Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Teoría: Mundos de Birth by Sleep

Página 3 de 3 | Ir a página Anterior  1, 2, 3

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts [Rumores, Otros KH...) -> Kingdom Hearts: Birth by Sleep
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
riku63
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.36
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 08 Apr 2008 5:24 pm    Título del mensaje: aqua la madre de sora y.... riku Responder citando

tengo entendido ke sora y riku son hermanos pero ke ademas aqua es la madre de ambos pero si es asi como es ek nunca le ablo a su hijo de la llave espada ni de el reino de los corazones¿? tal vez fuera para protejerlo de la oscuridad nuse pero esta historia es mu rara
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Tyler Durden
OG Loc
OG Loc

Promedio por Día: 4.04

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 08 Apr 2008 5:41 pm     Responder citando

Esa información es falsa, la has sacado de una supuesta entrevista a las Spice Girls que fue la broma de esta web por el día de los inocentes.

Tú también puedes merecértela
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
truthkey
Shadow Ball
Shadow Ball
truthkey

Promedio por Día: 0.29

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 09 Apr 2008 10:32 am     Responder citando

Tyler Durden escribió:
Esa información es falsa, la has sacado de una supuesta entrevista a las Spice Girls que fue la broma de esta web por el día de los inocentes.

No debisteis haber puesto esa broma, mucha gente se lo ha tragado de verdad.

Visita mi canal de Youtube y disfruta de muchos videos de KH y más juegos.
http://www.youtube.com/user/Keytotruth
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Junper
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Promedio por Día: 2.47

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 09 Apr 2008 1:17 pm     Responder citando

truthkey escribió:
Tyler Durden escribió:

No debisteis haber puesto esa broma, mucha gente se lo ha tragado de verdad.

Pues hay que ser bastante inocente para creerse esa broma Rolling Eyes .

Aun asi, tendrian que agregar al final de la noticia que es una broma, como en las noticias de otros años.

LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LAS VISTEN COMO ADOLESCENTES DE ASPECTO DEPRIMIDO

HIJO DE PUTA DESERTOR by Wk.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
riku63
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.36
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 09 Apr 2008 4:25 pm    Título del mensaje: aaaaaaaaaaaaaa ok Responder citando

por cierto en kingdom hearts 2 riku dice algo de diluirse en la oscuridad al final del juego sora tambien dice algo de pasarse a la oscuridad la jente no le presta muxa atencion a esta frase pero yo creo ke tiene ke ser algo importante

salu2 Twisted Evil
Peña_master
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.59
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 24 Apr 2008 4:48 pm     Responder citando

Parece ser que los mundos estarán basados en películas Disney antiguas las que sacaron en los años 50 o así o quizá los mundos de las princesas del corazón que atrapa Maléfica.

De momento se han sabido de 3.

-Blancanieves (Se ha visto una escena a Terra luchando en la casa de los 7 enanitos)
-Cenicienta (Ven observando a Cenicienta)
-La bella durmiente (Varias imagenes de Terra en el castillo de espinas)

Las otras 3 eran Alicia, Jazmín y Bella (pero las atrapan en el KH 1)

También se ha visto el Colíseo del Olimpo, pero es un mundo que no puede faltar, ¿Que seríamos sin Coliseo? XD

Y la verdad que no creo que salgan más mundos repetidos, recordad que el juego transcurre 10 años antes y los de Disney no creo que les den licencias a los de Square Enix para hacer a los personajes de los mundos en versión niño.

Aladín con 10 años menos, Ariel con 10 años menos, etc...

Así que aprovecharán películas antiguas aprovechando que el juego es anterior.
a_a
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.1
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 28 Apr 2008 12:51 am     Responder citando

hay muchas teorias sobre los mundos del BbS y posiblemente ninguna sera del todo correcta. Pero si que es verdad que Aladin de pequeño no saldra igual que la Sirenita, porque no le van a conceder los derechos a Square Enix. Y tambien estoy de acuerdo con Peña_Master es en que de mundos disney saldran los mundos de las princesas que Malefica ya abia capturado antes del primer KH.

Aparte tambien saldra Vergel Radiante, Islas del Destino,Castillo Disney y en mi opinion creo que tambien deveria salir el mundo de Merlin, aunque en KH2 tiene su casa en Bastion Hueco, alomejor Square con eso da a entender que ha vivido siempre allí i no en el mundo Disney al que hago referencia, en cualquier caso se vera. Tambien saldra el coliseo, Hercules adolescente? podria ser. No creo que salga el Bosque de los 100 Acres, porque en el primer KH Cid dice que Merlin acaba de encontrar ese libro y que se lo dio para que lo reparase... no creo que alguien tarde 10 años en reparar un libro xD.

Creo que tambien estara Tierras del Reino... Simba de pequeño

Y sinceramente no creo que hayan mas mundos porque aunque la psp tenga un gran potencial no creo que hagan un juego que ocupe tanto jeje.. aparte de que en otros mundos no iva a aver ningun tipo de argumento.

Saludos
Todas las horas están en GMT + 2 Horas