Publicado: 23 Sep 2007 9:48 am
Caith_Sith escribió:
¿Era entonces Yafar y no Genio? Hums...
¿No os suena que se hagan más menciones de ese tipo en KH/KH2? Creo recordar que León en KH1 decía algo, aunque fuese despectivamente hacia Sora por ser un crío...
SUSPENDIDOS TODOS EN KH1!!!
menos mal ke una aki ha jugado 500 veces..
al terminar el mundo de agrabah..genio explica algo sobre una cerradura,algo ke le conto su antiguo dueño..pero k no lo recuerda muy bien..porke fue hace unos 200 años _________________
Registrado: 09 Sep 2007 Mensajes: 135 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: Las Palmas!
Hombre
Publicado: 23 Sep 2007 9:22 pm
Tom escribió:
Roxas-92 escribió:
Una cosa que no entiendo sobre el Terra... Haber.. Es uno de los antiguos portadores de la llave espada.. Y su historia (en Birth by Sleep) es como en el pasado.. antes del KH1... Pos bueno.. Entonces, porque luchas contra el en el KH2Fm+?? Yo no lo tengo, pero he visto videos.. Ahi esta un poco trastornada la historia, no?
P.D.: Creo que la pregunta no esta en el lugar correcto, pero no creo necesario abrir un topic para esta pregunta unicamente... Alguien sabe la respuesta?
Gracias!
-.-".. digamos que no es un pasado muy distante al kh1 (pensa un poquito xD) y ademas tmp es un viejo o sea seguiria vivo no?
Ok.. Pillado.. pero ... si el este juego esta antes que el KH1 (a poca distancia..¬¬).. como es que xeanorth sea viejo ahi?? Deberia ser al reves, porque en el Birth by sleep es viejo, y eso que es en el pasado, pero en el KH2, que es cuando se le conoce, es un adulto normal.. :S
Registrado: 07 Aug 2007 Mensajes: 70 Promedio por Día: 0.25 Ubicación: Argentina!!
Publicado: 23 Sep 2007 9:26 pm
Roxas-92 escribió:
Tom escribió:
Roxas-92 escribió:
Una cosa que no entiendo sobre el Terra... Haber.. Es uno de los antiguos portadores de la llave espada.. Y su historia (en Birth by Sleep) es como en el pasado.. antes del KH1... Pos bueno.. Entonces, porque luchas contra el en el KH2Fm+?? Yo no lo tengo, pero he visto videos.. Ahi esta un poco trastornada la historia, no?
P.D.: Creo que la pregunta no esta en el lugar correcto, pero no creo necesario abrir un topic para esta pregunta unicamente... Alguien sabe la respuesta?
Gracias!
-.-".. digamos que no es un pasado muy distante al kh1 (pensa un poquito xD) y ademas tmp es un viejo o sea seguiria vivo no?
Ok.. Pillado.. pero ... si el este juego esta antes que el KH1 (a poca distancia..¬¬).. como es que xeanorth sea viejo ahi?? Deberia ser al reves, porque en el Birth by sleep es viejo, y eso que es en el pasado, pero en el KH2, que es cuando se le conoce, es un adulto normal.. :S
¿//explicacion//?
explicacion: es un juego no la vida real... y puede ser otro tipo pero le pusieron maestro xehanort jeje asi q no sabremos hasta ver el juego
Registrado: 30 Jan 2005 Mensajes: 540 Promedio por Día: 0.45 Ubicación: Detrás de ti....
Publicado: 23 Sep 2007 11:08 pm
Es que nadie dice que el Xehanort del 2 sea el verdadero Xehanort. Yo tengo la teoría de que el enemigo de la saga es Terra. Al enfrentarse con el verdadero Xehanort en el vídeo secreto, tiene que hacer un megapoder ultra suicidio para cargárselo que lo deja sin memoria y con el pelo blanco y sólo se acuerda de un nombre: Xehanort. Pero veremos en qué queda. _________________ DiZ=Walt DiZney
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1163 Promedio por Día: 1.5 Ubicación: en tu mente
Publicado: 23 Sep 2007 11:17 pm
Coño DiZ! puede que tengas razón, ahora que me fijo, se parecen bastante fisicamente.....Pero...alomejor es un poco enrevesado, no? la verdad que yo no he elaborado aun una teoria....pero...las que leo tienen bastante sentido _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
Registrado: 07 Aug 2007 Mensajes: 70 Promedio por Día: 0.25 Ubicación: Argentina!!
