GameInformer decía que el juego se veía "muy feo". Del mismo modo, IGN ha soltado algo raro que me desconcierta totalmente... o no tienen ni idea de KH, o estos han visto un tráiler raro:
Cita:
We see Sora, apparently a few years older now as he looks like a teenager. He is wrapped in a black cloak and is being led by a dark figure before a council of similarly dressed men of dubious disposition. Cut to Mickey Mouse in the woods, also dressed in a black cloak, dealing some damage with his Merlin sword and looking way more badass than Mickey Mouse ever should.
_________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Registrado: 20 Feb 2005 Mensajes: 612 Promedio por Día: 0.52 Ubicación: LLBB.
Publicado: 21 Sep 2007 1:10 pm
Habrá que esperar a ver el tráiler por nosotros mismos. Yo también leí por ahí lo de los gráficos de la hostia, concretamente que usaban el motor gráfico de FFIV pero algo mejorados. _________________ Nueva firma, dinámica: PRÓXIMAMENTE
Registrado: 30 Jan 2005 Mensajes: 540 Promedio por Día: 0.45 Ubicación: Detrás de ti....
Publicado: 21 Sep 2007 1:28 pm
Estoy seguro de que quisieron decir Roxas, pero se ve que el que fue a ver el trailer no es muy fan de la saga.
Lo de los gráficos... Por un lado dicen una cosa y por otro otra. Habrá que esperar, quizá la próxima semana ya tengamos alguna imagen del juego en sí por los scans. _________________ DiZ=Walt DiZney
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1163 Promedio por Día: 1.5 Ubicación: en tu mente
Publicado: 21 Sep 2007 1:54 pm
Me parece dificil que NDS pueda mover los graficos de PS2, he visto los graficos 3d de la DS y no lucen bien....espero ver como se las apañan con el KH, espero que no decepcione _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
Registrado: 29 Dec 2004 Mensajes: 1221 Promedio por Día: 0.99 Ubicación: Sevilla
Publicado: 21 Sep 2007 3:53 pm
Pero, si es un tráiler, perfectamente puede tener los gráficos de la PS2 o incluso mejores que algunos juegos, no hay más que ver la intro de Final Fantasy III _________________
Registrado: 04 Aug 2007 Mensajes: 148 Promedio por Día: 0.52 Ubicación: Alone in Dark
Publicado: 21 Sep 2007 4:07 pm
yo tengo la Ds y el FFIII, y es la intro, como bien dice el compañero Narf, son incluso mejores que los de la PS2.. Nintendo guarda viejos trucos bajo la manga.. Jeje.. Podría ser. _________________
Registrado: 30 Jan 2005 Mensajes: 540 Promedio por Día: 0.45 Ubicación: Detrás de ti....
Publicado: 21 Sep 2007 6:24 pm
Sí, pero los trailers suelen tener imágenes del juego en sí, y éste definitivamente las tenía (por eso se sabe que es cooperativo a cuatro). Si unos periodistas profesionales han confundido vídeos con el juego mal vamos _________________ DiZ=Walt DiZney
Registrado: 09 Sep 2007 Mensajes: 135 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: Las Palmas!
Hombre
Publicado: 21 Sep 2007 11:53 pm
Suelen tener imagenes del juego en general. Por ejemplo el video del comienzo del KH2... La primera vez que lo vez no te fijas mucho en los lugares, pero deben de estar genial!