Publicado: 24 Sep 2007 4:24 am
lo de DiZ , si es un poco rebuscado pero q se yo... podria ser.... pero que ase en el kh2fm+???? (ensima dise fraces como que hubiera perdido la memoria xD)
Registrado: 25 Dec 2007 Mensajes: 6 Promedio por Día: 0.04 Hombre
Publicado: 27 Dec 2007 12:33 am
Mi humilde opinión:
Estoy casi seguro de que Vergel Radiante aparecerá, por Ansem y Xehanort, y por los estudios sobre la oscuridad que realizaban.
Las Islas del Destino también son muy probables, pues enlazarían directamente con la historia de Sora y Riku.
En cuanto a mundos Disney, a parte de los de Cenicienta, Blancanieves y la Bella Durmiente, creo que es probable que aparezca el de Merlín (en algún momento tuvo que contactar con el Rey Mickey, ¿no?). Los mundos de Aladdin y la Sirenita son muy probables, aunque tendrían que inventarse por completo la historia para ambos mundos (más que nada porque tanto Aladdin como Ariel tendrían seis años por esa época). Peter Pan si que lo veo factible, porque en su mundo los niños no crecen. El libro de Winnie es desgraciadamente seguro, como el Coliseo del Olimpo. Tron también estará, el Rey León es probable (cuando Simba era un niño y perdió a su padre), mientras que los mundos de Piratas del Caribe, la Bella y la Bestia y Mulán creo que los dejarán para la DS. Tarzán seguro que no estará, porque no ha aparecido ni en Chain of Memories ni en el manga, y no se le menciona en KH2, por lo que me inclino a pensar que sus derechos son muy caros . Mundos completamente nuevos (es decir, sin personajes en ningún juego), como Toy Story, Pocahontas o el Jorobado de Notre Dame, los dejarán para consolas más grandes. Y esto es sólo una fantasía mía, pero quizá aparezcan los mundos de 101 Dálmatas y de Pinocho (el mundo real, no Monstruo), aunque lo veo muy improbable (Dumbo y Bambi son demasiado cursis para tener un mundo. Además, ¿os imaginais a Terra convertido en ciervo?). El Castillo Disney por supuesto que saldrá, pues tienen que explicarnos porqué Pete se volvió malo (aunque es fácil de imaginar, no le tuvo que hacer muca gracia que su empleado se convirtiera en rey).
Por cierto, hola. Soy un nuevo usuario (relativamente, porque llevo ya un tiempo escribiendo en la wikipedia de KH bajo el seudónimo de Espinasdesombra). Me encanta Kingdom Hearts, como es lógico, porque si no no estaría en el foro, y estoy contento de haber encontrado un foro donde debatir sobre el juego (a mis amigos ya los tengo aburridos).
Publicado: 08 Apr 2008 5:02 pmTítulo del mensaje: frase un tanto rara
ola amigos os aveis dado kuenta de ke riku en el kingdom hearts2 al final le dice a sora de pasar al lado de la oskuridad sora keda de akuerdo desde luego esa frase me tiene muy intrigado si no la aveis oido pasaroslo y prestad atencion, por cierto a ven no lo mata el maestro seanort como e oido por aqui en realidad solo le congela
dewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Publicado: 08 Apr 2008 5:09 pmTítulo del mensaje: Re: Teoría: Mundos de Birth by Sleep
una frase me intriga si soys wenos os abreis pasado el kh2 pues la frase ke dice riku al final es esta:
"tal vez deberia diluirme en la oscuridad""el reino de la luz esta a salvo el rey esta protejiendolo pe la oscuridad"
a lo ke sora responde:"si.... el tro lado" y sonrie misteriosamente
fijaos fijaos
Gracias!
si ke es un pasado vastante distante, ten en cuenta ke la historia se desarrolla 10 años antes de ke nazca sora y aora el tiene 15 años y terra ya es mu mayor
Publicado: 08 Apr 2008 5:17 pmTítulo del mensaje: frase inkietante
ahi una frase ke me inkieta riku dice ke se deberia diluir en la oscuridad al final del dos y sora contesta:
"si... el otro lado"
al parecer yo creo ke se van a la oscuridad para luchar o algo asi esa brase me a rallao
¿No os suena que se hagan más menciones de ese tipo en KH/KH2? Creo recordar que León en KH1 decía algo, aunque fuese despectivamente hacia Sora por ser un crío...
SUSPENDIDOS TODOS EN KH1!!!
menos mal ke una aki ha jugado 500 veces..
al terminar el mundo de agrabah..genio explica algo sobre una cerradura,algo ke le conto su antiguo dueño..pero k no lo recuerda muy bien..porke fue hace unos 200 años
ola key tienes razon por cierto en el dos si te lo as paso obserbaras ke sora se entusiasma por pasar a la oscuridad cuando riku dice"deberia diluirme en la oscuridad" a ke viene eso¿? explicate "experta" jejejeje